El huevo malo
Rubí - historias de fantasmas? que tiene que ver eso con mi problema.
Roca – más de lo que crees, dime sabes la diferencia entre un fantasma normal y un espíritu rojo divino.Rubí – no, he leído unos cuantos tomos de necromancia básica en la biblioteca pero nunca e escuchado el término espíritu rojo menos espíritus divinos.
Roca – es comprensible el espíritu rojo o un espíritu rojo divino tienen muchos significados y variantes incluso algunos los confunden con simples espíritus vengativos o malignos creados con mana, pero no podrían estar más equivocados los originales son completamente distintos de echo son tratados como un tema tabú incluso entre varios dioses.Rubí – tan peligrosos son.
Roca – bueno se podría decir que no y si, pero para dejarlo más claro, son muy similares a los espíritus rojo normales pero en realidad no podrían ser más distintos de echo entre los seres divinos estos espíritus son conocidos como los huevos malos.Rubi –………..
Roca – sabes cómo se forma un familiar verdad.
Rubí – les metes una extraña semilla y ya.
Roca – en tu caso talvez, pero los familiares normales no salen por meterles cosas de dudosa procedencia, los verdaderos familiares requiere un mortal leal y dedicado el cual tiene que ser expuesto constante mente a la energía divina para poder adaptarse, y después de su muerte se convertirá en un huevo de familiar el cual el dios tendrá que cuidar y nutrir con su energía divina y después de mucho tiempo nacerá un familiar.
Rubí – y que hay de los otros.
Roca – bueno es algo triste, además es una de las muchas pruebas de que los dioses pueden ser igual o peor que los mortales, un espíritu rojo divino es un mortal que fue expuesto a la energía divina en contra de su voluntad, durante un periodo algo corto de tiempo, luego son abandonados y desechados, eso echa a perder el renacimiento provocando que el huevo se pudra lentamente, después de la muerte del huevo malo surgirá un espíritu trastornado y retorcido el cual se alimenta de lo único que lo mantuvo vivo todo este tiempo emociones negativas o malicia, ciertamente pueden parecerse a los espíritus rojo normales pero a diferencia de los normales estos espíritus no pueden ser exorcizados o destruidos como cualquier otro espíritu.
Rubí – hay alguna manera de detenerlos.
Roca – si de echo es muy fácil estos espíritus son fáciles de sellar, de echo es una orden absoluta de los altos mandos el sellar a un espíritu rojo divino lo antes posible.Rubi – porqué.
Roca – los espíritus rojos divinos son muy peligrosos para los dioses, gracias a que qué su odio no se fija solo en el dios culpable también marcaran a otros dioses del mismo extirpe, se podría decir que estos espíritus son los némesis naturales de los dioses.Rubí – entonces no pueden ayudarme con mi problema.
Roca – bueno ese sería el caso pero ya no gracias a cierto desquiciado que ama romper el orden natural.
Rubí – fue el verdad
Roca – alguien puede estar más loco que el.Rubí – hasta la pregunta ofende, pero continua que hizo esta vez
Roca - pues solo digamos que el rompió más que unas reglas ese dia.
Rubí – es tan malo.
Roca – la sola mención de esté echó se considera un crimen serio en más de cincuenta mundos.
Rubí – mejor dime solo el resultado.Roca – bueno lo básico es que al parecer los huevos malos sirven casi a su propósito original.
Rubi – ya entiendo a donde va todo esto pero podrías explicarme cómo me ayuda en mi problema.Roca – bueno los huevos malos tienen la capacidad de alimentarse se de la malicia entre otras cosas, bueno el punto es que mientras tengas una de estas cosas nunca tendrás problemas con la malicia.
Rubi – bien hora la cuestión de donde saco una de esas cosas.
Roca – enserio estás considerando tener una de esas cosas pegadas a tu lado.
Rubí – si que tiene.
Roca – sabes solo mencionó este tema por cortesía y por qué eres mi maestra pero en mi humilde opinión esto es como beber veneno para curar otro veneno, en palabras más simples esto puede o salir muy bien o salir muy mal.
Rubi – si soy consciente de ello pero dime enserio crees puedo recurrir a los dos otros métodos para lidiar con la malicia.
Roca -………..
Rubí – vez no puedo evitar matar a otros por que se que se que se interpondrán en mi camino y tarde o temprano intentarán matarme pero no puedo darme lujo de ver esto menos aún quedarme de brazos cruzados mientras mi gente y amigos son masacrados por los otros dioses.
Roca – podrías enviar a.
Rubí – mis familiares, lose seria una buena opción y se que alguien sensato lo haría en mi lugar pero me niego,
Roca - ……….
Rubí – si es testarudo de mi parte y se que mi objetivo como diosa es el bien mayor lo sé y soy consiente de ello pero la idea de usar a mi familia como carne de cañón me enferma.
Roca –……….
Rubí – en cuánto a recurrir a un dios de la luz * sonrisa despreciativa* que tan estúpida creen que soy, por lo que sé esos tipos odian los dioses de mi tipo hasta los huesos, más aún si consideras que soy la hija de su supuesto mayor enemigo.Varios minutos de silencio después
Roca – enserio no hay otra opción.
Rubi – no por desgracia no, de echo nunca tuve opción desde que puse mis ojos en las habilidades prohibidas o talvez desde un principio cuando decidí intentar actuar como mi padre frente a mis creyentes.Roca – jejejeje *sonrisa irónica * de todas las personas que conozco tu tienes la peor suerte de todas.
Rubí – no es suerte son solo mis elecciones, talvez me tome todo esto a la ligera pero que puedo decir soy nueva en esto, incluso el discursos que hice para quedar bien frente a mis creyentes término en una futura guerra santa.
Roca – si ser dios no es fácil incluso la más insignificante de tus acciones puede provocar mal entendidos y situaciones muy problemáticas.
Roca – bueno en tu caso se puede perdonar, se podría decir que técnicamente eres la quinta diosa más joven de la historia.Rubi – *sonrisa irónica* eso es un cumplido.
Roca – talvez talvez no, por cierto crees que deberíamos pedir ayuda de el para este problema.Rubi – si puede que esté trastornado pero tiene más experiencia en este tema que yo.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Viễn tưởngsi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...