Preparativos antes del primer entrenamiento
Kuro - agua agua.
Black - dios eres tu....... Por qué dios tiene teta y se parece a *Alucinando por la falta de mana*
Lilith / Selene - *sudando como gordo en Mataró *
Rubí - *bebiendo una malteada mientras Vane le hace sombra y Ángela le da aire con un abanico*
Charlotte - otra bebida maestra.
Rubí - si y de paso podrías darles algo de beber a mis amigos no creo que aguanten mucho mas.
Charlotte - como ordene maestra.
Vane - pequeña no creo ayudar a esos inútiles, nunca lograran nada si explotan sus límites.
Rubí - se que deben romper sus límites pero la verdad es que me siento un poco culpable.
Vane - no deberías la razón por la que te permito esto antes del entrenamiento de combate es por qué eres de los pocos que logran cumplir mis estándares, de echó de todos tu eres la más decente y la más joven.
Rubi - enserio.
Vane - si de todos los que cumplieron mis estándares tú eres la más talentosa y la más disciplinada por decir de cierta manera.
Rubí - por qué la más disciplinada.
Vane - bueno siendo sincero tú eres la única que no de desmaya o se queja como un humano durante días en cierta manera los otros tres son un poco parecidos pero durante todo mi entrenamiento nunca lograron completar ni una sola meta.
Rubí - yo creo que hicieron un buen trabajo *voz baja*
Vane - no lo suficientemente cuando estén cara a cara con el peligro no tendrán una segunda oportunidad, pequeña ten siempre en mente que este mundo no es bueno con nadie sin importar quien sea hombre o mujer niños o niñas, ustedes no son la resección es mejor un infierno seguro que una muerte segura.
Rubí -.........
Vane - talvez te parezca que soy cruel con ellos pero en realidad sólo quiero lo mejor para ellos, no me importa ser odiado prefiero eso a verlos caer.
Rubí - entiendo.
Vane - me alegra por cierto no sé los digas a ellos tengo que mantener mi imagen frente a ese grupo de inútiles.
Rubí - descuida no pienso decirle a nadie sobre esto.
Vane - por cierto pienso ser más duro en el entrenamiento que tenemos por delante.
Rubí - lo espero con ansias *sonrisa *
Vane - *sonrisa *por eso eres mi favorita.
Después del entrenamiento
Vane - bien los inútiles que sigan en pie vallan al gimnasio el sol es demasiado fuerte de momento.
Pero no vino nadie
Rubí - creo que nadie sigue despierto.
Vane - que deplorable su condición física es peor de lo que esperaba.
Rubí - Vane crees que te sirve esto *le ofrece una poción sangre de dragón *
Vane - esto que es.
Rubi - una poción sangre de dragón.
Vane - sangre de dragón seguro que tiene puedo sentir el familiar olor pero que hace.
Rubí - puede reponer la energía la fatiga y una pequeña cantidad de maná.
Vane - *mira extrañamente a rubí * de donde sacaste esto.
Rubí - de la mazmorra,
Vane - no recuerdo que esa estafa diera objetos útiles.
Rubi - se podría decir que hubieron ciertos cambios pero se podría decir que gracias a eso y otras cosas actualmente tengo un extenso suministro de operaciones del mismo grado que esa opción.
Vane - cuantas vueltas le diste al gacha Premium
Rubí - solo dos *cara de inocente *
Vane - eso es equivalente a los ahorros de tres vidas de un aventurero clase A.
Rubí - no es por quejarme pero ese salario no es muy poco apenas me costó una pequeña parte de mis ahorros.
Vane - *suspiro * ( en serio se que la quieres tanto o más yo pero no le estás dando demasiado dinero , es solo una niña y su mesada es más grande que mi salario)
Rubí - dije algo malo.
Vane - *suspiro profundo * no te preocupes pequeña es solo que empiezo a cuestionar ciertas partes de mi contrato.
Rubí -* mira a Vane confundida *
Vane - bueno vamos al gimnasio tú serás las primeras instruiré a las sirvientas que traigan a esos inútiles, por cierto esta pociones por donde se introduce.
Rubi - para su estado solo necesitan tirarlos sobre ellos.
Vane - entiendo tu pequeña sirvienta podrías decirle a las demás sobre el asunto, y tu pequeña alada acompáñanos alguien tiene que ayudar la a ponerse el equipo de protección.
Ángela - *ojos brillantes *
Charlotte - *ojos opacos* entiendo disculpe *se inclina cortés mente *
Después de la partida de Ángela Vane y rubí
Charlotte - *mira fríamente a los pobres amigos de rubí* si no fuera amigos de la maestra *se dirige al lugar donde están las maid con la poción en la mano *
Maid 3 - señorita Charlotte que la trae por aquí.
Charlotte - toma esto, *arroja la poción a la maid*
Maid -* la atrapa * disculpe señorita Charlotte pero esto que es.
Charlotte - es una poción dáselo a los amigos de mi maestra, por cierto se usa atreves de vía rectal.
Maid 2 - *sonrojó * entiendo pero está seguro.
Charlotte - si y si me disculpa tengo que asistir a mi maestra *se inclina antes de irse*
Maid 2 - creo que necesitamos ayuda del doctor.
Maid 3 - traeré el lubricante.
En los vestidores del gimnasio
Rubí - bien beel puedes dejarme un rato.
Beel -* se ajusta mas*
Rubi - vamos no puedo hacer esto si te tengo equipado.
Lo normal es pensar que en una pelea de entrenamiento ganaría yo la que puede matar dragones antiguos a puñetazos pero en realidad en una batalla limpia Vane barrería el piso conmigo por qué simple mi fuerza agilidad y habilidades rotas son todas por mi equipo, sin mi equipo no sería muy distinto de una niña con una inconmensurable cantidad de mana la cual no se cómo usar, es como poner al mando una estrella de la muerte en manos de una niña literalmente.
Beel -* sale a regañadientes*
Rubi - gracias, no sería justo enfrentarme a Vane de esa manera, ahora sistema.
[ Esperando comando ]
Rubi - muestra las habilidades que podría ser útiles durante este combate.
[ masoquismo \instinto echi \ orgullo/]
Rubi - lo de masoquismo y orgullo lo esperaban pero instinto echi, no contestes estoy mejor sin saber, mejor dime mis probabilidades de ganar en mi estado actual.
[ 0%0]
Rubí - si me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasiasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...