capitulo 69

1.7K 252 68
                                    

Conociendo al dios Macho

Con la ayuda de mi nuevo subordinado el dios macho todo se volvió fácil demasiado para mi gusto, cada golpe de este tipo sacude la mazmorra y ya  ni siquiera se molesta en esquivar los ataques    enemigos incluso pude ver como un dragón le  intento clavar sus garras, para que al final   este tipo las   atrapará  entre sus pectorales para  luego  estrujarlas  hasta volverlas polvo, fue asombroso no lo puedo negar el problema es que.

Dragones- kyaaaaaaaa.

Si, todo enemigo corre de nosotros mientras gritan como niñas  incluso e llegado a sentir pena ajena.

Rubí – esto se está viviendo demasiado fácil no crees.

Dios macho –  el siguiente piso  será tuyo pero si necesitas ayuda no dudes.

Vale eso no me lo esperaba, es la primera vez que escucho aún familiar hablar, de echo pensé que no podía hablar al igual que los otros.

Rubí – puedes hablar normalmente?

Dios Macho – sólo cuando es necesario.

Bueno por su expresión parece demasiado serio para entablar una conversación amistosa por el momento aún que ver su actual yo provoca  ciertas dudas de   adonde fue el goblin desvergonzado que conocí antes, no es que lo extrañé pero si  comparamos su pasado y actual   es  cambio demasiado drástico.

Rubi – puedo preguntar cuántos pisos faltan para alcanzar uno de los jefes finales.

Dios macho – no se mucho pero diría que estamos cerca del jefe satur, también conocido como el asesino de demonios.

Rubi – que tipo de jefe es.

Dios macho – según e escuchando es un ángel bipolar  histérico que piensa que toda criatura del elemento oscuro merece la muerte.

Rubi – en pocas palabras un sicópata religioso.

Dios macho – si normalmente sería un problema pero para mí actual yo  es un enemigo trivial.

Esa es una buena noticia aún que no quita el echó de que e perdido mi compañera, por qué pues es simple mi compañera se convirtió en una máquina de destrucción masiva ahora solo tengo la opción de pelear sola o no pelear, también tengo la opción de intentar crear otro familiar y esperar que salga algo normal, sobra decir que lo dudó.

Rubí – beel tienes alguna idea para resolver mi situación.

Beel – *asentir *

Dios macho – llevó preguntándome desde el principio pero porque traes un limo, si son criaturas débiles, en su forma pequeña, no sería más seguro cuidar y esperar a que crezca.

Rubi – no subestimes a mi pequeño beel te puedo asegurar que si él se pone serio podría ganarte sin problemas.

Beel - * infla lo que sea que es eso en señal de orgullo*

Dios macho – *sentimiento de menos precio*

Rubí – bien mi pequeño beel cual es tu idea.

Beel – *escupe un Caldero un manual sustancia negra ojos un corazón de cristal el tarro de tierra y dientes de lobo que emanan un color azul oscuro *

Rubi – entiendo tu idea  quieres que cree otro familiar pero estos ingredientes no son un tanto peligrosos.

Beel –* asiente rápida mente*

Rubi – sabes normalmente estaría reacia a hacer esto pero esto no podría importarme menos al final todo lo que toco se convierte en una abominación o un mostruo de proporciones divinas sin ofender dios Macho.

Dios Macho-  que digas si ofender no ayuda demasiado que digamos.

Rubi – lose pero es la verdad no?

Dios Macho- si pero eso no significa que no duela,

Rubi – bueno la verdad es cruel que sele puede hacer

Dios macho – es triste si consideras que esas palabras vienen del único ser al que  considero mi  único amigo en toda mi vida.

Rubi – si pero para eso estamos los amigos.

Dios macho – *suspiro *   todas las mujeres son igual de crueles.

Rubi – no, pero no puedes negar que es   mucho mejor esto a que  te critique por la espada.

Dios macho – entonces criticar de frente no te parece cruel.

Rubí – si eso lo hace más divertido.

Dios Macho- como cabe tanta crueldad en un cuerpo tan pequeño,

Rubi – comprimiendo la amigo mío comprimido

Dios Macho – ok *cara de Saitama*

Rubí – Bien si me disculpas dejaré está reconfortante charla de lado, y me concentrare en crear una catástrofe viviente.

Ahora supongo que lo primero será cambiar la vestimenta no puedo usar un caldero sin la ropa adecuada.

Rubí – *tras formación estilo Madoka*

Rubi - (Bien ya no soy la cazadora rubí desde ahora soy la bruja rubí,)

Sienpre quise hacer un cosplay de bruja aún que algo no me gusta mucho que digamos,  el atuendo de bruja no está mal pero tiene algo igual al de cazador y eso es que está en la versión femenina por defecto, no me quejo es igual de cómodo pero me molesta que  tenga una especie de corset con un conjunto de medias  ralladas de color negro y blanco, incluso me atrevería a decir que parezco una ero bruja, deecho Hasta el  dios Macho me mira con una cara en blanco.

Rubi – que ves tanto.

Dios Macho – sabes no hagas eso en público, aún que sea por un par de segundos pude verte desnuda.

Rubi – *puchero* pervertido.

Dios macho – me declaró culpable, por cierto lindo tatuaje.

Rubí - PERVERTIDO  *ESTERILIZADOR*

El dios Macho espera su inestimable destino pero apesar de lo lúgubre de su futuro el sonríe ampliamente y envés de lamentarse o  sentir  desesperación  el decide  confrontar  lo con una sonrisa y un pensamiento tan claro como el agua y tan puro como el cristal.

dios Macho- (no me arrepiento de nada )

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora