Adelantó de planes
Roca – has propagado la fruta del caos, sabes acabas de cumplir el sueño innumerables tiranos qué a pesar de todos sus esfuerzo sólo consiguieron propagar una pequeña cantidad de árboles, mientras que tú una niña de siete años tiene todo un bosque i como cereza sobre el pastel trata a dicha fruta como una fuente de alimento cualquiera o una simple decoración.
Rubí – i a cuál es tú punto o adónde quieres llegar con esta charla.
Roca – solamente para hacerte saber que frente a los ojos de muchos serias un monstruo.
Rubí – que me llamen monstruo no me desagrada de echo me gusta como suena pero solo soy un demonio.
Roca - no fue un cumplido.
Rubí – pero para mí fue un cumplido de echo no estaría mal que en un futuro me vean como un monstruo, mientras no sea nadie que conozca claro, por’ cierto cuanto tiempo me queda antes de volver.
Roca – a pasado alrededor de horas por lo que te quedan dos o.
*Tock*tock *Antes de que la roca sabionda terminara pudimos escuchar un pequeño sonido salir del espejo i como si película de blanca nieves se tratara apareció en el espejo un sujeto muy bien vestido derecho se podía apreciar un pelo negro peinado hacia atrás con máscara i un traje negro, de echo no era nadie más qué el dios más anormal que haya existido.
¿?????? – hola sabías que este espejo también funciona como teléfono, aún que por tu mirada creo que no.
Rubi – *suspiro* dame un descanso no tenía idea de tu existencia hace unos meses i ahora te veo hasta en el cereal.
¿??????? – interesante de que marca de cereales comes, por tu descripción debe ser un cereal estupendo.
Rubí – podemos ir al grano cual es el nuevo informe.
¿?????? – pensé que hablábamos del cereal pero pensándolo bien el grano vienen antes del cereal en pocas palabras quieres que comience mi compañía de cereales para cumplir tu sueño de disfrutar en cereal echó a mi viva imagen, para pedirme algo fácil de manera tan compleja debes ser una completa tsundere, aunque eso solo aumenta tus niveles de ternura.
Rubí – NO SOY TSUNDERE.
¿???? – eso es precisamente lo que diría una tsundere.
Rubi – QUE NO SOY UNA STUNDERE.
¿????? – negación algo que solamente aumentara tus niveles de tsunderismo.
Quince minutos después
Rubí – está charla no avanzará así solo dime qué quieres decirme.
¿??????? – bueno simple mente que e ajustado el tiempo en tu mundo original al punto que una hora será equivalente a medio dia.
Rubi – ……....
¿??????? – como as decidido trabajar solo dos veces por mes me tomé la libertad de poner a alguien a que administre tu tiempo, i descuida el tiempo está estable por lo que podrás trabajar todo lo que quieras i además no abra ningún problema con tus padres e ajustado un par de cosas para que nadie note tu ausencia mientras estés aquí, alguna otra pregunta
Rubi – esto cuenta como abusó infantil.
¿??????- probablemente pero eso no es todo deecho viendo que tú mundo ya tiene una gran cantidad de vida Shiki i yo hemos decidido empezar a enviarte las almas corruptas.
Rubi – espera un mito se supone que tenía un año para preparar todo, además porqué sólo las almas corruptas.
¿?????? – es para asegurarte otra fuente de alimentación además tenemos la corazonada de que si ellos mueren en tu mundo sus almas también serán consumidas i del porqué almas corruptas la respuesta es simple pero para ponerlo simple estamos mandando cerdos al matadero, pero cuando termines la fase veta de tu mundo alguien te visitará para que elabores una manera de salvar almas inocentes de su terrible destino.
Rubi – que eso no sería el trabajo del diablo.
¿???? – si pero hasta el día de hoy el infierno era una mentira para controlar las masas aún que no puedo negar que intentamos crear uno que terminó inminentemente en un fracasó total gracias a que termino llenándose i desbordándose de almas corruptas con el tiempo, pero gracias a ti ese problema esta solucionado.
Rubí – no me gusta adónde va todo esto, no estarás tratando de decir.
¿?????? – si felicidades mi niña oficial mente eres el diablo.
Roca – quien lo diría tu deseó se cumplió i aprovechando que los deseos se cumplen , deseó tener cuerpo.
Rubí – je,je,je,je,je,je
Roca – creo que se quebró.
Rubí - si me disculpas iré i a llorar a un rincón puedes terminar la charla con mi secretaria piedra.
Roca – OYE QUIEN TE DIJO QUE SOY TU SECRETARIA SI NISIQUIERA ME PAGAS EL SUELDO.
¿??????? – creo que los siguientes detalles serán discutidos sólo por nosotros dos, dudó que mi niña esté en condiciones.
Roca – cosechas lo que siembras,
¿????? – talvez pero no quita el echó que todavía es una niña de echo su actitud i su forma de ser la delatan no importa que tan madura se crea, de echo aunque esto no es justo para ella pero es lo mejor ella será la Reyna demonio un día i tendrá que lidiar con cosas desagradables i su padre lo sabe mejor que nadie por lo que pronto el le mostrará poco a poco el peor lado mundo, talvez suene egoísta pero aprovechando mientras ella no este escuchando quiero que también hagas lo mismo, muéstrale poco a poco i esconde todo lo hasta que esté lista.
Roca – creo que estará bien su mentalidad es un tanto infantil pero es realista e insensible con esos temas,
¿???? - puede que sea así pero uno nunca está preparado para ver el lado malo de todo por primera vez, por lo que volveré a pedírtelo por favor cuida de ella.
Roca – e escuchando muchas cosas de ti de hecho muchas más malas que buenas pero en este momento suenas como un verdadero padre i eso dice mucho de ti.
¿?????- jajajajajaja, talvez pero pasando a otro tema las almas corruptas empezarán a ser enviadas dentro de veinticuatro horas.
Roca - le informare algo mas.
¿????? – si aún me quedan cinco mundo que destruir para terminar la cuota, pero estoy teniendo problemas de inspiración últimamente se te ocurre algo no importa si es extraño o absurdo en tiempos desesperados medidas desesperadas .
Roca - Que te parece un ejercicito de tacos en llamas que devoren todo a su paso.
¿????? – ya lo usé durante está temporada junto con los Terminator mutantes de que tiran asido por los ojos.
Roca – debes estar desesperada para crear algo así.
¿????? – talvez un poco crear una plagas para cada mundo no requiere esfuerzo pero no me gusta repetir el mismo método todo el tiempo.Roca – debe ser duro.
¿???- más de lo que crees
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasíasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...