.Huída.

756 149 22
                                    

Le había pedido a Antonio que lo deje en la plaza comercial a donde solía ir, cuando llegaron le pidió que se regresara a la casa y que tomaría un taxi para volver. Como era de esperar Antonio se negó y decidió esperar a Alonso en el estacionamiento.

El pelirrojo entró tan tímido como siempre, caminó con la cabeza gacha hasta llegar a la cafetería, pidió lo de costumbre y se sentó en la mesa de siempre. Se dedicaba a observar a las personas que cruzaban por ahí, sobre todo a las que iban en pareja. Miraba como se tomaban de la mano, platicaban y sonreían, se imaginó así con Jos y después alguien más llegó a su mente... Freddy. De las dos personas que había querido, ninguna lo había querido de verdad. Se sentía tan poco, ambos lo habían usado para tener sexo.

-¡Alonso!- la voz del chico lo libró de las lágrimas que estaban por caer.

-Hola Carlos- saludó sin mucho ánimo.

-¿Estás bien?

-Sí, todo bien.

-Perdón que lo diga, pero no te creo nada. Hoy no tienes esa linda sonrisa que te caracteriza.

-Lo siento- sonrió débilmente- he tenido algunos problemas.

-¿Con Jos?

-Con todo.

-No tienes que mentir, mejor cuéntame que sucede.

En la última hora el pelirrojo le había contado con lujo de detalle lo ocurrido con Jos, el chico lo había escuchado sin interrumpir ni un momento. Cuando el relato concluyó, Alonso se sentía avergonzado.

-No puedo creer lo que me cuentas, pensé que tú y él tenían una relación.

-Ojalá fuera así, pero no. Él paga el tratamiento de mi madre y yo vivo con él. Me siento tan estúpido de creer que él pudiese quererme.

-Hey, no digas esas cosas. Él debería de sentirse estúpido por no amarte, eres una persona increíble.

-Gracias, pero no tienes que mentir para que me sienta mejor.

-No lo hago, me pareces una persona noble, de lindos sentimientos, eres hermoso tanto por dentro como por fuera- Alonso no pudo evitar sonrojarse ante esas palabras.

El resto de la tarde dieron un paseo por la plaza, Carlos intentaba hacer reír a Alonso para que olvidara todo el drama que vivía con Jos. Funcionó un rato, hasta que tuvo que marcharse, esa noche le tocaba guardia y tenía que irse ya. Se despidió de Alonso, no sin antes recordarle lo mucho que valía.

∆•∆•∆•∆•∆

Como dije, ustedes mandan bebés💞

Espero que les haya gustado este capítulo😋

Me sorprendió que muchas de ustedes pidieran un maratón y lamento decepcionarlas pero no será así😂

¡Disfruten la vida bebés!

Ya ni les digo cuando nos leemos porque lo más seguro es que sea mañana :v

Bueno bais, linda noche

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora