capitulo 19

2.8K 322 77
                                    


Cambios

*POW *.

Lili- par de idiotas van a despertrala .

Kuro- noes mi culpa regaña al cornudo por enpujarme cuando trataba de echar un vistazo aver el estado de nuestro general.

Black- como que cornudo excusa de elfo.

Lili- quién le importa sus patéticas peleas par de excusas de hombres quien entra al cuato de una dama de esa manera mas aun cuándo esta enferma i se encuentrea descansando.

Black- acabamos de terminar ese infierno de entrenamiento ase poco i solo quería ver ami amiga pero me encuentro a esta excusa de elfo espiando por una apertura de la puerta situ ves eso que Arias .

Kuro- no estaba espiando solo quería ver a nuestro general i ver si soy de alluda des pues de todo eya siempre nos ayuda cuando lo necesitamos i si no fuera por eya seguiría vagando por la escuela muerto de hanbre i quien sabe en que otro estado si nofuera por eya quien medio la mano como podria llamarme hombre si no soy capaz de ayudarla i cuidarla .

Black- i yo soy su amigo eya es la unica que nose molesto ni juzgo por mi origen de nacimiento a demás es mi deber como mano derecha cuidarla cuándo mas lo necesite.

Lili- me parece vien pero tengo cuarto razones para no dejar que se acerquén a eya.

Kuro/Black-..........

Lili- razón número uno son ruidosos i no la dejaran descansar enpaz razon número dos son unos inútiles tu un elfo sin orientación ni sentido común i tu un híbrido inquieto i estúpido de nacimiento tres envés de ayudar a seras con su trabajo de cuidar a rubí solo serían una piedra en el zapatos i cuarto son idiotas i solo le causaran mas estrés a eya cuando lo que mas necesita es descansó una ultima pregunta antes de que los eche a patadas del cuarto.

Kuro- de echo si porque te de vemos aser  caso.

Black-  por primera ves estoy deacuerdo con la excusa de elfo.

Lili- pensaba ser suave com ustes pero si ustedes lo quieren difici difícil será.

Kuro- cuando quieras Pero la mentó decirte que nosera tan fácil.

*diez  minutos después.*

Selene-  lili los demás estan vien se que son testarudos pero tenían bunas intenciones noera necesario tener que molestarse con eyos.

Lili- note preocupes nolos castigue como abria querido pero manda a unos sirvientes a que los vaje del árbol del patio.

Selene-  como terminaron ahí.

Lili- sinple memte los colgué.

Selene -como que los colgastes.

Lili- calma sus vidas no corren peligro pero tendran problemas para caminar por un tiempo por cierto sera mejor que no veas.

Selene- porqué.

Lili- se podria decir que noes una hermosa vista para que veas mas cuándo es tu hermanó repito sus vidas no corren peligro pero no diria lo mismos de su hogullo  *susurro * i su ropa interior.

Selene-  perdón que significa lo ultimo.

Lili - nada de inpor tancia mas in portante que le pasa a muestra amiga.

Selene- seras dice que si es lo que cre que es lo que le pasa es natural.

Lili- natural en que sentido.

Selene- noloce pero mientras se mejore para mi esta bien.

Lili- selene es mi idea o te estas preocupando mas de lo que deberías.

Selene-  no n noes sola menté que eya siempre tiene una expresión fria i la mayoría pensaria que es una mala persona pero se que es alguien tierno i amable en el fondo i me procupa que pueda pesarle .

Lili - pareses muy segura pero porque cres eso es decir se que noes mala pero me parece que sea alguien tierno  .

Selene- estoy segura eya siempre nos ayudó cuándo lo necesitamos puede que nolo demuestre mucho pero estoy seguro que tiene un lado tierno i amable aunque no lo demuestre alos demás i se eso porque sienpre nos carga de nuevo a casa apesar de que puede dejarnos tirados ademas sienpre se que se preocupa por nosotros aunque no lo demuestre.

Lili-........

Lili-talves tengas razón.

*dentro del cuarto.*

Rubí- ......

Serás- o bueno dias señorita como se encuentra.

Rubí- fatal creo que estoy peor que ayer

Me duele la espalda la cabeza i la fiebre me ase sentir extraño de echó incluso puedo sentir un dulze olor en el aire.

Rubí- serás que es ese extraño olor.

Serás- es su sudor señorita de echó lo que pasa es una pre pubertad de echo es completa mente normal en su especie.

Rubí- podrías ser mas específica porfavor.

Serás- como deseé lo principal es que su cuerpo reemplaza o cambia ciertos tipos de horganos menores del cuerpo un ejemplo es la glandula sudorípara se des asé mientras crese una nueva la cual ase que su sudor octenga ciertas propiedades otros es que cambia la saliva al igual que el sudor i los demás fluidos cor porales i  lo demas lo vera dentro de poco.

Rubí- sera doloroso 

Serás- puede que un poco después pero sobre sus órganos menores solo sentirá una sensación de malestar

Rubí- cuánto durara

Serás- asta mañana cuándo mucho pero sera necesario que tome ésto

Seras aserco ami mesa una especie de te i al lado avia una pastilla

Rubí- para que es la pastilla

Serás-  es un anestésico los últimos cambios serán un tanto dolorosos e incomodos asi que será mejor que no este conciente mientras ocurren pero la pastilla es amarga por suerte también se puede poner como supositorio.

Ni hablar prefiere tolerar algo amargor que dejar que memetan algo por el trasero es sentido común.

Rubí-  creo que pudedo tolerar lo amargo

Serás- como gusté señorita.

Al meter la pastilla a mi boca se enpeso a des Aser nivien la puse dentro de mi boca no mentire es lo peor quee probado pero es mejor que la segunda ocsion .

Seras- vien el anestésico funcionará dentro de poco gusta que aga algo antes de eso

Rubí- si megustari que cuides a Black i a Kuro siento que se meterán en problemas tarde o tenprano.

Seras- ala horden señorita

Vien solo queda esperar asta mañana a que terminen este plagio solo esperó que los cambios no sean molestos pero que tanto podria canviar en poco tiempo creo que ni los notaré espero.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora