El macho y la diosa
Ok esto es malo dos pecho que es culpa mia, la verdad si alguien me dijera que todo esta bien estaría mintiendo la verdad es que ni siquiera yo sé que está pasando ni como debería sentirme acerca de esta situación, actualmente mi corazón está lleno de una extraña mezcla de emociones por la vista de cierto eclipse nostálgico en el cielo.
Rubi – solo por curiosidad pero esto estaba antes.
Dios macho – lo dudo mucho.
Rubí – crees que sea mi culpa.
Dios macho – *se pone a dar palmaditas en la espalda de rubí * mira el lado bueno esto es una hermosa vista.
Rubi – si de echó si es una hermosa vista.
Dios macho – dime está vista significa algo especial para ti.
Rubi – si me trae muchos recuerdos, *sonrisa irónica*
Dios Macho – deben ser recuerdos muy divertidos por como reaccionaste.
Rubí – si de echó lo son, aún que diría que tan bien fueron muy frustrantes y llenos situaciones cómicas donde terminaban gritando de furia jejejejeje aún recuerdo con especial rencor a cierto dragón y caballero.
Dios macho - suena interesante te importaría contarme algún día.
Rubi – *risita * por supuesto sería un placer solo espero que no te rindas a medio camino.
Dios macho – lo esperaré con ansias y des cuidada soy de los que nunca se rinde.
Rubi – lo sé muy bien te he visto en las persecuciones que tuviste con Ángela y Charlotte.
Dios macho – la mentó que tuvieras que ver eso.
Rubí – sabes realmente aprecio lo que haces por esas dos.
Dios macho – hacer que, no recuerdo haber echo nada en especial.
Rubi – *sonrisa * sabes si usarás toda tu fuerza podrías hacer que esas dos mordieran el polvo fácil mente pero a pesar de eso te niegas a devolver el golpe.
Dios macho – no es nada solo odio golpear mujeres.
Rubí – si lo veo y aún que no sea mucho para ti la verdad es que es importante para mí odiaría verlas lastimadas.
Dios macho – ya veo *sonrisa triste *
Rubi – eso te incluye a ti también idiota.
Dios macho – yo.
Rubi – *leve sonrojo* si la verdad es que les termine cogiendo cariño a todos ustedes incluyéndote.
Dios macho –* sonrisa irónica *
Rubí – si y ya que estamos en el tema quisiera pedir disculpas por lo que pasa en el laberinto *apunta a la entrepierna*
Dios macho – jejejeje (esquivando el tema de nuevo últimamente cambias de tema cada vez eres sincera con tus sentimientos es extraño pero no me molestas ) des cuidada no fue para tanto además ya sano por completo.
Rubi – *sonrojo visible * bueno aún así siento lo que pasó se podría decir que fue un reflejo natural.
Dios macho – no importa lo importante es que no pasó a mayores eso es suficiente pero si pudiera me gustaría que no lo hicieras muy seguido en el futuro.
Rubí – lo prometo pero la próxima vez que pasó algo similar podrías al menos cerrar los ojos.
Dios macho – no prometo nada.
Rubi – idiota la próxima vez *como un tomate *
Dios macho – seguiré sin arrepentirme de nada.
Rubí – IDIOTA
Una discusión después
Dios macho – parece que te encuentras mejor *sonrisa *
Rubi – gracias por eso realmente lo necesitaba.
Dios macho – si realmente pareces más animada *sonrisa *
Rubí –* sonrisa * si nada como un discusión para hacerte olvidar la cruel realidad.
Piedra – bien ese comentario fue es triste incluso para mi.
Rubi - cuánto tiempo llevas ahí .
Roca – bueno no mucho pero lo suficientemente para ver lo bien que va su relación.
Dios macho – *intentando refutar * [ felicidades el afecto de rubí aumento en 3 puntos] …………
Rubi – bueno somos amigos es natural llevarnos bien.
Dios macho – [ felicidades tu relación a pasado de conocidos cercanos a amigos, nota del sistema no te des por vencido campeón persigue tu sueño ]( bien) \ inserte el meme del bebé /
Roca – solo como amigo he * mira con lástima al entusiasta dios macho*
Rubi – si no es obvio *inclina la cabeza en condicion *
Roca – te convertiste en lo que juraste destruir.
Rubi – *mirada en blanco* a que viene el meme.
Roca – bueno Su pongo que es pasable ya que eres aún una niña ,
Rubí – sabes esta niña aún puede lazarte al mar.
Roca – pido disculpas sincera mente.
Rubí – pasando a otro tema como llegaste aquí.
Roca – nada importante solo acabo de presenciar como tú sirviente contraía el síndrome islamista.
Rubi – *mirada en blanco*
Dios macho – no entiendo.
Mientras tanto en un lugar lejano, Se encuentra un gigante de túnica negra rezando frente a un altar lleno de fotos hasta donde llega la visita.
El gigante – *pone una imagen del dios macho en el altar* ruego por tu éxito hermano mio que la suerte y los dioses guíen tu camino para conseguir lo que nuestro hermanos han buscado durante siglos.
Si ese gigante es conocido como midur el dios de la frendzone el que guía a los demás a un tesoro que el no puede poseer
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasíasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...