capitulo 81

1.7K 256 39
                                    

Declaración de guerra

Core 96 – y bien.

Lich antiguo – mis más sinceras felicitaciones nuestra diosa acepto su humilde petición .

En este momento no sabía si celebrar o llorar, ella esperaba un rotundo rechazo   pero al final todo salió al revés.

Lich antiguo – es hora de prepararte para la audiencia.

Corea 96 – ¿prepararme?

Lich antiguo – usted se presentará frente a nuestro diosa, no podemos dejar la tener una audiencia con su estado actual, sería un insulto para nuestra diosa que usted  se presente  en tan lamentable estado.

Eso fue cruel pero es verdad, debido a que siempre estuvo en una posición más baja en la democracia, ella nunca tuvo un estilo de vida  lujoso incluso podría decir que los plebeyos o granjeros tenían mejor estilo de vida, además ya estaba vistiendo   sus únicas prendas decente las cual consistía de una falda corta  un par de botas algo gastadas y una camisa negra, sus ropas eran humildes ella lo sabían pero aún le dolían el  despiadados  comentarios del Lich.

Core 96 – espere no sería de mala educación hacer a su dios esperar, se que mi estado es lamentable pero sería de mala educación hacer la esperar.

Lich antiguo – no hay problemas mi diosa en su infinita misericordia le a otorgó una hora para su presentación, en este momento su nueva ropa y tratamiento esperan.

Core 96 – ¿tratamiento?


Lich antiguo – si pero eso ya es cosas de mujeres, y si me disculpa me retiro estaré esperando en la entrada.


Des pues de  nuestra breve  charla fui arreglada  como si fuera una muñeca o una princesa, mi pelo fue peinado por una mujer arpía y mis uñas tratadas y pintadas por una mujer de pelo morado, luego fui vestida con un hermoso vestido de color dorado oscuro , fue la primera vez que  alguien me trató tan amable mente, quería   llorar un poco mucho no es cómo si hubiera Sido el momento más feliz de mi triste y patética vida.

Lich Antiguo – el tiempo terminó, lamento el echó que  no poder tomar más   pero debido a ciertas circunstancias* el maquillaje se aplico tres veces* y falta de tiempo sólo podemos  apresurarnos.

Porqué siento lástima viniendo de sus palabras, siento como si me estuvieran viendo como alguien lastimoso.

Core 96 – si entiendo tan bien pienso lo mismo.

Lich antiguo – por cierto le recomiendo discreción lo que está apunto de presenciar se podría considerar un secreto de estado.

Core 96 - disculpe mi ignorancia pero no logro entender.

Lich antiguo – ya lo verá por si misma.

Fui guiada por la entrada de mi mazmorra y en  lugar de ver mi triste puerta de metal oxidado ví una puerta echa de oró negro la cual era custodiada por una manada de perros con tres cabezas los cuales cuidaban fiel mente la puerta, miedo y ganas de huir fue lo que sintió al ver esos perros, cada uno media cinco metros y irradiaba un aura terriblemente maligna.


Lich antiguo – es tas asustada no, descuida no hay de que temer  sólo son los perros que nuestra diosa decidió adoptar.

Me estás jodiendo esas cosas no son perros, en que mundo los perros tienen tres cabezas.

Core 96 – señor Lich dudó mucho que estas criaturas sean perros.

Lich antiguo – bueno no está del todo equivocada antes eran lobos, pero después de los cuidados indirectos de nuestra diosa se convirtieron en bueno eso que estás viendo.

Core 96- ese era el secreto de estado del qué me  hablaba.

Cierta mente la capacidad de convertir lobos en ésas cosas es un arma secreta que debe mantenerse oculta, pero el Lich destruyó sus  injenuas teorías

Lich antiguo – no el secreto está tras esas puertas.

*Música de ambiente *


Las puertas se abrieron para revelar algo que ningún mortal debería ver aún.

El techo ahora estaba cubierto por cristales de color rojo que   iluminaban a la escena en toda su macabra gloria, cientos de Miles de criaturas marchando  la tierra se estremecía con cada paso que daban las trompetas de la guerra sonaban en toda su gloria anunciado su llegada  las criaturas, cada una por taba una armadura negra las cuáles brillaban en toda su gloria, pero los más destacados fueron los dragones negros los cuales  portaban  orgullosa mente una bandera, la bandera era completa mente negra casi pareciendo parte del dragón sería imposible distinguir las sin el emblema, el cual era una silueta de color rojo de  una mujer sonriente * rubí*.


Core 96 – *con las piernas temblando y una palidez que rivaliza con los jefes anteriores* esas armaduras y armas.

Lich antiguo – si cada armadura cada espada hasta la más mínima piensa de equipos están  hechos por los materiales que  nuestra diosa nos otorgo, oro negro.

Oro negro puro oro,

Lich – quita el aliento no te parece,

Core 96 – si.

Lich antiguo – me legro que te guste permíteme  presente a   la primera parte de nuestra armada de conquista.

Core – ¡Primera armada de  conquista!

Cerebro de Core 96 *Procesando* *procesando *

Core 96 – espera espera tiempo tiempo, esto no es demasiado usar toda esta fuerza sólo para conquistar unas mazmorras no es demasiado extremo.

Lich antiguo – jejejejejeje jajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA*risa sicópata*.

Algo pasó que congeló la ya de por si fría espalda de Core el Lich frio educado y amable reía como un desquiciada al que le habían contado un chiste.

Core 96 –  disculpé dije algo gracioso.

Lich antiguo – jeje *aguantando las ganas de reír * usted piensa que nuestra diosa sólo desea  está pequeña mazmorra.

Core 96 – si

Lich antiguo- muy mal muy mal.

Durante toda la vida de Core a sentido innumerables malos presagios pero ninguno tan malo como el que es capaz de sentir en estos momentos, es como si supieras lo que el Lich quiere decir, pero aún así  deseaba  escucharlo.

Core 96 – y que es lo que desea la diosa.

Lich antiguo- *levanta los brazos como si predicará la verdad absoluta* TODÓ.

Core 96 - ………..

Lich antiguo – nuestra diosa desea cada región cada país cada continente incluso desea la más minúscula roca de este mundano mundo, ella misma lo digo frente a todos nosotros, ella nos dio  nuestra misión nuestra cruzada y nuestro enemigo, nuestro enemigos son dios  los humanos elfos Titanes  cada ser  de  luz en este mundo es nuestro enemigo, este mundo que por mucho  perteneció a esa excusa de dios  ahora  será la ofrenda a nuestra diosa.

Core 96 – *piel mortalmente pálida* eso significa que su enemigo es.

Lich antiguo – DÍOS.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora