capitulo 50

2K 268 43
                                    

Empiezan los juegos

A llegado el momento, siendo sincero aún dudó de esto, porqué sigo sabiendo que una vez empiece todo ya estaré metido hasta el cuello, Talvez sólo quiero más puntos para gacha o simplemente quiero el chocolate, aunque la repuesta más obvia es que soy un hipócrita que solo busca beneficios sin importarle qué para obtenerlos tendría que sellar el destinó millones, seguro muchos me dirán que imparto justicia contra la Escoria al hacer esto, me preguntó si seguirán diciendo lo mismo cuando sean ellos las víctimas?.

Rubí - llegó la hora verdad.

Roca- si todo está en orden, los jugadores están restringidos temporalmente esperando tu discursos.

Rubí - cuántas ciudades fueron creadas i cuál es el número aproximados de Habitantes por ciudades.

Roca - cuarenta ciudades fueron creadas por el equipo del Dios maligno, todas fueron creadas echas ruinas como se pidió en cuánto al número de participantes por ciudad son un aproximado de un billón por ciudad, actúa mente todos están inmovilizados en la zona segura esperado a que empiece el evento.

Rubí - *jejeje* creó que esto ya seme fue de las manos, me preguntó si está bien que yo agá esto.

Roca - por porqué dices esos este es tu mundo puedes hacer lo que quieras para bien o para mal al final tu tienes la última palabra, i si crees que está mal lo qué haces piensa que decierta manera haces un bien para todos, tu trabajo es mantener el constante crecimiento de sobre población de almas a ralla, sin ti todo se hundiría en el caos, piensa en que tú trabajo es como el de Shiki i el dios maligno, no es el mejor pero es necesario.

Rubí - talvez tengas razón.

Roca- venga quita ésa cara larga anímate hoy puede que consigas el ordenador que tanto quieras.

Rubí - *jajajajajaja* sabes roca talvez sólo talvez no eres el bastardo que creía que eras.

Roca - gracias creó por cierto el dios maligno te envío un regalo más está detrás del espejo.

Rubí - si ya lo e visto últimamente me a estado dando muchos regalos pero no me quejo.

Roca - i que piensas, planeas usarla.

Rubí - si es mejor si nadie me reconoce, creo que comprendo mejor porque nunca se la quinta el dios maligno.

Roca - sabes talvez sólo la usa porque es feo.

Rubí - i yo pensaba que era cruel.

Punto de vista de los participantes

En una ciudad devastada se puede observar una multitud que sobrepasa los cientos de Miles, todo el que lo viera pensaría que es un gran evento como año nuevo o la coronación de un nuevo líder pero algo no cuadra la atmosfera podría ser todo menos alegre o acogedora de echo es todo lo contrario.

Cientos de insultos se escuchan en los jugadores otros sólo deciden apreciar el entorno, aunque tampoco es que obtuvieran muchas respuestas todo lo qué podían apreciar era una ciudad con edificios devastados otros en ruinas pero solo dos cosas destacaron sobre lo demás esas cosas fueron una gigantesca esfera i lo que más desconcierto causó a muchos la fruta del caos fruta que por la que muchos sacrificaron Miles de vidas con la esperanza de conseguir un solo árbol, crecía en abundancia por la ciudad, alegría para los codiciosos desconcierto páralos demás i miedo para los que sabían en que circunstancias nacían dichos árboles.

Rubí - veo que ya estaban todos espenándome.

Como si todos fueran uno dirigieron su mirada ala esfera sorprendiéndose al poder ver la figura de una niña con cuernos en la esfera, una imagen que desencaja mucho con el ambiente, aún así lo más llamativo no eran sus cuernos o el extraño color de pelo lo que lo que más destaco fue una máscara sonriente muy particular que asía juego con el color de su pelo,

Rubí - primero más que nada podrá notar que no pueden moverse, descuiden al final de este discurso recuperarán la movilidad aún que no poder moverse ahora es la menor de sus preocupaciones, pasando al tema principal me gustaría jugar a un juego con todos ustedes, decidan aceptar o no es irrelevante.

Los insultos i amenazas llovían cual torrente casi todos insultaban diciendo que una mocosa no podría decirles que hacer, aunque un pequeño número decidió escucharle compuesto principalmente por los que conocían la manera de cultivar la fruta del caos de echo se sentían aliviados de que no los hubiera matado a todos ya que eso hubieran echó ellos en su lugar.

Rubí - el juego es simple hay cien monedas redención en la ciudad si quieren salir de aquí tendrán que conseguir una i aguantar tres días sin morir a partir de ahora, pero eso no es todo está moneda también tiene una contra parte mas rara de las cuales solo existen tres si consiguen la moneda corrupta puede que les dé un pequeño regaló, en cuanto a las reglas son simples la primera es que está prohibido robar matar o cualquier otro método parecido en la zona segura, pero que es la zona segura se preguntaran, pues todo lo que toqué la luz de la esfera i porque es zona segura simple porqué aquí no podrán matarlos los demás jugadores o las criatura del del exterior, segunda se que algunos dirán i que podrías hacerme una niña sino cumplo con sus estupidas reglas, pues la respuesta es simple les quitaré sus puntos de sanidad, creo que ya notaron que todos tiene un collar rojo alrededor del cuello esa es su sanidad la se ara más opaca lo cual significa que se esta agotandoi i si al final del juego o si rompen las reglas su sanidad se agotará , i cuándo la sanidad se acabe entres días i no tengan ninguna moneda pueden darse por muerto, esas son todas las reglas por cierto cómo dato curioso la zona segura estará activa por tres horas i se apagará por veintiun horas .

Rubí - ahora sobre sus habilidades las cuales todos poseen solo tres las cuáles son las siguientes

sigiló la cual dura dos minutos i tiene un enfriamiento de cinco minutos.

visión nocturna la cual dura tres horas i el enfriamiento dura una hora.

rastreo que les dirá todo lo que les rodea en un radio de cincuenta metros tiene tres usos i el enfriamiento es de veinticuatro horas.

Rubi - i para los que piensen pelear les diré que es inútil la actual fuerza de todos es igual a la de un niño cualquiera, además cómo dato extra para encontrar las monedas corruptas es recomendable buscar dónde menos esperaría buscar eso es todo i que empiecen los primeros juegos infernales i que la suerte este siempre de vuestro lado.


esas breves palabras bastaron para que todas las mentes se unieran en un único i mismos pensamiento.

Todos - perra

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora