.Consciente.

825 148 42
                                    

A la mañana siguiente Alonso despertó muy temprano, sin embargo decidió quedarse en su habitación hasta el medio día. No tenía ganas ver a Jos, ni de responder las preguntas que seguro haría Lily. Bajó para almorzar, después regresó a su habitación y estuvo en la cama el resto de la tarde. Miró una película cómica pensando que así podría olvidarse de la situación que vivía, pero no funcionó. Su mente lo traicionó, llevándole la imagen de Jos a cada segundo.

Por su parte, Jos había salido muy temprano de la casa. Tenía pendientes en la empresa, pero tal como le pasó al pelirrojo, él tampoco fue capaz de concentrarse en lo que hacía. Recordaba a Alonso en las diferentes facetas en las que lo conocía, cuando estaba feliz, enojado, preocupado, dormido y más aún cuando disfrutaba del sexo.
Cuando ya no pudo más, pidió que le cancelaran la próxima reunión y salió hacia el restaurante de Soledad.

-¿Qué pasó? ¿Por qué querías verme con tanta urgencia?

-Hay Sol- abrazó a la chica y esta lo recibió de la misma forma.

-Hey, no te veía así desde... bueno tú sabes desde cuando.

-Eso es lo que me preocupa.

-Ven, vamos a la oficina.

Soledad dió instrucciones a su asistente, pues esa noche tenían el restaurante reservado para un evento.

-Ahora sí, cuéntame que pasa con Alonso.

-¿Cómo sabes que se trata de él?

-Ay Jos- dijo como si fuese obvio- desde la primera vez que hablaste de él lo supe. Todo era diferente a como con los demás.

El pelinegro suspiró con frustración.

-No sé que hacer, ayer me dijo que sentía cosas por mi.

-¿Y qué hiciste?

-Le dije que no se confundiera, que él solo era sexo para mí.

-¿Es enserio José?

-No podía decirle otra cosa.

-Podrías haber dicho lo que tú sientes.

-¿Y cómo? Si ni yo sé lo que siento, además sabes que... que no puedo.

-Lo sé. Te entiendo, pero no puedes estar así toda la vida. En algún momento ibas a volver a pasar por esto y tienes derecho a ser feliz.

-Estoy muy confundido. No quiero lastimarme, ni lastimarlo a él en el proceso.

-¿Entonces que harás?

-Eso aún no lo sé, tengo muchas cosas que pensar.

-Mi consejo es que pongas todo en una balanza y tomes la decisión correcta... pero ten en cuenta que decidas lo que decidas, tienes que estar consciente de que no habrá marcha atrás.

Cuando volvió a casa se encerró en el estudio, las palabras de Sol habían rondado su cabeza el resto de la tarde, no tenía idea de lo que haría y el saber que el pelirrojo se encontraba en su habitación no le ayudaba en nada, por lo que decidió salir. Subió a su auto y se dirigió a un bar.
Las últimas dos horas estuvo bebiendo, mientras le contaba sus penas al barman. Al final de la noche tuvo que llamar a Antonio para que fuese por él, ya que no estaba en condición de conducir.

-¡ALONSO!- gritó mientras que, con dificultad, subía las escaleras- ¡ALONSO!- gritó de nuevo al estar en la segunda planta- ¡COÑO ALONSO QUE TE HABLO!- había llegado a la habitación del chico- ¡Alonso!- gritó en un susurro- ¿estás dormido?- susurró de nuevo- ¡PUTA MADRE ALONSO DESPIERTA!- gritó haciendo que el chico pelirrojo despertara de golpe.

-¿Jos? ¿Qué hora es?

-No sé- se tambaleó al acercarse a la cama del chico- tarde, tal vez.

-¿Estás borracho?

-¿Queeeeeé? Nooo, jamaaaás- arrastró las palabras.

-Estás borracho- hizo una mueca al sentir el aliento alcohólico del pelinegro- déjame dormir, lárgate a tu habitación.

-Noooo, tengo- hipó- algo importante.

-No me interesa, solo vete- volvió a acomodarse para dormir.

-¡Alonso! ¡No te duermas!- cayó sobre él cuando intentaba acercarse.

-¿Qué Jos? ¿Qué?

-¡TE QUIERO!- gritó tomando su rostro en sus manos- ¡te quiero, te quiero, te quiero!- repitió mientras besaba el rostro de Alonso- te quiero- dijo de nuevo antes de besarlo.

∆•∆•∆•∆•∆

¡Holiwis bebesitos de mi corazón♥!

Ustedes mandan, así que aquí está su chulo capítulo.

Tarde pero seguro😋

Espero que les haya gustado y que le den mucho mucho amors⭐

Ahora sí, nos leemos hasta el sábado🌸

Los quiero hartisimo❤

Kilos de besos para todos😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora