Durante el camino a casa del pelirrojo, éste y el pelinegro sostuvieron una pequeña pelea acerca de si Jos podía quedarse en casa de Alonso, obviamente que Jos había ganado con su tan típica frase "es una orden".
Al llegar, Alonso le había explicado a Braulio que su madre había tenido que quedarse en el hospital para unos exámenes médicos y para la sorpresa de Alonso éste no lo tomó a mal, aunque tal vez haya sido por su inocencia y la presencia de Jos.-¡Hola!
-Hola pequeño ¿cómo estás?
-¿Jugamos?
-¿Ya cenaste Brau?- interrumpió Alonso.
-Sí, ya cenó- Macarena salió de la cocina- le he dado un tazón de cereal, pero puedo prepararles algo para que ustedes cenen, si desean.
-No tengo hambre.
-¿Puedes preparar un par de sándwiches?
-Claro.
-He dicho que no tengo hambre.
Jos se acercó a él y le susurró- vas a comer, no me obligues a obligarte- después miró a Macarena y con un gesto de asentimiento le indicó que prepara los sándwiches.
-Brau es hora de dormir.
-No, no quiero.
-Braulio, por favor. No tengo fuerzas para pelear contigo. Tienes que dormir.
-Alonso, no seas tan severo. Un rato no le hace mal a nadie. ¿Qué tal si vemos una película?
-¡Sí!
Alonso rodó los ojos y se dirigió a la cocina- No lo aguanto- soltó al entrar.
-¿A Jos?
-Sí, es tan, tan, tan...
-¿Lindo?
-¿Lindo? Es arrogante, prepotente, mandón, grosero.
-Pues a mí siempre me ha parecido lindo.
-¿Siempre? ¿Entonces lo conoces?
-Bueno, así como conocerlo, conocerlo, no. Pero he trabajado para él algún tiempo.
-¿De enfermera?
-No precisamente, en realidad soy como una chica multiusos para él.
-¿A qué te refieres?
-Llevo trabajando para él dos años, pero siempre de algo diferente. He sido niñera, recepcionista, profesora, decoradora, asesora de imagen, últimamente enfermera, entre otras cosas, con decirte que he tenido más papeles que Johnny Depp. Lo que más me gustó fue ser asesora de imagen, lastima que solo dura un mes.
-¿Un mes? ¿Por qué?
-Eso si no lo sé, a mí me transfieren y listo. Ten- le entregó un plato con tres sándwiches- hice uno extra por si a Braulio se le antoja.
-Gracias, eres como tu hermano. Hoy lo conocí en el hospital y al igual que tú es muy amable.
-Vaya, gracias. ¿Y tú de dónde conoces a Jos?
-Lo conocí hace un tiempo en el parque.
-¿Y son amigos o que tipo de relación tienen?
-Es algo complicado de explicar.
-Ya me contarás luego- se giró a la nevera- ve con ellos, ahora les llevo jugo.
Cuando volvió a la sala, tanto Jos como Braulio se encontraban de lo más concentrados frente a la pantalla, "Winnie the Pooh"era la película que estaban viendo. Tomó asiento a lado de Braulio, y le pasó el plato a Jos, que se encontraba del otro lado. Él y Braulio, sin mirar el plato, tomaron uno. Luego le devolvieron el plato a Alonso para que comiera el que quedaba.
Macarena apareció con tres vasos de jugo, tomó su bolso y antes de irse se despidió de todos.El pelirrojo se quedó dormido a media película, aunque ninguno de sus dos acompañantes se dio cuenta hasta que ésta terminó.
-No hagas ruido- susurró Jos.
Braulio puso su dedo índice sobre sus labios, dando a entender que haría silencio y muy cuidadosamente se fueron a la habitación del niño.
-Alonso durmió.
-Sí y al que estaba mandando a dormir era a ti.
-Sí.
-¿Sabes dónde hay sábanas?- preguntó mientras lo acostaba en la cama.
-Cuarto de mamá.
-Bien, descansa.
Dejó a Braulio y se dirigió a la misma habitación en la que había visto entrar a Alonso y a su madre el día anterior.
Buscó en el armario, cuando encontró lo que buscaba salió hacia la sala. Alonso seguía dormido, solo que ya no estaba acurrucado en una esquina, ahora estaba acostado sobre todo el sillón.
Se acercó con la sábana en manos, la desdobló y la puso suavemente sobre el cuerpo de Alonso. El pelirrojo se removió, entreabrió los labios para soltar un suspiro y entonces Jos no pudo aguantar, se acercó al rostro de Alonso, rozó su nariz con la de él y le dio un besó. Justo cuando iba a retirarse, Alonso le cruzó las manos por el cuello y lo besó de vuelta.
Los dedos del pelirrojo se enredaron en el cabello de Jos y las manos de Jos se posaron en la cintura de Alonso.-No, espera- lo empujó.
-¿Qué?
-Braulio.
-Está en su cama, lo llevé a dormir- Volvió a besarlo.
-No, no.
-¿Ahora qué?
-Puede salir, no suele quedarse dormido pronto.
-Entonces vamos a tu habitación.
-No lo sé Jos, es casa de mi mamá.
-¿Apoco nunca lo has hecho aquí?
-Claro que no.
-Siempre hay una primera vez- tomó de la mano a Alonso para ayudarlo a ponerse de pie y fueron a la habitación.
🌸🌸🌸🌸🌸
Volví de nuevo ¡¡wuuu!!
😌👏👏Espero les haya gustado♥
Pronto actualizaré de nuevo, promisse✨Mil besos a tod@s 😘
Y lindo inicio
de semana🌸✨❤
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.