No fue capaz de detenerlo de nuevo, no fue capaz de decir nada más ante las palabras del pelirrojo. Subió de nuevo a su auto y se marchó de ahí. Tenía sentimientos encontrados, no podía entender como es que Alonso había conseguido un novio tan rápido y menos la manera en que aparentemente se había olvidado de él.
Se dirigió al departamento de Sol, necesitaba hablar con alguien y ella era la única que podría comprenderlo.-¿Todo bien?- le preguntó al verlo tan alterado.
-¡No! Todo mal, ¡todo mal!
-Sientate y dime ¿qué pasa?
-Alonso tiene novio, lo fui a buscar para hablar y me dijo que tiene novio.
-Te lo dije y no me mires así, sabes que te lo dije. Él no iba a estar llorando por ti toda la vida y tampoco iba a esperar que tu quisieras amarlo.
-Sabes bien que no es que no quisiera.
-Eso él no lo sabe, porque no se lo dijiste.
-Solo estás haciendo que me moleste más.
-Perdón, pero solo tú eres responsable de tus acciones.
El chico se puso en pie de nuevo, sus pies lo llevaron a la puerta de entrada.
-¿A dónde vas? ¿Qué vas a hacer?
-No voy a ir a buscarlo si es lo que piensas.
-¿Entonces a dónde vas?
La pregunta se quedó en el aire, Jos no contestó antes de salir. Revolvió un poco su cabello antes de subir de nuevo a su auto. Tal vez estaba a punto de cometer una tontería, pero era lo que necesitaba en ese momento. Puso de nuevo el auto en marcha y fue al encuentro su destino.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
¡Hola bebés!
1/3
¡¡¡YA POR FIN EL MARATÓOOON!!!
Y el cumple de mi novio, el chico más hermoso! Ahre!
¿Ya lo felicitaron?
¿Ya vieron su disfraz? JajajajaBuee... Como ya vieron, el maratón va a ser de 3 capítulos, por lo que nos faltan 2!
Ya sé que este está súper corto, pero les prometo que el siguiente estará mejor✨
Aproximadamente a medio día estará publicado el segundo capítulo... entonces recuerden que les amo mucho♥
Sé que les iba a decir algo más, pero no recuerdo qué era, así que ya me voy.
Y
¡No se atrevan a irse de aquí sin votar y comentar!
Pd: Les mando
millones de besos😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.