capítulo 37

2.3K 279 49
                                    

Entrenamiento especial i  trajes de baño 2/2

Esperen un minuto éste que diablos paso aquí cuándo se convirtió mi vida en una réplica de inceptio*. Espera un minuto …….. este reloj no está trabajando.

Rubí – Sebas

Cómo de costumbre Sebas apareció después de unos segundos. Me sigo preguntando de donde Demonios sale el.

Sebas – si mi señora

Rubí – puedo saber cuento me qué de dormida

Sebas – no mucho talvez unas horas pero descuidé aún faltan treinta minutos con siete según dos para el entrenamiento  .

Rubí – grácias pero cómo sabes el tiempo tan exactamente. .

Sebas – es simple solo soy un mayordomo.

Eso no  tiene nada qué ver un mayordomo normal alguien normal no contestaría a nivel cronometro con tanta facilidad.

Rubí – gracias por la información.

Sebas – no necesita darme las gracias poder ayudar es el más grande placer para éste sirviente.

Rubí – por cierto me puedes decir que le pasó a mí reloj.
Sebas tomo el reloj para darle una ojeada pero verlo así medio la impresión de estar frente aún artesano examinado la triste obra de un novato.

Sebas – la piedra Mágica  está en muy mal estado debido aún imperfecto al momento de someter la criatura al momento de dar el golpe final provocaron una pequeña casi minúscula grieta por el estado de la piedra i el monstruo al que pertenece deduzco qué debió ser casada con un arma de pesada un martillo o una masa talvez incluso las manos pero yendo al tema  con el tiempo la imperfección en la piedra fue agrandándose debido al constante uso del reloj es simple un pésimo descuidó de un empleado por decir así inútil. No sé preocupe mi señora le conseguiré uno nuevo i pondré u queja a los fabricantes.

Rubí – no creo que sea necesario ir tan lejos.

Sebas – perdón por contestar decirle pero esto es algo serio si no notificó esto podría repetirse el error con algo más que un reloj l cual sería peligroso. Una piedra en mal estado es inútil por no decir completa mente aleatoria incluso volátil si éste error se comete en el futuro podría llegar a causar grabes quemaduras a incluso perder partes del cuerpo.

Rubí – estos objetos no son demasiado peligrosos para el público si son así porqué las siguen vendiendo.

Sebas – es debido a que las piedras son completa mente seguras a menos que las rompan o las sobre cargué de maná. De echo incluso las piedras que presentan fichas imperfecciones son usadas de fertilizante de muy buena calidad.

Rubí – eso no atraería monstruos a los campos
Sebas – ese sería el caso si las piedras provinieran de monstruos salvajes en beso de monstruos de mazmorras.

Rubí – hay alguna diferencia entre mostró de mazmorra i salvajes.

Sebas – si i una muy grande los monstruos  de mazmorra envés de liberar maná ellos emiten miasma.

Rubí – entonces eso no generaría no muertos

Sebas - veo que está muy bien informada pero no los nigromamtes purifican las piedras dejando como resultado energía limpia i casi segura además incluso repele las plagas de los cultivos dándonos gran abundancia. No como las razas de luz que destruyen toda mazmorra que aparece Valla desperdicio  darles a ellos una mazmorra es como darle perlas a los widen.

Rubí – tan mala reputación tienen las mazmorras  allá.

Sebas – si ellos solo las ven como cosas impuras que deben ser exploradas para destruir el núcleo incluso si dejando caer objetos siempre serán destruidas por  su insaciable codicia.

Rubí - supongo que ya tengo que irme gracias por la información 

Sebas – no gracias a usted por escuchar mis humildes palabras

Sigo preguntándome como pasé de  hablar sobre un reloj a una clases de historia.
En la piscina del instituto
Al carajo estas piscinas son tan  grande como un campo de fútbol i Bose por qué pero tengo un mal presentimiento uno muy malo

Black – yá Hera hora de que aparecieras por cierto por qué traes eso puesto

Rubí – se podría decir que mi crecimiento está algo acelerado en ciertos aspectos.

Black - creo que entiendo  pero te queda bien el color.

Rubí - gracias supongo

Estas cosas están creciendo demasiado rápido que tan retorcida es mi anatomía para que una niña de siete años tenga el pecho de una plana de dieciséis. 
Kuro – hola rubí llegas tarde intentamos despertarte para que nos acompañarás pero Sebas no nos dejó entrar a tu cuarto además  no se separó de la puerta  en ningún momento.

Selena – hola este tevés muy linda con esa ropa.

Lili – hola ru….bi

No sé que es más vergonzoso si el comentario de Selene o la mirada de Lili a sia mi pecho

La incómoda atmosfera sé mantuvo durante cinco eternos minutos.
Vane – ya llegue i  se acabó el descansó enanos.

Mi salvador o mi verdugo da igual lo importa es que la incómoda atmósfera se fue lo único que qué do fue la mala premonición de nuestro futuro pero algo es algo.

Vane – empecemos ya que mejoraron su resistencia hasta un nivel casi decente llegó la hora de mejorar su persistencia el ejercicio será el siguiente. Darán treinta Vueltas sin descanso usando unas pesas livianas pero el punto de estás pesas es qué les quitaran grandes cantidades de mana en pocas palabras si enemigo será el tiempo. I no se preocupen por apagarse estás piscinas tienen diablillos contestados en lo profundo ellos los sacarán antes de ahogarse dicho esta que empiece la diversión.

Todos tenían caras rígidas mientras Vane nos daba a entender que esto se pondría feo sólo espero no octener una fobia al agua después de estos.



The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora