.La cabaña.

471 69 17
                                    

Estaban frente aquella cabaña, sin moverse o hablar, sólo contemplaban el paisaje. La luna parecía estar más grande de lo normal y la luz que el Sol le permitía usa era grande y hermosa, casi alumbraba todo el lugar.

-¿Entramos?- preguntó Jos, a lo que el pelirrojo sólo asintió. Ninguno podía negar lo nerviosos que estaban.

Cuando estuvieron dentro, un o los a leña se hizo presente, las luces medias le daban cierto ambiente de intimidad al lugar. Había un florero con rosas rojas y una pequeña mesa con un mantel blanco, dos copas y una botella de vino.

-Es hermoso, todo es hermoso- dijo sorprendido el chico pelirrojo, no podía creer lo que Jos había hecho para su cita.

-Todo es por ti.

Se adentraron un poco más y caminaron hasta la mesa donde se encontraba el vino. El pelinegro abrió la botella y sirvió dos copas. Le entregó una a su acompañante y él tomó la otra.

-¿Sol te ayudó con esto?

-¿Por qué crees que alguien me ayudó?

-Bueno, no lo sé, sólo pensé que...

-No Alonso, nadie me ayudó. Vine hace un rato para dejar todo listo antes de ir por ti. Lo que sí, dejé a alguien cuidando el lugar para que no se incendiara- rió un poco y el chico frente a él le acompañó en ello.

Tomaron asiento y disfrutaron de la cena. Estaban en un total silencio disfrutando de la compañía del otro, mirándose a los ojos, regalándose pequeñas sonrisas de vez en cuando. Cuando terminaron de cenar, Jos tomó la iniciativa y se puso de pie, caminó hacia el estéreo y una pieza suave comenzó a escucharse. Regresó a donde Alonso se encontraba y le tendió la mano invitándolo así a ponerse de pie y bailar con él.
El chico la aceptó gustoso y se puso de pie, Jos colocó su mano libre en la cintura del chico y este colocó la suya en el brazo del pelinegro. Comenzaron a moverse al ritmo de la música, parecía que nada podía arruinar el momento, que el tiempo de había congelado en ese momento, como si sólo existieran ellos dos.

-No te voy a mentir Alonso- habló por fin- estuve aquí con Mariano.

-¿De qué hablas?

-Aquí fue una de las últimas veces que nos vimos, antes de separarnos, antes de que me engañara.

El rostro del chico se hizo duro, pero a la vez denotaba decepción.

-¿Y por qué...?

-¿Por qué estamos aquí?- preguntó, sólo recibió un asentimiento- estamos aquí, porque siento que esta vez esto es de verdad. Porque has cambiado mi vida, haz llegado para cambiar el rumbo de mi historia y... Quiero crear nuevos y mejores recuerdos a tu lado.

Dicho esto, se acercó lentamente al pelirrojo. Sus rostros estaban demasiado cerca, sus respiraciones se mezclaban y sus miradas conectaron un segundo antes de cerrar los ojos para unir sus labios en un beso.

⚫⚫⚫⚫⚫

2/4

Bueno bebés, aquí el segundo capítulo!

¿Les gustó?

¿Qué piensan de lo que dijo Jos?

¿Se lo esperaban?

¿Qué pasará mañana?

Espero que les haya gustado mucho y que le den mucho amor.

¡Nos leemos mañana!

No olviden dejar su voto⭐ y comentario💬 antes de irse.

Les mando un chorro de besos😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora