.Valiente novio.

650 129 21
                                    

Jos estacionó el auto frente a la entrada, los tres bajaron y se dirigieron a la puerta. Lily estaba limpiando en la sala y no pudo evitar sonreír al ver al chico pelirrojo.

-¡Alonso!

-Hola Lily- saludó algo tímido.

-Que gusto verte de nuevo, ¿ya comieron?

-No es una visita social. Lleva a Braulio al jardín... necesito hablar con Alonso- Ella hizo lo que se le pidió- ven.

Ambos tomaron asiento en la sala, uno a lado del otro. El silencio se hizo presente creando un ambiente bastante tenso.

-¿Por qué no me dejas en paz?- rompió el silencio.

-No puedo, enserio estaba dispuesto a seguir con mi vida... con el ritmo normal de mi vida. Pero simplemente no pude, estás presente aquí- señaló su cabeza- y más aún aquí- colocó su mano derecha sobre su pecho.

-Jos, por favor no.

-Escucha- se acercó más a él- la última noche que estuviste aquí...

-La noche que me echaste.

-Déjame terminar... tenía que tomar una decisión, arriesgarme contigo o dejarte ir. Tú no lo sabes, pero he vivido muchas cosas, algunas bastante dolorosas y una relación no era mi prioridad.

-Sí, perdón por no pensar en lo mucho que puedes sufrir viviendo en esta enorme casa rodeado de lujos, mientras yo he tenido que trabajar para ayudar a mi familia.

-Cielos Alonso, ¡trato de hablar contigo! No por tener todo esto, significa que nunca sufro, al contrario... es difícil saber cuando alguien está contigo por amor- hizo una pausa- o por dinero.

-No, pues como sufres.

-Eso no es de lo que quiero hablar contigo. Si no del valiente novio que te conseguiste. Es un completo imbécil ¿por qué dejas que te trate así?

-Ese no es tu problema.

-Quiero ayudarte.

-No necesito que me ayudes y si eso era todo, voy por mi hermano para salir de aquí- se levantó del sillón.

-¡No! No te vas hasta que contestes lo que te pregunté. ¿No escuchaste su amenaza? ¿Quieres que algo le pase a tu madre o a Braulio?

Alonso lo pensó un poco antes de volver a sentarse.

-No, no quiero que les pase nada.

-Bien, entonces dime ¿cómo lo conociste? ¿Cómo se llama?

A pesar de que no estaba seguro de querer saber de la relación que Alonso tenía con otro chico, necesitaba información si quería ayudar al pelirrojo. Sólo importaba su seguridad.

-Se llama Arturo, lo conocí en el trabajo.

-¿Hace cuanto salen?

-No mucho.

-Entonces no debe haber un lazo fuerte entre ustedes.

-Bueno... No... Para nada.

-Le diré a Antonio que lo investigue, algo tiene que servirme para alejarlo de ti, de ustedes. Por lo pronto enviaré a alguien a tu casa.

-No tienes que enviar a nadie, no necesito que me cuides.

-Es por tu familia, aprecio a tu mamá y no quisiera que algo malo le pase.

-Igual él no sabe donde vivo.

-¿Cómo estaba ahí entonces?

-Fue una casualidad.

-¿Sabes? Siento que me ocultas algo.

-N-no, claro que no.

-Tal vez quieras contármelo ahora, de todos modos sea lo que sea lo voy a descubrir.

El pelirrojo suspiró.

-Bien, le diré a Lily que puede traer a tu hermano para que puedan irse- se levantó con rumbo al jardín.

-Espera...- hizo una pausa. Sus pensamientos estaban divididos entre hablar o no, pero Jos tenía razón, de todos modos se enteraría y era mejor que se lo dijese ahora- voy a contártelo todo.

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Capítulo dedicado a locaporjalonso

¡Hola bebés!

✨Algo tarde, pero aquí está✨

Espero que les haya gustado este cap♥

Como dije algunas preguntas comienzan a tener respuesta, los capítulos siguientes estarán cargados de drama y tensión.

Ayer eliminé el grupo de whats, porque nadie hablaba y otras ya se habían salido. Fueron 22572 mensajes y no fue lo más chulo del mundo pero así es la vida de caprichosa

Nos leemos muy, muy prontito.

Les amo un chorro♥ y les mando millones de besos😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora