Era más del medio día cuando el pelinegro despertó. Sentía el cuerpo arder y la cabeza a estallar. Tenía el estómago revuelto y estaba provocado. Necesitaba comer algo pronto y tomar una aspirina.
Se dirigió a su habitación para darse un baño y ponerse ropa fresca. Esta vez en lugar de sus habituales camisas, vestía una playera color blanco y unos pants negro. Fue a la cocina en busca de algo que comer, Lily no se encontraba ahí pero no le importó pues encontró comida en una bandeja, la colocó en el microondas para calentarla y tomó asiento para disfrutar su desayuno o almuerzo, no estaba seguro.-Oh señor, ha despertado- Lily estaba asombrada de que no hubiese pegado de gritos para que le sirvan de comer- ¿quiere que le prepare algo para comer?
-Ya comí, gracias- dijo mientras miraba el periódico- por cierto, te han quedado deliciosos esos huevos rancheros y ni qué decir del tostado de jamón. Deberías hacerlo más seguido.
-Que bueno que le gustó, pero yo no lo preparé.
-¿Quién estonces? Es tu trabajo encargarte de la comida- estaba enojado.
-Fue Alonso- se apresuró a decir.
-¿Alonso? ¿Y él por qué hizo el desayuno?
-Para usted- el rostro de Lily era serio y su voz aún más, cosa que le sorprendió a Jos, pues ella solía estar de buenas siempre.
-¿Qué te sucede?
-Sé que no es mi asunto y que no debería de meterme, pero he llegado a apreciar a ese chico y no voy a dejar que lo lastime.
-¿Perdón?
-Sí, Alonso me contó lo que pasó entre ustedes. Él lo quiere y sufre por su rechazo. Hoy se ha levantado temprano para hacerle de desayunar y usted lo sacó a gritos de la habitación.
-Tienes razón, no deberías meterte en mis asuntos- miró de nuevo su periódico.
-Ya empecé a hablar, ahora tendrá que escucharme- dijo llamando la atención del perímetro- Alonso sufre porque usted un día lo trata bien y al otro mal. Ayer llegó diciéndole que lo quería, ha dormido con él y hoy lo trata con la punta del zapato.
-¿Qué dices? Ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa.
-Exacto, llegó ebrio y haciendo que Alonso se ilusionara. Él lo quiere, está enamorado.
-No, no. Él no puede estar enamorado de mí, no puedo darle lo que quiere.
-Lo sé, pero él no. Está sufriendo y si algo de corazón le queda debe parar eso.
-Claro que tengo corazón Lily, yo también estoy sufriendo por esto. Lo que le dije no es mentira, sí lo quiero, pero...- jaló algunos de sus mechones.
-Si lo quiere ¿por qué no se lo dice?
-No puedo. No sé que hacer, no me siento capaz de controlar esto.
-No tenga miedo de ser feliz.
∆•∆•∆•∆•∆
¡Hola bebés!
12:00am
Ya es sábado, yeii!! Jajajaja
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden dejar su voto⭐ y su comentario💬 antes de irse.
Les mando kilos de besos a todos😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.