El Descontrol empieza
Después de un rato de llenar de lágrimas i uno que otro moco el traje de serás.
Rubí – siento haberte ensuciado.
Serás – no importa puede usarme para secar sus lágrimas cuándo quiera . I si vuelve a tener una pesadilla no dude en acudir i usarme cuanto quiera lo importante es que sepa que siempre puede contar conmigo cuándo lo necesite.
Rubí – gracias.
Creo que el mi poco orgullo masculino existente final mente después de tanto aguantar murió, que descanse en paz donde quiera que estés mi último soldado fiel.
Serás – estaré abajo esperando abajo.Rubí – si enseguida bajó i gracias por lo de antes.
Serás – no es necesario agradecerme todos tenemos malos sueños i cuando eso pasa siempre es bueno llorar un poco es la manera en que la vamos nuestras penas i miedo.
Antes de que serás saliera pude notar algo extraño con la niebla en forma de personas, se apartaban del camino de serás buscando no chocar era cómo si se estuvieran escondiendo, incluso después de que la puerta estuviera serrada pude seguirlas viendo atrás ves de las paredes, es una sensación curiosa Hera como cuando te acuerdas de que puedes ver tu nariz i la notas al instante, cada sombra parece estar compuesta de neblina pero si pongo más esfuerzos veo múltiples hilos rojos i azules entrelazados entre sí junto con lo que podrían ser órganos algunas tenían más otras menos pero lo más curioso es que de todo lo que podía distinguir lo que resaltaba más eran los corazones sean uno o mas grande o pequeño era, veía cada mínimo detalle el tamaño la ubicación e incluso cada latido, I en cuanto los hilos rojos i azules estaban tan entrelazados que parece que son uno sólo, me tarde un rato para darme cuenta que dichos hilos rojos eran venas i arterías pero si los rojos son arterías los azules que son.
Al salir del cuarto me esperaba la misma imagen solo que ahora no solo eran las siluetas sino también los sirvientes, no importaba su raza o sexo veía los hilos igual, ya en el desayuno estaban todos presentes black Lili Selene i Kuro con ojeras visibles bajo sus ojos demostrando que no durmieron en toda la noche, pero viendo el lado bueno están libres de quemaduras i la piel más suave.
Rubí – seguro que quieren asistir hoy no tienen muy buen aspecto.
Black – también tendrías mal aspecto si tu cuarto estuviera al lado de cierto defecto que grita como señorita en apuros.
Kuru – protesto mis gritos son muchas cosas pero no de señorita, además tu no te quedas atrás parecías cerdo en matadero, ustedes también debieron escucharlo gritar de esa manera tan patética.
Lili – si pero opino que fue una buena canción de cuna lastimosamente el ardor de la crema no me dejó cerrar los ojos.
Selene – no pude dormir los gritos de mi hermano i black daban mucho miedo.
Black – ya qué estamos en el tema tampoco pareces tener buen aspecto, tus ojos están rojos i tu piel es más pálida de lo normal incluso tu expresión no es muy diferente de las nuestras.
Rubi – sólo fue una pesadilla muy lucida.
Black – debió ser muy lucida dejarte, *CRACK *
Antes de terminar la frase Lili callo a black con un pan duró el cual crujió sonora mente al impactar en su cara fue un lanzamiento espléndido digno de un diez de diez.
Lili – dejando de lado a un idiota dime rubí cuál de los dos gritó mejor.
Una dura elección uno que grita como nena en apuros pero por otro lado uno que grita como cantante de Jevi metal.
Rubí – me quedo con el que grita con el de cerdo suena mejor.
Lili – por fin alguien que me entiende sabia que eras de las mías.
Kuro – me niego a que haga alguien más como.
Lili – como quien, sabes los gritos de nena también suenan bien.
Black – apruebo la.
Lili – silencio cerdo o te devuelvo al matadero.
Selene – no nomás gritos.
Rubí – Jejejeejeje.
Talvez lo de ayer fue traumático pero con amigos como estos es imposible no animarse, padres que me amén un dios adicto a los a los problemas amigos que siempre me alegra el día , al final mi vida es feliz aún que tuve que morir i perder el nepe pero no me arrepiento al final todo lo que pasé valió la pena con tal de tenerlos a todos ellos.
Black Kuro Lili - …………
Selene – lindo
Rubí -……¿pasó algo?
Kuro – es difícil verte sonreír de esa manera.
Lili – acaso no conoces la sutileza pedazo de defecto.
Rubí – no creen que exageran.
*En la noche *
Fue un buen día aún que pudo ser mejor si no fuera por mis ojos, las siluetas estuvieron pegadas a mi todo el día sólo se separaron unas cuando fui al trono o a bañarme, i la visión de rayos x no fue de mucha ayuda es desagradable voltear i encontrar con un corazón a plena vista pero al menos pude disfrutar de las payasadas de black antes de que fuera expulsado del salón, pero por desgracia es hora de mi trabajo de medio tiempo.
Al abrir los ojos me encontré una de esas escenas que hacen que cuestione mi salud mental, una piedra frente un espejo viendo algo que solo puede describirse como caos al lado un esqueleto arrodillado en pose de sumisión frente al trono i a la lejanía dos Titanes peleando i para coronar el pastel cientos de mujeres desnudas a las cuales solo les cubría el pelo aun que lo más llamativo de ellas era que tenían cuernos rojos parecidos a los de una carnero la piel de un color blanco, i sobra decir que tenían alas de Ángel negro sino como llegaron acá arriba i el esqueleto pues ni idea de cómo subió.
Rubí – que mie*** paso.
Roca – lo mismo me preguntó pero dejé de atormentarme con eso cuando salieron los Titanes, por cierto bienvenida al caso o lo que sea.
Rubí - tendré mucho trabajo pendiente verdad.
Roca – pues tú qué piensas.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...