Para cuando Jos volvió de la oficina el pequeño pelirrojo ya se encontraba listo esperando en la sala, pero el pelinegro entró directo al despacho. Alonso intentó captar su atención llamándolo por su nombre y al ver que lo ignoró fue tras él.
-Hey, te estaba hablando.
-Ahora no Alonso.
-¿Qué te pasa?
-AHORA NO ALONSO, VETE A DORMIR.
-Bueno, sí vas a dejarme plantado mínimo dime el por qué.
-¿Plantado?
-Dijiste que saldríamos, por eso me puse esto- señaló su atuendo, el cual consistía en un traje color azul.
-Mierda.
-¿Sabes qué? Olvídalo, solo iré por un sándwich y luego a la cama- salió de nuevo.
Jos tiró de su cabello en aquel momento, estaba tan molesto por haber llegado tarde a su reunión que olvidó por completo lo que le había dicho al pelirrojo. Tomó su móvil y buscó entre sus contactos.
-Soy Jos- dijo cuando su llamada fue atendida- sé que es algo tarde- miró su reloj- y estás por cerrar, pero necesito un favor.
Cuando colgó se dejó caer en el pequeño sillón color miel, cerró los ojos y su mente lo llevó a Madrid 2015, el último lugar donde había sido realmente feliz.
-¿En qué momento mi vida cambió tanto?- se preguntó, a pesar de que conocía la respuesta.
Suspiró y se puso en pie, tenía que ir por Alonso.
-Espero que no te hayas llenado con eso- se dirigió a él cuando lo vió comiendo un tazón de cereal en la barra de la cocina.
-¿Quieres?- le contestó con la boca llena de cereal mientras le mostraba su cuchara.
Esa actitud le pareció extraña a Jos, pues el pensaba que el pelirrojo estaría enojado.
-Claro- se acercó a él mientras aún masticaba y lo besó, introdujo su lengua en la boca del chico y extrajo con ella un poco del cereal que había masticado. Se separó de él y tragó- gracias- le guiñó.
Estaba nervioso y no supo como reaccionar, solo dijo "de nada" con algo de dificultad, eso hizo reír a Jos, le pareció muy tierna su actitud.
-Vamos.
-¿A dónde?
-Una sorpresa.
-Dijiste que me vaya a dormir.
-Cambié de opinión- le ofreció su mano- ¿vienes o no?- al ver que no accedía decidió reformular su pregunta- lo pondré de otra forma. Ven conmigo, es una orden.
De ese modo el pelirrojo no pudo negarse, tomó su mano y ambos se dirigieron a la entrada.
Minutos después el pelinegro estacionó el auto frente a un restaurante, el cual parecía estar cerrado.-¿Estás seguro que es aquí? Esto parece haber cerrado hace horas.
-Dime ¿quién soy?- Alonso parecía no entender la pregunta- ¿cuál es mi nombre?
-¿Jos Canela?
-Exacto, todo lo puedo.
-Ya lo creo- ambos rieron.
De nuevo sus manos se unieron y se dirigieron al interior del establecimiento. La luz era tenue, una melodía de piano se escuchaba a lo lejos. Había una mesa en el centro de un gran salón, un par de velas y rosas rojas la adornaban. Cualquiera diría que se trataba de una cena romántica.
-Bienvenidos- una mujer se unió a ellos cuando tomaron asiento- Espero que todo sea de su agrado.
-Exageraste un poco con tu decoración, solo quería una mesa para cenar.
-Y ahí la tienes querido, una mesa y una cena- Jos no pudo evitar rodar los ojos- Por cierto, hola de nuevo Alonso.
Entonces la reconoció, era la misma chica que lo había amarrado, la misma que lo había llevado a la habitación donde Jos lo castigó.
-H-hola- sus mejillas se tornaron carmesí.
-¡Ay Dios, te sonrojaste!- dijo con un tono emocionado- ¿de dónde sacaste esta ternurita?- el pelinegro la miró con cara de pocos amigos- Ya entendí, no tienes que verme así- alzó las manos en forma de derrota y se retiró.
-Esa es Soledad- dijo Jos cuando la chica estuvo lejos- una amiga. Mi mejor amiga.
-¿Qué se siente?
-¿Qué cosa?
-Tener una mejor amiga, ¿qué se siente?
-Bueno, ella es... especial. Está completamente loca, igual que yo y eso está bien. Nos conocemos desde los 15, ha estado conmigo siempre. En los momentos importantes, en los mejores y en los peores, siempre apoyando mis locuras y yo las suyas. Este restaurante es de ella, bueno oficialmente es de los dos, yo puse el capital y ella el talento. Una vez intenté dejarlo a su nombre, pero no quiso aceptarlo- se quedó callado unos segundos- ¿te cuento un secreto?- Alonso asintió animado, pues el rostro de Jos reflejaba esa misma emoción- en realidad sí lo puse a su nombre- susurró sonriendo.
-Obviamente no se lo has dicho.
-No y eso que nos contamos todo.
-¿Sabe de esto? Es decir... ¿lo que sea que tenemos?
-Ella conoce cada detalle de mi vida, excepto el secreto que ahora conoces- Alonso hizo ademán de cerrar su boca con un candado.
Comenzaron a comer lo que se encontraba en sus platos, era pasta en salsa de queso acompañada de una copa de vino blanco.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Tu mejor amiga o amigo? ¿Cómo es?
-No existe, no conozco a nadie. Además de mi mamá, Freddy era la única persona con la que hablaba.
-No hablas enserio ¿verdad?- el chico sonrió débilmente- ¿Cómo es que nunca te relacionaste con nadie?
-Lo que pasa es que Freddy era muy celoso y casi siempre estábamos juntos.
-Freddy era un idiota.
Cuando terminaron su cena Soledad apareció de nuevo para despedirlos.
-Espero verte de nuevo Alonso.
-Igual espero verte de nuevo Soledad.
-Igual a ti cariño- besó estruendosamente la mejilla de Jos.
🌸🌸🌸🌸🌸
¡Hello Babys!
Así comenzamos esta semana de maratón ahre.
¿Cómo ven a Jos quitándole la comida de la boca a Alonso?
🌚🌚🌚Espero que este cap no les haya aburrido mucho, es una parte de lo que pretendo sean 3 capítulos donde se conozcan más.
✨Hechen el chisme, no sean gachas. Cuéntenme como les va, qué han hecho, de sus calificaciones, de los átomos, de la inmortalidad del cangrejo, lo que quieran.✨
🌸Y pues espero que les esté yendo súper lindo🌸
Estén preparadas y preparados para todo lo que viene.
Mil gracias por seguir aquí y esperar mil años para tener actualización.💓💓💓
♥Les amo infinitamente♥
Hasta mañana💋
Pd: No se vayan sin votar⭐ y dejar sus comentarios💬 o les caerá la maldición del perla negra (¿?) xD Bais.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanfictionEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.