Atando cabos sueltos
Rubí – *mira la ciudad roja con una sonrisa exasperada *
Eduardo – qué pasa jefa
Rubí – no mucho solo siento que mi madre está planeando algo malo.
Esdeath – que le hace pensar en eso mi diosa
Rubí – nada solo es una corazonada.
Eduardo – no están exagerando, son solo peluches.
Esdeath – lo dice el tipo qué daño física y apícolamente a los soldados solo por ese simple peluche.
Eduardo – es diferente y en primer lugar no fue físicamente sólo psicológicamente.
Rubí – solo por curiosidad que le ven a esos peluches si son lindos pero son solo peluches ustedes tan bien podrían hacerlos por si mismos si los quieren tanto.
Eduardo – *no es así de fácil jefa su madre ya reservó todos los seres de autor*
Rubí – desde cuando tengo derechos de autor , o mejor dicho des de cuando hay copyright en el abismo no recuerdo haber implementado esa ley.
Esdeath – *Cof* cof* creo que se un poco sobre eso.
Rubí/ Eduardo – *Mirian fijamente a esdeath*
Esdeath – el consejo a estado implementando reglas y normas en el abismo para máster La Paz orden y él orden.
Rubí – *mira de manera extraña a esdeath* no es demasiado rápido su desarrollo si les deje recursos y conocimiento pero aun así eso es demasiado rápido.
Esdeth – *Miranda de orgullo * mi diosa no nos compare con otras razas y sus pobres y lentas sivilizaciones eso sería subestimarnos a nosotros y a usted.
Rubí – *suspiró* puedes explicar me sobre cómo llego a este rápido desarrollo, si se que esto es inadecuado preguntar sobre algo que debería saber pero los he dejado a ustedes solos para que sean independientes y me temo que he perdido su huella en algún momento.
Esdeath – claro mi diosa, nuestro rápido progreso y desarrollo son gracias a las tres grandes bendiciones que nos ha otorgado.
Rubí – entiendo.
No entiendo nada solo les di un librero glotón y un río de sangre.
Esdeath – *expresión fanatica* deje le digo cómo aprovechamos sus regalo, su primer gran regalo es la capacidad para aprender
Rubí / Eduardo - ¿
Esdeath – como no muertos y criaturas curas de alto grado no tenemos la necesidad de infancia o adolescencia todos nacemos como seres completamente desarrollados, si no puede que no sepamos nada al nacer pero gracias al sistema de educación del abismo no nos toma mucho aprender lo básico
Eduardo – aburrido
Esdeath – *ignora a Eduardo * su segundo gran regalo son nuestros cuerpos superiores, nuestros cuerpos no necesitan sueño o descanso por lo que podemos aprender las 24 horas del día durante toda la semana sin sentir agotamiento o fatiga a demás la lectura y el entrenamiento es actualmente los pasatiempos favoritos del abismo.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...