capítulo 74

1.6K 267 110
                                    

Desesperación

La situación era anormal 6 jefes fueron enviados para detener a la diosa durmiente, pero ahora alguien se interpone en su camino, y es un pequeño slime de un par de centímetros, sólo  ver esta escena provoca  gracia ver como un insignificante slime se interpone entre los más fuertes de la mazmorra es simplemente desalentador esto sería una masacre unilateral del lado de los jefes si el Slime fuera cualquier otro.

Rey mono – no bajen la guardia por su apariencia.

Angel – no exageres solo es una mosca con gran poder defensivo o con extrañas habilidades, como sea eso no quita el echó que es un insignificante slime.

Medusa – concuerdo con  ricitos de oró, sólo tenemos que destruir su núcleo y todo  lo demás será  fácil ,   mientras no despiste la niña claro está.

Nito – entonces quien quiere acabar con esa cosa yo quiero ir directamente por la niña mientras aún sigue dormida o lo que sea que esté haciendo.

Rey Mono – no tenemos que ser tan apresurados primero hay que saber a lo que nos enfrentamos, ricitos intenta evaluar a la niña para ver si es posible interactuar y pedir que se valla pacíficamente.

Angel – imposible, ya ví su espíritu y no es nada acogedor, de echo si soy sincero dudó que esa cosa fuera una niña.

Medusa – explícate.

Ángel – tan ignorantes como siempre, mi habilidad me permite ver el espíritu de alguien y ver si es una Escoria  un hermano  o un ignorante como ustedes.

Kuma – sin el  endulzamiento  su asquerosidad.

Ángel – si lo pongo  en palabras que ustedes mis ignorantes colegas puedan  entender sería que su espíritu es anormal mente malo, el sólo echo de verlo es como ver un abismo sin fondo.

Seal – entonces las negociaciones son inútiles.

*!GRITÓ!*

Perspectiva en tercera persona.

El primer movimiento fue echo, el Slime que hace poco fue silencioso y dócil grito, rompiendo los tímpanos de los jefes en el acto el grito fue tal que provoco que  sangre saliera de los orificios de los jefes ojos nariz oídos todos sangraban en abundancia, fue un grito que helaría la sangre de cualquiera, pero lastimosamente ese grito sólo fue el inicio del show, el slime   dejó su apariencia adorable de lado, para revelar algo completamente aterrador su masa comenzó a inflarse a tal punto que en menos de un minuto ya tenía quince metros de alto, y de dicha masa comenzaron a surgir una boca con  hileras de dientes carmesí, fue una visita espantosa los jefes rebosantes de confianza habían desaparecido dejando atrás un grupo de cerdos en el matadero.

El primero en tacar fue el ángel  el cual había echo aparecer una espada de fuego sagrado, por primera vez en mucho tiempo su cara no demostró arrogancia, sino la mirada de un guerrero experimentado, el ángel se arrojó a la batalla sin dudarlo blandiendo su espada  para intentar Segar a la criatura, pero cuando la espalda impacto con la jema del ojo.

Angel  - imposible

*Ruido seco*

Nada ni un solo rasguño de echo lo único que fue destruido fue su espada sagrada la cual lo había acompañado desde su nacimiento, fue su mayor perdida pero lastimosamente el no tuvo tiempo de lamentarse ya que fue recibido por una serie de mordidas la cual el ángel esquivaba a duras penas, el ángel volaba desesperada mente pero por desgracia.

*Sonido de desgarre *

El final mente lo alcanzó, arrancándole la pierna en el acto,  el ángel que alguna vez fue glorioso caía con  como aún ave al cual le habían cortado las alas, estaba apunto de ser devorado pero algo los interrumpió.

Rey Mono – |dermagedon| *magia especial que le permite al usuario lanzar  olas de fuego Azul*

El rey mono no desperdicio la oportunidad y escupió una bocanada de fuego a la diosa durmiente, obligando a la vestía a proteger a su amada diosa, el Slime abrió sus fauces devorando  las llamas provocando que  todo lo que estuviera  frente sea fuego tierra los cadáveres desaparecía en sus fauces,

Durante el ataque del rey Mono medusa pudo rescatar al moribundo ángel, para atender la herida y traerlo con los demás.

Rey mono – curenlo y  ataque a la diosa mientras el la proteja no podrá hacernos dañó,

Todos – si.

Los dragones - *|rugido|* *la habilidad básica de los dragones la cual les permite arrojar bocanadas de elemento puro*

medusa –  |toxidias|*habilidad única de las medusas, les permite crear pilares venenosos los cuales corroen todo lo que toca 
 

Rey mono – |dermagedon|

Ángel – | bendición equivalente | magia de alto grado que aumenta la regeneración de mana y cura a los aliados, pero acanbio gasta todo el maná del usuario, un arma de doble filo.

Todos atacaban  sin piedad al slime  Sin embargo no importa cuánto intentaba  todo lo que tocaba sus fauces era devorado,  todos atacaban  desesperadamente durante varios minutos  pero al final todos descubrieron que  era inútil, no importa de donde lo vieras tanto a contar cómo a larga distancia, esa cosa lo devoraba todo, al final ese pequeño e insignificante slime era un monstruo entre monstruos.

Akuma  – vaya vaya, esto no se puede poner peor verdad.
*Terremoto *

Y como si el mundo le diera  la contraria,  la tierra se abrió para de par en par y de las fauces de ella salió una puerta de que parecía querer cubrirlo todo la puerta fue abierta de par en par revelando una vista infernal cientos de millones de no muertos en armaduras empezaron a marchar fue la vista de un ejercicito perfecto cada movimiento perfecto pero no solo habían soldados también estaban presentes incontables bestias oscuras pero  lo que más llamativo fueron un grupo de hermosas mujeres aladas que sonaban  los cuernos y daban feliz mente inicio  a la guerra, fue una visita que destruyó toda esperanza restante, pero lo peor de todo la zereza sobre el pastel fue es que enfrente de dodo estaba ella, la encarnación del  mal por fin había despertado y estaba sonriendo de par en par.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora