La explicación del templo parte 1/4
De noche afuera del templo en la sala de reuniones.
Bernard – bien hemos recibido el permiso de sus santidades.
Mira – entonces quienes entrarán.
Bernard – las principales fuerzas seremos yo tu y excrotor.
Excrotor – así que seremos el canario he.
Mira – básicamente.
Bernard – bueno es razonable nosotros somos los más experimentados cuándo se trata de exploraciones y recolección de información.
Mira – somos carne de cañón básica mente.
Excrotor – para ser el ángel de las ilustraciones no te haces muchas y luciones sobre la vida.
Mira – sabes esos malos chistes fueron la razón por la que te dejo Felicia.
Excrotor – *cara deprimida* lo sé.
Bernard – basta *golpea la mesa * esto es algo serio vamos a explorar unas instalaciones desconocidas posible mente enemigas, no es momento para actuar como niños.
Mira - Entendido *suspiro* a todo esto cuanto falta para que entremos.
Bernard – alrededor de una hora así que vallan a prepararse cuánto antes.
Mira – bueno entonces con su permiso *se inclina leve mente y sale de la tienda *
Bernard – excrotor sé que esto es difícil pero quisiera que dejaras de lado tus recuerdos está vez, te necesitamos en todos tus sentidos.
Excrotor – trataré.
Bernard – *suspiro* excrotor te hablaré no como tú capitán o superior si no como tú amigo, tienes que olvidarte de ellas no te merecen y nunca lo hicieron.
Excrotor – pero yo las…..
Bernard – si te Hubieran amado nunca te hubiera dejado.
Excrotor - ……..
Bernard – *toca el obró de excrotor * solo déjalas,
Excrotor – trataré.
Bernard - te veré en una hora,* sonrisa* después de esta misión te invitaré a un trago espero que tengas sed.
Excrotor –* sonrisa* tu sabes que siempre tengo sed.
Bernard – JAJAJAJAJAJ así se habla campeón,
Una hora después antes de que todo comenzará
En frente del templo se encuentra un grupo de 12 exploradores formado por ángeles espíritus y elementales a la espera de los tres líderes de expedición.
El primero fue un guerrero experimentado vistiendo una armadura negra, el famoso asesino de dragones BernardEl segundo es una hermosa pero plana ángel vistiendo una túnica azul, la famosa ángel de las ilusiones mira
El tercero bueno un enano vistiendo una armadura negra de pícaro tan bien conocido como excrotor el elemental con depresión
Estos fueron los primerosBernard – HOY TODOS FUIMOS CONVOCADOS PARA LA PELIGROSA EXPLORACIO EN NOMBRE DE SUS SANTIDADES, EL QUE QUIERA REGRESAR QUE DE UN PASO ADELANTE.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...