empieza la exploración del templo
[ alerta formas de vida hostiles acercándose ]
Rubí – Debemos abandonar este lugar esos tipos descubrieron que todo se originó aquí.Roca – bueno es obvio estarían siego si no notaran que algo pasó más cuando se elevó un rayo de luz antes que el sol se volviera esa cosa.
Rubí – si es tenía intención de pulir más detalles antes de empezar pero parece que no podré darme este lujo.Roca – bueno lo importante es que el plan ya puede estar en marcha.
Rubí – si *sudor frío * (por los pelos ) dios macho ve adentro y diles a los espíritus que se retiren de este lugar el plan comenzará antes de lo planeado.
Dios macho – enseguida.
Roca – sistema analiza los alrededores y termina un tiempo estimado para la llegada enemiga y de paso revisa si hay una energía sospechosa en el área.
[ Solicitud procesada se detectan múltiples formas de vida acercándose a gran velocidad tiempo estimado de llegada 10 minutos 11 segundos, cantidad aproximada 150]
Rubí – bueno es más pronto de lo que esperaba pero los números son menores de lo anticipando supongo que es un grupo de exploración, identifica la especie.[ Procesando ….
Se encontraron 3 especies distintas grupo 1 ángeles 2 grupo espíritus heroicos 3 grupo elementales variados de nivel medio y mayor]
Rubí – bien no está mal para un grupo de exploración de echo es muy versátil y bien distribuido.Roca - podrías dejar de hablar sola y recogerme por favor.
Rubí – sabes si no fueras un excelente secretaria consideraría seriamente dejarte aquí.
Roca – sabes lo peor de todo es que te creo caspas de eso, aún que volverías por mí de todas formas como siempre lo haces.
Rubí – si volvería por ti, pero solo después de que mi papeleo empiece a acumularse.Roca – si claro pequeña tsundere, por qué no admites que en el fondo me quieres.
Rubi – si lo admito te quiero pero es como el cariño de un dueño a su perro.Roca – cuando fui rebajado de una respetable roca sabía a un perro guardián.
Rubí – bueno desde que eres mío a demás yo no diría perro guardián eres más como un pequeño Chihuahua de Cartera.
Roca – eso no es verdad.
Rubí – si lo que digas ven déjate cargó *sonrisa torcida *
Roca - * suspiro * (no se quien es peor ese desequilibrado o su hija sádica )Dentro del templo
Kira – mi diosa por aquí.
Rubí – todo está listo.
Kira – si los espíritus oscuros abandonaron el templo ya solo falta usted y sus emisarios.
Rubí – bien pero antes de irnos quiero dejarles un pequeño regalito.
Kira – regaló.
Rubí – no es nada importante solo es esto *saca un pequeño anillo
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...