.Es mío.

493 90 20
                                    

La noticia de que Mariano había muerto dejó a Sol sin palabras, tuvo que tomar asiento en el sofá para no caer al suelo de la impresión.

-¿Cómo que murió? ¿cuándo? ¿qué pasó?

-Hace unos días. Estaba enfermo, por eso su insistencia de hablar conmigo.

-¿De qué o qué?

-Tenía leucemia, se lo detectaron hace un año- hizo una pausa- debí leer las cartas antes- su voz estaba cargada de cierta tristeza- es que... hubiese podido ayudarlo, hacer algo por él, su madre estaba destrozada.

-¿Y Miguel? ¿Cómo está eso de que es tu hijo?

-Sí, el niño es mi hijo.

-¿Estás seguro? ¿Qué tal que es de...?

-No Soledad, Miguel es mi hijo.

-¿Cómo estás tan seguro? ¿Te hiciste alguna prueba de ADN? Porque no porque lleve tu nombre tiene que ser tu hijo.

-Estoy seguro de que es mi hijo. Cuando Mariano y yo nos separamos, él ya estaba en cinta.

-Todo es muy raro, pero si tu estás seguro.

-Así es. Y... Alonso... ¿ha estado muy mal?

-¿Tú qué crees? Su madre era todo para él, se sintió devastado cuando falleció en sus brazos.

-Dios, me siento tan mal por lo que pasó.

-No lo sabías.

-Lo sé, pero aún así... le fallé una vez más.

-Escucha Jos, tu sabes que siempre he sido sincera contigo.

-Ay no, viene un sermón ¿no?

-Nada de eso, pero si creo que estuvo mal la manera en la que le hablaste, lejos de saber o no lo de su madre. Esque mira, él estaba tan ilusionado, hoy como todos los días hablamos de ti y llegas y le dices de Miguel y todo eso de que se vaya... lo terminaste de romper. Él nisiquiera sabe de donde salió el niño, no conoce tu historia con Mariano ni nada de eso porque tú no se lo has dicho y con el tiempo que he tenido la oportunidad de compartir con él me he dado cuenta de lo bueno que es, es un chico súper lindo y tierno, si en verdad lo amas habla con él, explicale todo y ya no le ocultes nada.

-Sol, Sol, Sol... Es que no sé por donde comenzar. Son tantas cosas que han pasado.

-Comienza hablando de Mariano, porque todo lo demás ocurrió por él.

-Mañana lo buscaré ¿podrías llamarle para saber si llegó bien a casa?

-Claro.

Ella se retiró para hacer la llamada, tardó un poco pues Alonso tardó en contestar y cuando lo hizo tuvo que calmarlo, se escuchaba algo triste. Cuando regresó a la sala Jos ya no estaba, pero sabía en donde podía encontrarlo. Subió las escaleras hasta la habitación del chico, la puerta estaba entreabierta.

-Te prometo que vas a estar bien, siempre te cuidaré.

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Capítulo dedicado a ArthurMouque9

¡Hola bebés!

Algo tarde, pero aquí está.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Para quien preguntó, Mariano si es hombre, pero Mpreg ahre.

Y pues hace unos días les pregunté si querían saber de donde salió esta fic, y pues de mi corazón ahre no jaja ¿conocen a 'Camila'? Pues ellos tienen una canción llamada "Coleccionista de canciones" y un día escuchandola se me ocurrió, ya sé que nada que ver con la letra de la canción, pero así salió ahre sí xD

Otra cosa, publiqué que eliminaré historias y sí. La razón es porque nadie o muy poquitos las lee y pues mejor me concentro en las que sí les gustan para que salgan chidas ahre ya después veré si volverlas a publicar o no.
¿Ustedes que opinan?

Creo que eso es todo, espero que pasen una linda noche, un lindo día, una linda tarde dependiendo la hora a la que vean esto.

Les mando millones de besos😘

No se vayan sin antes votar⭐ y comentar💬

Les amo un chorro♥

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora