El pelinegro se había quedado estático en el medio de aquella cafetería, Alonso, su Alonso acababa de irse con otro. Antonio tuvo que entrar por él y llevarlo hasta su auto. Llamó a alguien de confianza para que pasara por el otro automóvil. En el camino de regreso Jos no dijo ni una sola palabra hasta que al llegar, Antonio habló.
-Tal vez no es el momento señor, pero...
-No quiero hablar de nada.
-Creo que es mejor que me escuche.
-¿Qué pasa?- dijo algo enojado.
-El chico con el que estaba Alonso hoy... no es el mismo de ayer.
-¿Y? ¿qué tu nunca saliste con amigos? Aunque seguro el de hoy era más que un amigo.
-Bueno, ese es un buen punto.
-Sí, ahora tengo que irme. Necesito pensar cuál será el siguiente paso.
Bajó del auto sin decir nada más, se encaminó a su habitación pero terminó entrando a la habitación de puerta azul, aquella que había sido ocupada por tantos chicos pero que permanecía intacta desde que Alonso la dejó. Tomó del clóset las playeras de unicornio que había comprado para el chico, una de ellas aún tenía su aroma. Se recostó en la cama con la playera en brazos, casi podía sentir que el pelirrojo estaba ahí con él.
-¿Puedo pasar?- la voz de Sol se escuchó desde la puerta.
-¿Qué haces aquí?
-Bueno, Lily te vió llegar un poco triste y me llamó ¿quieres contarme lo que sucede?
-Lo vi, vi a Alonso.
-¿Qué? ¿dónde?
-En una cafetería al sur de la ciudad, ayer mandé a Antonio a investigarlo y hoy lo vi ahí.
-¿Hablaron?
-No. Él no quiso escucharme, además estaba con un chico.
-Perdón por lo que diré pero ¿qué esperabas? ¿Que estuviese ahí feliz de verte después de que le rompieras el corazón?
-No, pero al menos no esperaba que me rechazara como lo hizo y menos que estuviese con otro tipo, se supone que me amaba.
-Se supone que tu lo amabas también y lo dejaste ir. Tú tomaste una decisión y estas son las consecuencias.
-Lo sé pero- la primera lágrima rodó por su mejilla- lo extraño, lo quiero aquí conmigo, lo quiero.
-Entonces búscalo, recuperalo.
-Él no quiere verme.
-¿Y vas a dejarte vencer por eso? ¿Enserio?
-¿Qué puedo hacer? ¿Obligarlo a que me escuche?
-Eres bueno obligando a la gente, pero eres mejor convenciendo. No te des por vencido, búscalo las veces que sean necesarias hasta que acceda a escucharte. Pero cuando lo haga, no olvides contarle toda la verdad.
-¿Hablas de...?- Sol asintió.
-Nada bueno se puede comenzar de una mentira, si quieres que lo de ustedes funcione tiene que saberlo todo.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
¡Hola bebés!
Quiero decirles que les amo con todo mi corazón♥ (no les digo esto porque en los próximos capítulos vayan a odiarme ahre)
Les mando muchos kilos de besos😘
Ah y en la semana publiqué una nueva fic que lleva por nombre "Naranjas completas", espero se pasen por ahí y le den mucho amor.
Durante la semana estaré actualizando las demás fics y siento decirles que esta (CDH) posiblemente sea sólo actualizada los días domingo ahre sí que sí.
Nos estamos leyendo bebés!
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.