Donde esta la ONU
Roca – puedes salir de la esquina y hacer algo productivo por favor.
Rubí – lo siento pero eso huele a trabajo y lamentablemente soy terrible mente alérgico al esfuerzo, por cierto cómo va todo en los juegos.
Roca – la zona segura fue desactivada i más del treinta por ciento han muerto en cada ciudad, y sumando el anterior porcentaje de muerte tenemos una taza de muertes del alrededor del cuarentainueve por ciento de los participantes.
Rubí – esas son malas noticias si tomamos en cuenta que ni siquiera a terminado el primer día.
Roca - de echo son mala para ellos pero buenas para nosotros, se podría decir que los juegos son un éxito total.
Rubí - ,………
Roca - estás bien no luces muy feliz apresar de las buenas noticias.
Rubí - bueno solo estoy aburrida y algo cansada mentalmente.
Roca – en ese caso porqué no buscas un pasatiempo que no sea esconderse en un rincón.
Rubí – quien dijo que esto era un pasatiempo este es mi lugar seguro mientras no tenga mi cama claro está.
Roca – creo que tenemos una.
Rubí - ¿
Roca – si mientras estabas en la esquina le pedí a Kong que girará el gacha en tu ausencia.
Rubi – obtuvieron algo que no sea un arma de destrucción masiva.
Roca – si de echo obtuvimos muchas cosas interesantes incluso armas que podrían gustarte, al parecer Kong tiene una suerte menos peligrosas que la tuya.
Rubi – sabes el último comentario esta un poco sobrado.
Roca – pero es la más pura verdad, más bien como lo haces, puedes sacar cualquier cosa alguien normalmente sacaría un premió de consolación o algo útil pero sacar armas químicas objetos malditos o una na copia a escala de un destructor estelar.
Rubí – las armas biológicas e objetos malditos los recuerdo pero no recuerdo haber sacado un destructor estelar.
Roca – recuerdas la nave en miniatura dentro de la botella.
Rubi – si
Roca – pues que crees que pasa cuando se rompa la botella.
Rubí - ……..
Roca – crese ……..
Rubí – porqué crees que estoy en esta esquina
Roca - sólo sal de esa esquina, y has que a partir de ahora Kong gire el gacha.
Rubí – talvez sea lo mejor.
Roca – por cierto el huevo posible mente Nazca dentro de poco.
Rubí – como sabes eso.
Roca – bueno llevas un buen rato en esa esquina y el huevo empezó a emitir un aura oscura durante ese tiempo.
Rubi – ok, y que crees que salga.
Roca – ni mas mínima idea es la primera vez que veo explotar un cuervo a causa de uno de sus huevos, sólo se que es mejor estar preparados por si lo quesea que salga de ese huevo sea hostil.
Rubi – y que hacemos.
Roca – podrías empezar por leer el libro de familiares para saber las habilidades del caballero dela muerte.
Rubi – me niego rotunda mente la última vez qué tomé un libro sospechoso término de manera horrible.
Unos minutos de discusión después
Rubi – Kong
Kong – llamado maestra.
Rubí – ten este libro i pasa las páginas por mi.
Si es un método muy bastardo pero es lo mejor sino puedo tomarlos entonces Kong será mi chivo expiatorio.
Kong – como ordene, mmmmmm, he mmmmm Haaaaaaaaaaaa,
Rubi – pasa algo ,
Kong – no no es nada solo deme un minuto, mientras abro esto,
Rubi – ok
Cinco minutos después
Kong – ya casi”
Diez minutos después
Kong – ya puedo sentir está cediendo.
Mucho tiempo después
Kong – HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rubí – roca que demonios pasa lleva casi media hora forcejeando con ese libró, de echo tal como está no me sorprendería que su pelo devolviera amarillo.
Roca – creo que el libro no puede ser abierto por alguien más no seas tu.
Rubi – me estás pidiendo, DIJE NO VOLVERÉ A ABRIR UN.
CRAK CRAK CRAK
Rubí – mierda, rápido todos en posesión caballero dela muerte cúbreme valkirias formen un circulo de protección alrededor dela torre y Kong deja pendejadas i tráeme el puto destructor estelar.
Roca – sabes para tu edad eres muy mal hablada.
Rubi – caballero usa esa roca narcisista como carne de cañón.
Roca – OYE OYE espera era broma sólo dile que me baje y vamos a calmarnos *insertar meme aquí *
Runi – sigue soñando al fin veremos qué tan duro eres.
Todos estaban alrededor de un huevo un ejército de valkirias esperando el rededor de una torre un rey mono sosteniendo un destructor estelar embotellado un caballero con una espada bastarda de color negro i una roca como escudo en la otra mano i al final una Loli maldiciendo i dando órdenes a todo lo que veía.
CRAK CRAK CRAK CRAK
La grieta en el huevo se agranda con cada movimiento y cuando el cascarón se terminó de renover se pudo escuchar un llanto de niña fue pero fue cuando el último pedazo de cascarón calló que se reveló una niña de pelo plateado con dos alas blancas, cualquiera que la viera pensaría que es un ángel pero sus ojos decían lo contrario, unos ojos morados que a pesar de estar llenos de lágrimas daban un inexplicable miedo a varios presentes, asían a un rey mono temblar como recién nacido aún caballero tener incomodidad y a una roca poner una cara extraña, todos se alejaban lo más rápido de la niña cómo si fuera el peor monstruo existente , todos se alejaban menos una pequeña de ojos rojos.
Al principio tenía ansias pero de qué saliera el Anti Cristo del huevo pero al final conseguí una Loli me preguntó cómo será cuando crezca parece que ahora tengo una posible compañera y gracias a que es muy linda seguro que Sakí no tendrá problemas, pero lo más importante ahora es dar una buena impresión.
La Loli de ojos rojos se se acercó ala Loli de ojos morados, para tenerle la mano y ayudar a levantarse, al ver eso la Loli de ojos morados dejó de llorar y le correspondió pero envés levantarse la loli de ojos morados jalo ala Loli de ojos rojos para darle un abrazo en el piso, lo cuál sería una escena conmovedor sino fuera por qué ambas estaban en una pose comprometedoras i gracias a él liquido transparente del huevo ambas Lolis terminaron cubiertas de líquido pegajoso formando una escena digna de un hentai, unas Lolis luchando en líquido pegajoso una tratando de levantarse y la otra aferrándose fuerte mente al cuerpo de la otra.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasiasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...