.Él.

1.3K 180 74
                                    

Habían pasado los días. Jos no había visto a Freddy en el parque.

-Tal vez no volverá.

-No lo sé Antonio, esperemos un poco más.

Habían pasado 15 minutos y justo cuando se iba a ir, el rizado apareció.

-Estaré en el auto.

-Bien- dijo sin mirarlo y comenzó a caminar hacia el chico, aunque pronto se dio cuenta de que no iba solo- ¿Y ese quién es? ¿Será su novio?- susurró para sí.

Poco antes de estar cerca, el chico que iba con Freddy se alejó contestando una llamada.

-Hey, Freddy!

-Oh hola Jos.

-¿Cómo has estado?

-Pues mas o menos, he tenido algunas complicaciones- contestó fastidiado.

-Me lo imagino, no te he visto por aquí últimamente.

-Oh ¿así que has estado buscándome?

-No exactamente- sonrió- Y dime... ¿ese es tu novio?

-Oh sí y también es el culpable de que no pudieras encontrarme aquí.

-¿A sí?

-Ajá, es que su madre enfermó y hemos estado quedándonos en su casa para cuidarla a ella y a su hermano menor.

-Y eso no te agrada nada.

-La verdad no, su madre no me quiere mucho y aunque a mí me es indiferente ese tema por lo que te conté la vez pasada, no voy a negar que es muy incómodo.

-Y si no lo amas y no aguantas a su familia ¿por qué sigues con él?

-Ya te lo dije, no tengo a donde ir.

-Eso podría tener solución.

-¿Cómo cuál?

-Bueno...

El chico terminó su llamada y se unió a ellos. Cuando estuvo ahí, no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza. Era bastante atractivo.

-Listo- sonrió cuando estuvo a lado de su novio.

-Oh mira lindo, te quiero presentar a un amigo.

-Hola, soy Jos- sonrió extendiendo su mano para que el chico la tomara.

-Un gusto, soy Alonso.

××××××××××❤××××××××××

Ahre. 

A que esa no se la esperaban jaja

Nos leemos al rato

Besos😘😘😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora