Extra los pensamientos de dios
¿???????? – un mundo sumido en oscuridad dónde abunda el sufrimiento i por llenó de condenados un lugar donde la luz nunca llego incluso las flores se marchitan antes de nacer. Una vista cruel i desoladora no crees.
Shiki – si un lugar muy curioso debo admitirlo talvez esto es lo más cercano aún infierno pero lo más curioso es que el dueño no sabe sobre su existencia.¿??????????- ella sabe sobre el pero no sabe lo qué es o qué le pertenece.
Shiki- aún así un mundo que rechaza nuestra autoridad ¿es eso siquiera posible? Además aquí no existe el maná sólo el miasma i algo qué sólo e sentí do en ti antes.
¿???????? – si a crecido bien incluso súpero mis expectativas éste mundo está fuera de las manos de ese bastardo.
Shiki – esa pequeña apenas nació i ya le construiste tal cosa no la está mal criando.
¿???????? – té equivocas en algo éste mundo nació con ella. En pocas palabras éste mundo nació por ella.
Shiki – *suspiro* no tienes remedio siempre buscás romper las reglas pero irónicamente esa es la mejor parte de ti. Aún qué no puedo negar que tú propuesta de mandar aquí una parte de las almas condenadas sería bueno para reducir la demanda de reencarnados.
¿??????? – si porque crees que te traje aquí en primer lugar. Toda alma que ingresé aquí será secada i consumida eventual mente. Es mejor que sólo revivirla una i otra i otra vez.
Shiki – si sería una gran manera de evitar tener qué crear más mundos i más dioses inútiles. Aún así este lugar pronto empezara a albergar vida o algo parecido.
¿???????? – si puedo verlo.
En el oscuro mundo una pequeña diminuta pero curiosa existencia emergía de la sustancia negra que se extiende asta donde alcanza la visita. Era diminuto su altura era comparada con la de un adulto joven sus movimientos torpes cuál recién nacido su inexistente piel era reemplazada por una llama la cuál era apenas visible debido a una niebla que daba la impresión de ser humo pero apresar de su débil apariencia avía algo en sus vacías cuencas pequeñas pero latentes llamas de un brillante color púrpura intensos brillante qué daba a entender que tenía voluntad propia. Algo inaudito para un no muerto cualquiera aún así el no era un no muerto cualquiera o mejor dicho siquiera era un no muerto sería la pregunta verdadera.
Shiki – el primer ser nacido en este mundo qué criatura más interesante si fuera soltado en otro mundo seguro sería una calamidad i seguro Abram más. Aún así podríamos matarlas sin mover un dedo pero si lo hiciéramos dónde quedaría la diversión.¿?????? – siempre buscando emoción i después preguntas por qué te dicen cenil
Shiki – i tu' un desequilibrado que disfruta joder todo para ver cómo termina todo por tu culpa es qué me siento cenil. Apresar de que no envejecemos. Si no fuera un Dios seguro quedaría calvo del estrés.
¿??????? – mira el lado bueno los calvos son geniales.
Shiki – serás
¿??????? – no intentes alabarme no cambiaré de opinión los calvos son siempre los más interesantes.
Shiki – creó que me compadezco de esa pequeña. Por cierto porqué aprobaste su unión con esa súcubo.
¿?????????? - para qué viva una vida feliz mientras pueda i talvez para que alguien seque sus lágrimas cuando yo no pueda.
Shiki – si quitamos lo anormal manipulador bastardo desequilibrado i el mal sentí do del humor eres un buen dios talvez.
¿????????? – eso era un cumplido o un insulto
Shiki – talvez un tanto de ambos
¿????? – creó que me siento ofendido
Shiki – mejor sólo sigamos viendo antes de qué la conversación se vuelvan más extraña de lo que ya es.El esqueleto tenía un andar rígido cuál robótico pero a cada paso se volvía más coordinando i compensaba su rumbo buscando algo que tenía fijó en sus cuencas. Una torre que es iluminada por la luz de Miles de llamas multicolores las cuales atraían al esqueleto como polilla a sia la luz. Aún qué algo interrumpió su camino algo llamo más su atención una pequeña i frágil niña caminando a la misma dirección que el. Sólo que ella estaba siendo iluminada por múltiples esferas que brillaban potente mente no como la débil i moribundas llamas que lo cubrían. Por primera vez el esqueleto sintió algo intriga curiosidad miedo talvez. No importa cuánto miraba ala niña la sensación nunca desapareció pero.
Niña – HOLA HAY ALGUIEN AQUÍ.
Por un instante el esqueleto sintió la necesidad de mostrarse pero aún así el no lo hizo sentí que si la disgustaba sería peligroso. un instinto o talvez su naturaleza le decía que ella era alguien o algo que no debía molestar. Durante todo el viaje el esqueleto la siguió de cerca escondiéndose para evitar ser visto.
Pero ambos fueron interrumpidos por un lago negro el mismos que le dio la vida una vista nostálgica que daba un cálido sentimiento poco duro la pequeña empezó a avanzar sobre el líquido como si nada pero para el fue lo contrario el se indio pero aun así no lo suficiente para arrastrarlo al fondo pero para la pequeña i delicada niña todo fue como caminar mientras que para el era requerido más esfuerzo así fue durante todo el recorrido. asta que aparecieron una figuras el esqueleto sentía alegría de poder ver más cómo el.
Figuras – WIEHWKFB
DIHRDKCIDLFFKFUn grito sin el más mínimo rastros de buena intención fue lo único que obtuvo i luego ascó i odio fue lo único que sintió al poder ver las mejor le repugnaban todo de ellas sus caras gritos llanto todo todo sobre ellos lo asqueaba quería alejarse todo lo posible de ellas pero eso significa dejar a la niña el único ser que no lo asqueaba en este lugar
Decidiendo ignorar las figuras siguió fiel mente a la pequeña i mientras avanzaba pudo notar que las figuras le temían a la pequeña su desesperación i miedo sólo complacía así fue todo el recorrido admirando el miedo que infundía la pequeña a esos asquerosos seres luego de la nada la niña fue impulsada por un pilar de masa negra el esqueleto desesperada mente intentó aferrarse a el pero le fue imposible así el esqueleto permaneció sólo durante un tiempo para luego empezar a escalar el lo sabía el quería verla de nuevo el sabia que esa niña era el significado de su existencia.
¿?????? – jejeje
Shiki – qué es tan gracioso
¿?????? – no importa como sea o quién sea las creaciones siempre buscarán ayudar a su creador aún qué el nunca sea consciente de su existencia ellos siempre buscan eso me preguntó por que.
Shiki – manas dijo algo parecido una ves
¿???????? – i qué dijo
Shiki – todos buscan el afecto de quién les dio todo igual como un niño que busca Hacer sonreír a su madre o su padre.
¿????? – talvez tengas razón
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...