.Contrabando.

1K 138 11
                                    

-¡Jos!

Anunció cuando cruzó la puerta de aquella casa.

-¡Volví!- cruzó la sala hasta llegar a la cocina- Hola Lily.

-Buenos días Alonso, pensé que no volvías.

-Oh no, solo me quedé un par de días con mi madre.

-Wow, algo bueno estás haciendo.

-¿Por qué actúas como si te sorprendieras?

-Nada en especial, ¿quieres algo de desayunar?

-Lo hice con mi madre, pero gracias. ¿Jos está arriba o ya se fe a trabajar?

-Amm... Él está arriba.

-¿En su habitación?

-Sí, aún no ha bajado.

-Gracias- tomó una manzana del frutero.

-Pero pidió que no se le interrumpiera.

-No iba a hacerlo, sólo llevaré unas cosas a mi habitación. Ya sabes, sin que él se enteré.

-Sea lo que sea, es mejor que lo escondas.

-Solo es ropa, pero tienes razón. Una de las reglas es solo vestir lo que el diga y no quiero otro castigo.

-¿Tan mal te fue la otra noche?

Las mejillas del chico enrojecieron- Dios, no me recuerdes eso Lily.

-Es mejor que vayas ya a guardar el contrabando.

No encontraba un buen lugar, todos los lugares le parecían muy a la vista, la cajonera, el armario, el baño. Finalmente decidió esconderla bajo la cama, nada original, pero estaba seguro de que ese era un lugar al que a Jos no se le ocurriría acceder.
Se recostó un rato, cerró los ojos e imaginó la brisa del mar.

Jos había entrado a la habitación, se recostó ligeramente sobre Alonso y depositó un pequeño, pero húmedo beso en su cuello- así que has vuelto- mencionó cuando el chico abrió los ojos.

-Así es, no pensaba desobedecer de nuevo y merecer un castigo.

-Creí que eso te había gustado.

-Te equivocaste.

-¿Seguro?- comenzó a besar su cuello.

-¿Qué no tienes que ir a trabajar o algo así?

-Shh...- continuó lo que estaba haciendo, sus manos se introdujeron bajo la playera azul de Alonso.

Las manos de Alonso se posaron en el cabello de Jos, le gustaba lo suave que era. Tocarlo mientras tenían sexo se estaba volviendo una adicción para él.

El pantalón del pelinegro comenzó a vibrar, el movimiento provenía de su bolsillo.

-Mierda, te salvó la campana- dijo a la vez que se ponía de pie- ¿Sí?... Te dije que no iría hoy... No creo que sea tan importante como para que... Ok, ok no dejes que se vaya- miró su reloj- llego en 15.

-¿Te vas?- se puso de pie.

-Sí, tengo algo importante que arreglar- le dio un rápido beso- nos vemos a la noche. Arréglate, saldremos- dijo a la vez que cerraba la puerta tras él. 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

✨Hey babies✨

Quiero dedicarle este cap a todas las que han estado pidiendo que actualice, especialmente va para
iQueFrida


Les deseo un lindo inicio de semana♥
S

i puedo me daré un tiempo para actualizar♥

Besitos😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora