.El pelinegro.

682 141 65
                                    

Y ahí estaba de nuevo, esperando a unas cuadras de la casa del pelirrojo. En el mismo lugar en el que le había dicho que tenía novio. Normalmente siempre tenía un plan y sabía como ejecutarlo, pero desde hace mucho el control de la situación con Alonso no estaba en sus manos.

Sobre el asiento del copiloto reposaba un pequeño ramo de flores, había pasado por ellas antes de dirigirse a casa de Alonso. Eran las 4:00pm, estaba seguro de que vería al chico cruzar en cualquier momento y no se equivocó. Aunque esta vez no iba solo, el pequeño Braulio iba con él.

-Bien, Jos. Puedes hacerlo. Confía en ti.

Se dijo así mismo mientras se miraba al espejo y acomodaba su cabello. Tomó las flores y salió del auto dispuesto a acercarse, pero un chico de cabellera oscura se acercó al chico pelirrojo. Sintió como su corazón se estrujaba, el novio de Alonso no era feo. Estando a punto de subir a su auto y retirarse, peronse percató de que algo no andaba bien, si ese pelinegro era el novio de Alonso, ¿por qué entonces este aumentó su paso, como si quisiese huir? Dejó las flores en el asiento, cerró de un portaso y cruzó la calle caminando en su dirección.

-Ahora no.

-Anda lindo, podemos divertirnos un rato.

-Dijo que ahora no- los tres cuerpos se detuvieron. El pelinegro miró a Jos.

-¿Tú quién eres? Esto es entre caperucita y yo.

"¿caperucita?" se preguntó mentalmente.

-Soy una persona con la que no quieres tener problemas.

-Ya te dije que esto es entre nosotros- señaló a Alonso, quien se notaba realmente incómodo, en su mirada se notaba la desesperación de querer salir de ahí.

-Vete, ahora no puedo... en la noche podemos vernos- pidió.

-¡No te quiero alrato! ¡Te quiero ahora!- el chico se había alterado un poco. se acercó peligrosamente al cuerpo de Alonso sin importarle el niño que estaba a su lado.

Jos ya no pudo resistir más, se abalanzó contra él tomándolo de la playera y acorralándolo contra la pared.

-¿Qué crees que haces imbécil?- trató de zafarse.

-¡Jos, no!- gritó Alonso.

-Ah ¿se conocen?

-Ese no es tu problema- el enojo de Jos crecía.

El chico rió- ¿eres su padrote?

-Mira imbécil- Jos podía sentir la ira apoderarse de él, levantó el puño pero miro a su lado. Braulio estaba aferrado al cuerpo de Alonso con el rostro lleno de miedo- por respeto al niño no te golpeo ahora mismo. Pero más te vale irte ahora mismo si no.

-¿Si no qué?

-¡Solo vete de aquí antes de que pierda la paciencia contigo!- lo empujó haciéndolo caer al piso.

Tomó del brazo a Alonso y lo hizo caminar hasta su auto. Abrió la puerta trasera y lo hizo subir junto con Braulio.

-¡Esta me la pagas- gritó el chico desde lejos- ándate con cuidado!

Jos esperó un poco antes de poner en marcha el vehículo, cuando se sintió más tranquilo arrancó. El ambiente estaba tenso, solo podían escucharse sus respiraciones.

-¿A dónde nos llevas?

-A casa.

-Este no es el camino.

-No a la tuya, a la mía.

-No, déjanos bajar ahora.

-Lo siento Alonso, iremos a mi casa. Ahí estaremos tranquilos y podremos hablar.

-Creí que había sido muy claro, no quiero hablar contigo

-Pues lo siento.

Después de eso ninguno dijo nada más. Jos miraba de vez en cuando a Alonso por el retrovisor, tenía a Brau recostado sobre sus piernas y la vista en la ventanilla. Jos tenía muchas preguntas rondando su cabeza, pero pronto la mayoría tendrían respuesta.

⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪

3/3

Capítulo dedicado a sabrinachapa

Ya sé que es re-tarde, pero tenía algunas cositas que hacer (ni crean que era mi tarea de mañana xD)

Espero que les haya gustado el maratón🌸

No hubo capítulo especial por el cumple de Jos, porque pues la neta la historia no lo permite :v qué les digo¿? Estamos en el drama ahre.

Se vienen muchas cosas wuuu, sólo les pido no me odien, saben que les amo un chorro.

Esta historia debe ser actualizada de nuevo el domingo, but les tengo una sopresita, si y sólo si este capítulo alcanza los 50 votos y 30 comentarios habrá actualización más tarde!!
Repito: sólo si llega.
Digo 'más tarde' porque ya es lunes ahre.

Creo que eso es todo✨
Nos estamos leyendo🌸
Sueñen con su crush♥
Le mando millones de besos😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora