Alonso había aprovechado la llegada de Antonio para alejarse de Jos, quien apenas y se percató de ello, pues su mirada estaba clavada en el chico que tenía frente a él.
- ¿Qué haces aquí?- su voz era dura e iba cargada de cierto enojo.
- Veo que ya te conseguiste a otro- miró al pelirrojo, quien se encontraba a una distancia considerable- vaya, vaya...
- No has contestado mi pregunta, ¿qué haces aquí? ¿no te quedó claro que no debías volver?
- Tranquilo- dijo sentándose en el sillón.
- Señor ¿quiere que...? - insinúo Antonio, pero el pelinegro negó.
- Tienes un minuto para salir de aquí o...
- ¿O qué? Sólo he venido por...
- Mira Alan, no me interesa a lo que hayas venido. Vete o pediré que te echen de aquí.
- Creeme, no te conviene.
- Al que no le conviene retarme es a ti, lo sabes. Así que vete.
- Bien- se puso de pie- Este es mi nuevo número- le entregó un pequeño papel doblado- no te atrevas a no llamar o te costará Canela- se retiró no sin antes darle una rápida mirada al pelirrojo.
Jos se apartó un momento de la sala para hablar con Antonio a solas, pues Alan no tendría porque haber entrado a la casa. Cuando volvió Alonso ya no estaba en la sala, pero sabía bien donde se encontraba. Lo observó de lejos con el pequeño Braulio, se veía tan tierno con su hermano que lo único que deseaba era que el tiempo no hubiese pasado y poder ir a abrazarlo. Lamentablemente eso no era posible.
Los hermanos Villalpando se acercaron a donde el pelinegro se encontraba.
- Ya nos vamos.
- Perfecto, los llevo.
- No es necesario, enserio te agradezco que nos hayas ayudado hoy pero...
- No voy a aceptar ningún pero. Así que vamos, el auto ya está listo.
Alonso rodó los ojos- ¿sabes que no puedes darle órdenes a todo el mundo?
- No comencemos de nuevo, además tenemos una conversación pendiente todavía- el pelirrojo miró a su hermano- tranquilo, Antonio nos seguirá en otro auto con Braulio.
El chico suspiró y aceptó, pues también tenía algunas preguntas para Jos.
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Capítulo dedicado a... a nadie porque nadie lo pidió ahre.
¡Hola bebés!
Ya llegó domingo ahre jaja
¿Se esperaban que fuese Alan el que llegó?
¿A qué creen que haya ido?
¿Le llamará Jos?
Pueees no se pierdan el próximo capítulo ahre
Al rato voy a actualizar otra fic... ¿cuál quieren que sea?
Y con respecto a esta, ya saben la dinámica para un segundo capítulo de domingo.
50⭐-50💬
Pero tienen que ser comentarios coherentes y que tengan que ver con la historia, eso de sílabas y una palabra por comentario no va jaja 😂
Bueee.... eso es todo.
🌸Espero leernos prontito🌸
Les amo un chorro, lo saben♥♥
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.