capitulo 39

2.3K 296 44
                                    

Un trabajo no tan tentador

Rubí – puedo pedir un abogado.

Shiki – no creo que sea para tanto a casó desconfías tanto de nosotros.

Rubí – tengo que contestar.

Por un minuto Shiki puso una cara comprensiva pero se fue tan rápido cómo llego.

Shiki – sabes no todos nosotros somos como el i aún que no lo parezca cuando se lo propone es un dios decente. Pero me gustaría que por favor no me compares con el.

¿????? – eso fue un insulto o fue un cumplido

Shiki – no se tu qué crees.

¿?????? – aún que seas duró se qué en el fondo me aprecias.

Shiki -  si fuera tu no tendría tanta esperanza. Pero nos estamos desviando del tema así que rubí ese es tu nombre verdad me gustaría que nos dieras el  consentimiento de poder mandar almas.

Rubí – como para qué quieren mandar eso aquí i más importante porqué me preguntan eso a mi no pueden simple mente  evitarlas i ya.

Shiki – no es tan simple en primer lugar éste lugar ignorar toda nuestra influencia apenas pudimos ingresar en segundo éste lugar parece consumir las almas lo algo que no se creía posible asta el momento incluso para nosotros.

Rubí – podrías ser más explícito aún sigo perdido

Shiki – supongo que es natural después de todo aún eres muy joven primer déjame acerté una pregunta qué crees que es un alma.

Rubi – la culmina de todo nuestro ser  I la causa de nuestra existencia.

Shiki – si pero además es energía primordial pura producida por todo lo conocí do i no conocido. En pocas palabras energía que no se puede destruir pero si se puede absorber pero eso nunca salió bien el último ser que absorbió un alma pura perdió la cordura i su alma fue deformada convirtiéndolo en una abominación.

Rubí -  entiendo qué debe ser un dolor de trasero lidiar con esas cosas pero yo dónde entró en todo esto i por qué necesitan depositar almas aquí.

Shiki – como dije el los mundos crean almas continuamente por lo que estamos en una situación muy  difícil actualmente debemos destruir múltiples mundos cuando exceden el número límite de almas que le establecemos luego distribuimos las almas entre múltiples mundos que aún les falta mucho para alcanzar su límite pero como el número de almas aumenta constante mente es necesario crear dioses menores qué administren las almas nuevas o las de otros mundos  i el proceso se repite una i otra i otra vez. es como  un círculo vicioso peo si esto continúa tarde o temprano la situación excederá nuestros límites i todo se hundirá en el caos

Rubí – veo qué esto está color de hormiga  pero aún no entiendo que tengo que ver yo en esto no soy ni un dios solo soy una Loli  súcubo .

Shiki – pareces una súcubo tienes la esencia de una la biología mejorada por decir así pero definitiva mente no eres una súcubo.

Rubí – espera como es eso de la biología mejorada.

Shiki – *suspiro* de todo lo que dije esa es tu única pregunta. Déjame ver  por dónde empiezo las hormonas mucho más potente sentidos más agudos un metabolismo versátil i por es todo lo que diré lo demás descúbrelo tu o que te lo diga el.

¿????? – será mejor que lo descubra ella tampoco pienso decir algo que me agá quedar mal.

Rubí – mejor ni preguntó ya medio miedo pero si no soy una súcubo entonces que soy.

Shiki – ni la más mínima idea como dije antes pregúntale a el .

¿?????? – yo tampoco estoy seguro aún que tentó más o menos una idea.

Shiki – CREAS ALGO I NO TIENES IDEA DE QUE FUE LO QUE CREAS QUE ES LO QUE  PASA POR ESA CABEZA. no mejor olvídalo tengo miedo  de saber .

¿????? – sabes no es la primera vez que ago. Algo así después de todo yo soy el encargado de destruir los mundos cuando no tengo ganas de crear algo solo mesclo las  primeras cosas que veo i puf calamidad instantánea .

Rubí – entonces solo soy un  Frankenstein echó de partes   de quién sabe que.

¿????? – nunca dije que ese fuera tu caso de echó en tu caso eres mi creación más compleja i estoy orgulloso de eso aún que no se qué fue exactamente lo que cree.  Pero su pongo que me toca seguir con la explicación. debido a que este mundo consume las almas será una buena manera de eliminar el circulo Vicioso  además pedimos permiso para que tú administre este mundo o ya que parece que eres la única aquí le ase casó sería como un trabajo de medio tiempo.

Rubí – i que ganaría yo con eso 

Shiki – ayudar a reducir el papeleo i la creación de dioses inútiles.

¿?????? – Valla forma de desanimar deja que yo arregle eso.

Como si fuera un truco de magia de esos de las Vegas el dios inútil sacó una caja de su manga. Para  luego  presionar su botón i lanzarlo lejos i lo  que aparecido era algo que reconocería cualquier persona que guste del anime o vídeo juegos.

Rubí – un gacha

¿?? ¿???? – no cualquier gacha esto es una creación especial para ti te presento el evil gacha su funcionamiento es simple por cada alma que sea consumida obtendrás un punto i dependiendo de tu suerte i puntos podrás contener cosas genitales o basura que te párese.

Rubí – no estoy seguro

¿???? – mencioné que podrías obtener cosas como video fuego o un ordenador

Rubí  - ¡!!!!!!!!!!!

¿????? – pero depende todo de

Rubí – donde firmó

¿????? – ves Shiki a si se asen negocios

Ignorando  a esos dos fui directo a  gastarme  mi primer giro en el gacha i lo primero que obtuve fue mi primer premio fue

Rubí - …………….

Shiki – eso fue algo desafortunado i muy desalentador como de costumbre otra víctima que cae en tu tela L

oo primero que obtuve fue un sándwich

¿????? – no cualquier sándwich es uno de queso con carne de dragón albino


 

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora