Jos se encontraba tomando un jugo de naranja recién exprimido.
-¿Me mandó llamar señor?
-Sí Antonio, ten listo el auto. Saldremos.
El señor bigotudo se retiró y Jos subió a su habitación para cambiarse de ropa. Se puso algo más cómodo, un pants color negro, una playera blanca y un par de tennis que combinaban.
En cuanto estuvo listo se dirigió al auto y subió por el lado del copiloto.
-¿Hacia dónde?
-Vamos al parque 'De la Villa'.
-¿Hoy hará ejercicio?
-Claro que no, esta es una inversión de mi tiempo que pienso cobrarme.
-¿Nuevo novio?
-No, yo no tengo novios esas madres son para pendejos.
(...)
Apenas llegaron al parque, Jos bajó rápidamente y se dirigió a una banca que se encontraba bajo un árbol. Antonio se dedicaba a observar.
Estuvo esperando un rato hasta que aquel chico apareció, como todos los días a las 9:30am. Se levantó y comenzó a caminar hacia el lado contrario que corría aquel chico y cuando estuvo cerca se metió en su camino, provocando así un choque entre ambos.
-Lo siento, enserio- se disculpó.
-No, disculpame a mí. No veía por donde venía- dijo aquel lindo chico.
-No pasa nada.
-Enserio, perdón.
-Bueno, acepto tu disculpa solo si tú aceptas que te invite a un helado- ambos sonrieron.
-Acepto...
-Jos, me llamo Jos.
-Un gusto, mi nombre es Freddy.
××××××××××××❤××××××××××××
Hello!!!!
Aquí estamos con el segundo capítulo de esta cosa que se llama Coleccionista de hombres😈
Espero que les guste🙌✨
Jos y Freddy ya se conocieron
¿y ahora? 7u7Por cierto... no se me espanten jaja si va a haber Jalonso, tranquis krankis😌
Ahora sí esto fue todo.
Nos leemos alrato, but ya es Domingo🌙
Sueñen con su beibi favorito ahre.
Les amo💓
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.