Habían pasado veinte minutos y ambos seguían en la misma posición, por alguna razón ninguno quería moverse de ese sitio. Desgraciadamente hay cosas no duran por siempre y en este caso el celular de Jos fue el encargado de romper el momento, pues el tono que anunciaba un llamada entrante se escuchó en aquella habitación.
-Espera- se movió un poco tratando de alcanzar su móvil, pero no funcionó, por lo que tuvo que sentarse para poder tomarlo- ¿Sí?- dijo respondiendo la llamada- Llévalo a la habitación de Alonso. El mencionado lo miró extrañado.
-¿No quieres ir a la cama?
-¿Qué es lo que llevarán a mi habitación?
-Vamos y lo verás.
Ambos se vistieron de nuevo y salieron rumbo a la habitación del pelirrojo, ambos sentían intriga, uno por saber que habría en su habitación y el otro por saber cuál sería la reacción del otro. Cuando entraron ninguno pudo ignorar la caja de regalo que había sobre la cama de Alonso.
-¿Y esto?
-Es para ti, ábrelo- ordenó el pelinegro.
El chico se acercó con cierto recelo a aquella caja y cuando la abrió no pudo evitar abrir los ojos con exageración y reír con cierto nerviosismo.
-¿Es enserio?- miró al pelinegro, quien se limitó a encogerse de hombros. En aquella caja estaban las dos playeras que habían visto horas antes en la plaza comercial.
-Aunque dijiste que no, sé que te gustaron.
-No tenías que comprarlas.
-Tal vez, pero me gusta complacer.
El pelirrojo regresó su mirada a las playeras, se quitó la que traía puesta en ese instante y se colocó una de las que venían en la caja. Caminó hacia el espejo para mirarse.
-¿Cómo me veo?- se dirigió entonces a Jos, quien tenía una pequeña sonrisa.
-Te queda muy bien, el rosa es tu color. Bueno en general creo que todos los colores se te ven bien.
-Gracias- depositó un pequeño beso en la comisura de los labios de Jos.
-Bueno, es tiempo de ir a la cama. Me alegro de que te haya gustado el regalo- besó la frente del pelirrojo y se dirigió a la puerta.
-¿No vas a quedarte?
Jos se quedó de pie frente la puerta debatiéndose entre quedarse a pasar la noche con Alonso o ir a su habitación. Al final soltó un pesado suspiro y tomó la manija- Buenas noches Alonso- y salió de la habitación.
∆•∆•∆•∆•∆
Beibis!!
Espero que no se hayan aburrido con este capítulo.
Recuerden no irse sin antes votar⭐ y comentar💬
Les mandó un kilo de besos😘
Nos estamos leyendo.
Pd. Hay posibilidad de que mañana haya actualización.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.