Una diosa maligna aparece
Bien después de confirmar que el método para mal decir la tierra es como pedir un deseo de cumpleaños, *suspiro * no importa de donde lo miré no dejes de ser demasiado y real.
Rubí –* saca la espada y la hunde en el suelo mientras junta sus manos y desea *
perspectiva en tercera persona
La mazmorra se volvió más oscura a medida que pasaban los segundos, y las pocas criaturas que pudieron sobrevivir intentaron escapar loca mente de su piso el cual no ase mucho jugaron proteger asta su último aliento o eso pensaban hasta que pudieron sentir el temor más puro, su casa la cual juraron proteger y defender estaba cambiando de como la recordaban, el aire que alguna vez tenia una frescura sin igual fue reemplazado, por un frío olor a muerte y sangre, todo cambiaba de manera impredecible y en medio de todo este caos y desesperación se podía destacar la pequeña figura de una niña la cuál dulcemente serraba los ojos,
la apariencia de la niña la hacía parecer una pequeña mico rezando a su dios, su imagen mientras juntaba las manos era más que conmovedora, la inocencia del rostro de la niña y su hermosas figura era divina no importa de donde fuera vista de echo su hermosa apariencia la hacían parecer la reencarnación de una hermosa diosa, pero por desgracia la diosa no venía para esparcir amor y bendiciones más bien fue todo lo contrario, la hermosa diosa liberaba un increíble aura maligna que se esparcía por todas partes igual que la tinta sobre el papel, el aura se esparcía por toda la pradera mientras contaminaba todo el agua de los arroyos se tornó oscura como el petróleo y los orgulloso árboles que alguna se elevaban por los cielos empezaron marchitarse rápida mente y en su lugar florecían flores de un intento color rojo las cuales arrebataban las vidas de todo el que se acercaba , fue un golpe devastador para las criaturas que habitaban en dicha área las flores eran una plaga que se esparcía aún ritmo aterradora mente rápido las pocas creaturas que sobrevivieron a el atake perecieron a causa de las hermosas flores, todo estaba en silencio hasta que en la lejani apareció un grupo muy peculiar.
Lord dragones - *RUGIDO*
Fue un evento nunca antes visto varios jefes se reunieron en una sola sala en el grupo tenía un total seis jefes, tres lord dragón una medusa una ángel un mono de fuego, un evento nunca antes visto paso por primera ves en toda la historia, seis jefes fueron enviados a detener un solo individuo, los amos de la mazmorra habían enviado a sus mejores cartas a detener este monstruo con forma de niña, al principio pasaron por alto sus acciones incluso la veían como un sujeto interesante para futuros experimentos, pero mientras más veían más entendían el horrible poder del cual está niña era capaz, ascender un goblin a la divinidad y crear un monstruo que contra decía el mundo fueron pruebas más que suficiente para alertar a los maestros de mazmorra, pero la gota que derramó el vaso fue que ella tomará el control de una parte de las mazmorras algo que hasta la fecha era imposible, fue esa acción lo que desató por primera vez el temor de los maestros de mazmorra, un ser que es capas de arrebatarles el poder fue más aterradora que uno que podía destruirlos.
Los jefes se acercaban a la pequeña niña la cual a pesar tener la imponente aura de un dios maligno no habría los ojo era como si estuvieran en un profundo sueño, un sueño que fue aprovechado por los jefes para hacer su primer movimiento, los primeros en atacar fueron los tres lord dragones seal el Drago de agua nitos el dragón de viento y kuma el dragón de viento fuego, los tres dispararon sus alientos en sincronía destruyendo todo a su paso, el poderoso golpe de tres lord dragones se dirigió sin la más mínima muestra de piedad a su objetivo con la esperanza de que seria suficiente para eliminarlo.
Múltiples explosiones se escuchaban mientras sacudían todo el área provocando fuertes terremotos, todo fue devastado y solo quedaba polvo y cráteres a la vista de todos, los lord dragones levantaron sus cabezas con orgullo mientras miraban con desperdicio a la diosa la cual creían haber matado fácil mente.
Nito – que decepción esperaba una dura batalla.
Kuma – que esperabas fue Hera un penoso demonio con demasiado ego.
Seal – suspiro que desperdicio Hera tan linda.
Ángel – maldito playboy tu depravación no tiene límites mira que desear una criatura tan repugnante en tu cama.
Medusa – no exageres tanto, puede que sea una crítura oscura pero no puedes negar su belleza, cierta mente es una lastima esa niña seguro hubiera Sido la Joya de mi colección.
Rey mono – siempre actuando como unos críos, esto aún no sé a acabado.
A diferencia de los demás el rey mono no miraba a esta niña cómo un juguete sino como lo que era, un formidable enemigo, durante todos sus años de vida había enfrentado a cientos de formidables enemigos incluso tuvo la desgracia de enfrentarse al rey Demonio apenas salió vivo, desde ese día el nunca volvería a subestimar a nadie menos alguien como ella.
Ángel - que te sucede viejo.
Seal – a que te refieres viejo.
Rey mono – sólo miren.
Todos los jefes se movieron al Unísono para poder ver lo que señalaba el rey mono, y después de un rato el polvo se disperso para poder mostrar una escena que puso en alerta a todos, la diosa seguí en su lugar igual de inmóvil y lo más aterrador de todo fue que en un alrededor de la diosa estaba intacta fue casi como si no hubiera pasado nada la única diferencia es que en frente de esta estaba un pequeño limo de color negro.
Nito – viejo que te dicen tus instintos acerca de esto.
Rey mono –* sudaba a mares * no mucho pero tengo un mal presentimiento.
Ángel – ¿un mal presentimiento?
Rey mono – si y uno muy abrumador.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...