capitulo 136

883 151 16
                                    

La explicación del templo parte 2/4

Bernard – excrotor mira no podemos separarnos en un territorio posible mente hostil propongo dejar una investigación por separado  para después nuestro objetivo actual son los pisos superiores.

Mira – por qué los pisos inferiores.

Excrotor – bueno tal vez no lo sepas pero, los pisos inferiores en mazmorras y guardias son los predilectos para las criaturas oscuras o seres malignos.

Mira – bueno no lo puedo negar pero que caso no es por qué siempre terminan siendo un grupo de raritos encerrados con complejo de vampiro.

Bernard – mira esa manera de pensar te podría costar caro un día de estos.

Mira – no lo creo señor según todos los informes esos tipos siepre terminaron siendo unos ratitos.

Bernard  -   bueno el ambiente la tensión y la alta tasa  de exposición al  miasma deformaron sus mentes y personalidad, pero esa no es la razón por la que sus guaridas bajo tierra explícale excrotor.

Excrotor – bueno es bastante simple, mientras un material este expuesto al míasma eventual mente ganara la capacidad de contenerlo en pocas palabras es como llenar un cubo de agua agujereado para después tapar los agujeros y hacerlo funcional.

Mira – en pocas palabras crear una zona de alta densidad mágica no.

Excrotor – si básicamente es eso.

Mira – entonces por qué no lo dijiste des de el principio.

Excrotor – bueno es más fácil entender si la explicación es más larga.

Mira – *mirada en blanco* siempre haces eso.

Excrotor – si por que.

Mira – nada solo tengo la sospecha que tratas de compensar algo

Excrotor – *escupe sangre*

Bernard – mira otro comentario así y tendré que reportarte con tu superior.

Mira – si señor *cara pálida*

Bernard - Bien sigamos.

Excrotor – *sufriendo de depresión *

En las escaleras del piso superior

Bernard – esto es normal.

Excrotor – no lo creo.

Mira – debo admitirlo me gusta esta decoración.

En la base de las escaleras talladas  justo en los barandales se encuentran varias estatuas pequeñas de hombres  musculosos semi desnudos .

Bernard – he visto muchas cosas en mi vida y esta es una de las que desearía no haber visto.

Excrotor – ………

Mira – son unos bombones solo mira esos músculos y ese parte jejeje *se limpia la baba *

Todos – mirada incómoda.

Excrotor – bueno al parecer tu y el dueño tenían los  mismos gustos.

Mirá – *ojos brillantes *

Todos – mirada en blanco.

En alguna parte

Rubí – *se acurruca en una esquina *

Roca – que pasa.

Rubí – no estoy segura solo sé que algo me está deprimiendo fuerte mente.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora