capitulo 80

1.7K 252 36
                                    

Core 96

Lich antiguo – mi diosa, mis disculpas por interrumpir la pero hemos   capturado a un  maestros de mazmorra que desean una audiencia.

Rubí – *suspiro* entiendo dile que lo atenderé lo más pronto posible.

Otro problema que atender pero yo Melo gane esta vez, en primer lugar yo fui quien dio la orden de captura a los maestros de mazmorra solo por qué gracias a su inútil sistema terminé metida en  una pila de problemas, de echo últimamente   he sido muy impulsiva o descuidada, pero supongo que no es tan malo ha Sido de mucha ayuda tanto para mis problemas personales y salud mental, de echo se podría decir que no tengo el derecho de quejarme, pero para un futuro tendré que cuidar mejor mi comportamiento.

Punto de vista de Core 96

Core 96 o el nombre que le fue designado estaba actualmente perdida en todo el sentido de la palabra  su parte de la mazmorra fue vendida al diablo  por los demás Cores  solo para ganar mas tiempo, es una verdad dolorosa pero al final también  fue lo más lógico, después de todo ella está en la parte más baja de la jerarquía su mazmorra prácticamente nunca es visitada debido a su mala ubicación y pésima tasa de caída incluso podría contar con una sola mano las veces que su mazmorra es visitada al mes, patética inútil son cosas que escucha con tanta frecuencia que terminó pareciendo su saludo diario, ella estaría sola de no ser por  su único  amigo el Core 78, tan bien conocido por el Core a cargo de administrar los duendes el no era tan inútil como Core 96 pero fue inutilizado gracias a la aparición del emperador goblin el cual alegaba a todo visitante, fue un golpe bajo que lo puso a la par con Core 96, fue un la peor desgracia de Core 78 pero alavés fue una bendición para Core 96 al fin tuvo a alguien tan miserable como ella, al fin tenía a alguien a quien llamar amigo o eso pensó, después de tantos años de su puesta amistad el sólo la vendió como si fuera un trapo sucio el cual ya no tiene más usó,

Core 96 - ………..

TOCK TOCK TOCK

Podía escuchar lo sabían que estaban apunto de traspasar la frágil pared que la mantenía salvó.

Core 96 – jejejejeje.

Al final moriría a manos del Demonio pero ella no vio su vida pasar frente a sus ojos y la razón es más que simple ella no tenía vida  solo era una triste cáscara esperando a desmoronarse, no tenía nada solo a ella misma.

Sonido de derrumbe.

Por fin  llegaron sus verdugos, incontables esqueletos en armadura invadieron su mazmorra y pisotearon a todos sus subordinados.

Core 96 – me lo esperaba.

Al final  mis subordinados son tan inútiles como yo. Core 96 tan bien conocido como el que comanda  parásitos.

Extraña mente fui capturada en vez de ser asesinada, por qué con que motivó fue capturada es inútil como rehén o como traidora no poseía información útil o siquiera valiosa, ésos fueron sus pensamientos, esperaba que cuando se dieran cuenta la eliminarían pero  Al final de su interrogatorio nada pasó.

Esqueleto guardia -  la madre de la diosa da miedo.

Esqueleto guardia 2 – con cuerdo contigo amigo nunca ví a alguien tan feliz mientras rearmar ala fuerza a alguien más incluso intercambio las pelvis entre hombres y mujeres sólo  para ver nuestro comportamiento *escalofríos *.

Esqueleto Guardia 3 – eso no es nada yo pude ver cómo habría varios  agujeros en la cabeza de un pobre diablo fue perturbador.

Esqueleto guardia – ni que lo digas pero por suerte nuestra diosa llegó tiempo para calmar a ese monstruo.

Core 96 -  ……….

Actualmente estoy encerrada y custodiada en mi propia sala principal, bueno se podría decir que nunca salí de aquí en primer lugar fui contenida inmediatamente no sé si esto se podría considerar  capturada, actualmente estoy viendo el divertido comportamiento de los guardias parecen increíblemente animados, lo cual cuesta creer ya que ellos parecen servirle al Demonio un ser sin piedad ni escrúpulos que asesinara a todos sin ninguna pisca arrepentimiento, aún que si lo pienso mejor son no muertos es natural que les guste la muerte y el  sufrimiento de los vivos.

Lich antiguo – el prisionero a mostrado algún  comportamiento sospechoso o violento.

Guardia esqueletos- ningún su majestad sólo a estado cayado  sin hacer un solo movimiento.

Lich antiguo – gracias a partir de ahora yo llevaré el interrogatorio 

Guardia esqueletos – como ordené su majestad.

El es distinto a los demás sus huesos son inmaculada mente blancos casi parecen marfil pulido además el no  viste como los demás el usa  una túnica  alta mente lujosa  con un conjunto de joyas las cuales parecen brillar con cada movimiento y   lo más importante es su porte  recto que da un aura de grandeza.

Lich antiguo – un gusto soy el mensajero de la   diosa rubí, y e venido a agradecer personalmente por la información que nos has brindado,

¡Útil toda esa basura!

Lich antiguo – por tú expresión diría que  la información que nos diste no era de utilidad según tu lógica, pero no puedes estar más equitativo cada diferencia de ti nosotros no conocíamos nada de su naturaleza  pero gracias a ti ahora sabemos lo suficientemente para empezar nuestra investigación, así que gracias por vender a tus hermanos, como agradecimiento te dejaré pedir un deseo, siempre i cuando esté dentro de mi alcance.

Core – deseó ver al ser al que usted sirve.

Lich antiguo – con que motivos.

Core – quisiera hacer un trató.

Lich antiguo – no crees que estas siendo muy insolente que querría nuestra diosa de un ser como tu.

Core 96 - lo único que tengo mi alma.

Lich antiguo – y por qué crees que nuestra diosa desearía tu insignificante alma.

Core 96 – el Demonio es un ser que según las leyendas cumple el  deseos de los demás no importa que tan retorcido o oscuro sea, el lo cumplirá  siempre y cuando uno este dispuesto a pagar el precio.

Lich antiguo – y por qué crees que nuestra diosa es el Demonio.

Core 96 – lo ví todos, pudieron ver  como le arrancó el alma a ese ángel un ser protegido por dios quien más podría tomar su alma, tan fácil mente.

Lich antiguo – como estabas tan seguro que fue su alma.

Core – ella saco una esfera brillante y luego el ángel calló cómo una marioneta, incluso un inútil como yo lo entiende

Lich antiguo -  bueno esa última pregunta fue un poco tonta, pediré una audiencia en tu nombre lo demás no depende de mi.

Core – gracias.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora