capitulo 151

843 103 11
                                    

Dia en la playa?  3

Rubí – bueno esto es una mierda.

Actualmente me encuentro sola el la playa mientras Saki está en la enfermería con quemaduras de sol, además como si no fuera suficiente mi piel sigue  igual de blanca que los vampiros de crepúsculo.


Rubí – bueno ya que estoy aquí haré algo productivo mientras espero que Saki trate sus quemaduras.

Mientras tanto en la enfermería.

Saki – *sollozo*

Doctora – si duele mucho  podría darle una crema para el dolor.

Saki – no es eso *voz deprimida *

Doctora – disculpe.

Saki – en estos momentos debería estar junto a mi pequeña novia pero en vez de eso estoy aquí.

Doctora – *mirada incómoda * bueno esto era inevitable el ustedes usaron el aceite bronceador de más alta calidad por lo que deberían haber estado expuesto al sol solo durante una hora y luego limpiarlo adecuadamente.

Saki – *sollozo *  POR QUE NADIE ME DIJO ESO ANTES.

Doctora – *sonrisa comprensiva * de echó intentamos arreglar ese problema antes pero siempre terminaba mal *suspiro * cada vez que intentamos explicar sobre esto terminamos molestando a los inquilinos, al parecer no les gusta que les demos un sermón sobre la seguridad a la hora de tomar el sol.

Saki – *sollozo * a mi sí me hubiera gustado.

Doctora – *suspiro cansado* todos los inquilinos dijeron lo mismo.

Saki –*sollozo * como está ella.

Doctora – des cuide su pareja está bien .

Saki – he.

Doctora – *mirada confusa * si supongo que debe ser un rasgo a pesar de que usaron el mismo aceite y  pasaron el mismo tiempo ella no sufrió ninguna quemadura de echó incluso su piel conservó su tono natural.

Saki – *suspiro alivio * me alegra ( al menos no lo arruiné está vez)

Doctora – si ella quería venir a verla pero usted aún seguía atontada por el golpe de calor.

Saki – *aún más roja*  ella sigue aquí.

Doctora – se fue hace media hora, dijo que volvería dentro de dos a tres horas  cuando terminara el tratamiento.

Saki – tratamiento ¿

Doctora – si *coloca un tubo de crema verde junto a la cama * es una crema echa del estrato del árbol  manticora.

Saki – *mirada incómoda* que el árbol manticora no era venenos.

Doctora – usual mente si pero si se mezcla con otras plantas como la hierba carmesí y los pétalos del loto arcoíris, crea una Medina para este tipo de quemaduras, las  cuales no pueden ser tratadas por magia o la regeneración natural.

Saki –  no pueden ser tratadas?

Doctora – si las quemaduras de sol no son lo suficientemente mente fuertes como para ser tratadas como quemaduras de echó son tan leves que muchas regeneraciones naturales y magias  de curación  las  tratan más como un estado anormal que como una  herida por lo que no son tan efectivas  un claro  ejemplo sería su caso actual, como súcubo usted no puede morir o ser lastimada  por medios convencionales debido a la bendición del dios malvado.

Saki – *Suspiro * no sabía eso.

Doctora – muchas no lo saben, *sonrisa irónica * ahora le recomendaría que aplique la crema su pareja volverá pronto.

Saki – *puchero* ( no es justo yo me hubiera quedado a su lado si estuviera en sus zapatos ).

Doctora – *sonrisa cansada * ella quería quedarse a su lado.

Saki – ¿

Doctora – le dije  que diera una vuelta mientras se aplica el tratamiento.

Saki – *mirada de disgusto* por qué hizo eso.

Doctora – lo hice por su bien, *mirada incómoda *.

Saki – *mirada inquisitiva*

Doctora – *aparta la mirada de manera incómoda * alguna vez a tratado las quemaduras con este tipo de remedio.

Saki – no *mirada curiosa*

Doctora – bueno no es bonito tanto para el usuario como para los espectadores.

Saki –*expresión oscura* tan malo es.

Doctora – Alguna vez pelo una fruta con una cuchillo oxidado.

Saki – no *temblando *

Doctora – pues des pues de esto tendrá una idea muy clara.

Saki –  dejará marca.

Doctora – descuide estará bien  la crema no dejará marcas, pero dolerá.

Saki –*suspiro agobiado *

Doctora – la veré en tres horas, por cierto aplique en todas partes,

Saki – *sollozo * si  doctora .

Volvemos con rubí

Bueno puedo empezar a implementar mi plan de fortalecimiento aquí, creare el primer   portal al mundo espejo aquí y haré que el sistema se extienda a todos los demonios que entres así puedo hacer que la raza demonios se fortalezca, pero antes tengo que hacerles   creer que un nuevo tipo de mazmorras apareció.

Rubi – *se frota la Barbilla* debería crear una entrada grande y visible o una visible y algo discreta.

Na la are grande y visible tal como dice Saki cuando me quejo por mis pechos mientras  más grandes  mejor

Rubí – beel libera los sellos.

*Truenos*

El día deslumbrante cálido y brillante cambio a uno lluvioso y frío dejando a todos en la playa estupefactos y cabreados por el repentino cambio.

Rubí – wow eso es nuevo.

sistema des de cuando mi presencia altera el clima de esta manera

[ La habilidad  pereza  orgullo  y el mundo en el espejo se fusionaron dando el nacimiento de la  nueva habilidad ]

[rey de las pesadillas ]

[ La habilidad hace que el maná circundante actúe de maneras extrañas]

Rubí – *toma el collar de espejo y lo mira atenta mente*

El collar que antes era   reluciente hermosos   se volvió negro y opaco perdiendo toda su belleza he inocencia al igual que un dulce sueño que se torna retorcido y oscuro con el tiempo.

Rubí – esto afectará mis planes *mirada sería*

[ si afectará los planes del usuario]
[el reino espejo evolucionó de un mundo menor  a un mundo de rango desconocido por lo que es inevitable que surjan  cambios drásticos]

Rubi – Mierda *aprieta el collar con enfado *

Esto es malo sin el Reyno espejo no puedo implementar el plan de fortalecimiento que creamos yo el sistema y los Lich antiguos,

Rubí – esto es malo.

Si no  implemento este plan para fortalecer a mis aliados la guerra contra los otros dioses se volverá más problemática , en el peor de los caso perderé gran parte de mis seguidores y ciudadanos más aún mi familia y amigos podrían verse involucrados.

Rubí – *aprieta los dientes con frustración *

Tengo que arreglar este problema rápida mente

Rubí – sistema hay una manera de revertir esto

[ Negativo  la habilidad no está registrada en el sistema y ha superado la influencia del sistema en gran medida]

esto es malo  debo revisar la situación

Rubí - quiero entrar al mundo de las pesadillas.

[ Advertencia]
[ la habilidad ]
[Rey de las pesadillas
Es una habilidad variante desconocida no se saben sus efectos propiedades o desventajas]

[Aún así desea ingresar  ]
[SI ] [NO]

Rubí – si.

El mundo se volvió negro de repente y sin previo aviso, la oscuridad fue total era  como si me  estuviera uniendo hasta  el  fondo del mar o  al menos eso pensaba

Clan clan clan

Cuando volví a abrir los ojos estaba acostada en  una  habitación desconocida , la cama era tan grande como la cama de mis padres y las luces eran luces modernas no eran piedras de maná o el resultado de una magia eran luces modernas ese echo de desconcertó mucho.

Rubí – *examina la habitación con la mirada moviendo la cabeza de un lado a otro*

La habitación era enorme el suelo era blanco y negro al igual que un tablero de ajedrez al lago derecho había un gigantesco tocador lleno de botellas de varios colores a la izquierda había una silla con una muñeca de ventrílocuo que parecía estar echo de  porcelana, lo más curioso es que parecía tener   los ojos cosidos ya que habían líneas de costura  pintadas en sus párpados cerrados.

Rubi – *mira el techo *

El techo es rojo al igual que todas las paredes en la habitación o al menos eso creo ya que se asemejan más a un telón de ópera  que a las paredes de una habitación.

Rubi – *levanta su parte superior con dificultad *

  Como temía

Rubí –*levanta sus manos para verlas*

Frente  a mis manos no estaban mis cadenas de sangre de mi conjunto lo que está en su lugar eran  esposas azabache las cuales tenían cuentos de grabados extraños los cuales se  movían  cual renacuajos en un estanque.

Rubí - …………

Que

Rubí –* se toca la garganta en pánico *…………….

No puedo hablar



The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora