capitulo 43

2.1K 279 38
                                    

Más malos presagios


Rubí – que acabamos de ver.

Roca – pues el milagro de la vida, solo que en su expresión más cruda.

Rubí – habló enserió, que diablos paso.

Roca – pues me preguntó lo mismo.

Rubí – cómo que no sabes qué pasó, se supone que deberías saberlo, Heres una roca sabía.

Roca – si lo soy, pero una cosa es ser sabio i otra es saberlo todo lo cuál es imposible, debido a que siempre abran cosas nuevas o pasados muy escondidos.

Rubí – podrías ser más explícito.

Roca – déjame explicó cómo funcionó, las rocas sabías están conectadas a una red de información la cual es su precisada i  por los dioses con un sistema de  jurisdicciones  i luego es   compartida por entre  nosotras, pero en ocasiones un dios de dicha jurisdicción borra i reemplaza cierta información aún que si estás en otra jurisdicción no serás afectado por dicho cambio, lo otro es simplemente que no a sido registrado aun.

Rubí – en pocas palabras es una jurisdicción es como una compañía de buscadores i ustedes ordenadores,

Roca – si pero sin los vídeos i los videojuegos  e imágenes eso incluye las compras nuestra única función es recolectar i almacenar información,

Rubí – un ordenador sin vídeos i vídeo juegos * cargando………..*

Roca – pasa algo malo.

Rubí – beel guarda todo i  roca te veré al rato.

Roca – si bueno estás bien tu expresión es un tanto compleja.

Rubi – si solo me lamentare por lo que queda del día.

              En el castillo

Rey demonio – traigan el informe semanal,

Alice – amor sigues con eso, deberías respetar la privacidad de nuestro bebe.

Rey demonio – no aún respeto lo que pasé en su cuarto i el baño sólo pongo unas sirvientas a que mantengan el orden nada demasiado lejos.

Alice – i porqué también tienes informes detallados sobre sus amigos demasiado detallados en mi opinión.

Rey demonio – sólo consideró posibles  amenazas i posible mente buscar  puntos débiles para explotarlos i uno que otro futuro chantaje.

Alice – no creo que pase nada importante en tan poco .

Rey demonio – aquí dice que se volvió hermána de sangre con la Valkiria saki.

Alice – tiempo.

Rey demonio – i decían que mi paranoia Hera injustificada.

El ambiente paso de una calmada atmósfera a una tan áspera como el papel de lija en menos de un chasquido provocando el un sudor frío por parte de los sirvientes.

Alice – por qué soy la única de los dos que esta alterada con esto, se supone que deberías haber explotado.

Rey demonio – que sean hermanas de sangre es una buena noticia que me quita un peso de encima además se que mi bebé necesitará compañía algún día, i esto servirá para alejar lo nobles interesados entre otros se podría decir que conseguimos un perro guardián.

Alice – entiendo pero ellas podrán hacer tu sabes.

Rey demonio – estoy consiente pero es algo que pasara pero es mejor esto a dejar que esos bastardos le pongan un dedo encima a mi bebé, además un perro guardián se puede entrenar un marido no.

Alice - ya veo

La cara inexpresiva del rey mostraba una sonrisa amplia mientras montaba una línea de colmillos tan blancos como perlas i tan nítidos como una bestia viendo un nuevo juguete, todos los sirvientes restaron por la paz del pobre infeliz que se haya convertido en su juguete.   

Rey – eso me recuerda traigan el informe de los tengo entendido que antes convocado nuevos sacos de práctica.

Mayor domo – su majestad querrá decir héroes verdad.

Rey demonio – sacos de entrenamiento héroes pilas de carne es lo mismo si mató quince más llegaré al trescientos i ganaré la apuesta que hice con Vane.

Alice – amor

Rey demonio – si cariño

Alice – que apuesta fue esa

Rey demonio – fue que si lograba matar trescientos héroes antes de cumplir los mil años el pasaría una un año sin cariñitos, muero de ganas por ver su cara cuando se entere que solo me faltan quince i aún quedan quinientos años.

Alice – amor eso es algo en lo que también su esposa deberá estar de acuerdo.

Rey demonio – estoy seguro que sabrá explicarlo, pero pasando de tema tengo dudas como describirían los héroes, está vez espero sean normales.

Sirviente – no por desgracia no son tan normales como nos gustaría.

Rey demonio – me lo temía, prosigue con el informe

Sirviente – si , son un total de tres sus habilidades especiales no fueron  confirmadas aún pero si su forma de ser , el primero es Alexander edad veinte años tés blanca pelo negro ojos azules el único normal del grupo con la su único problema es que es un play boy sin remedio a sido visto ligando con cinco sacerdotisa i quince criadas.

Rey demonio – desagradable pero aún es pasable siguiente.

Sirviente – el siguiente es Mónica edad dieciocho años tez pálida  pelo rubios buena figura  normal a simple vista pero todas nuestras espías femeninas la describen con una sola palabra es un tanto.

Rey demonio – cual palabra

Sirviente – perdone el mal lenguaje pero todas la describen como perra

Rey demonio – supongo que es igual que las sacerdotisas del dios de la luz, siguiente.

Sirviente – el siguiente es el más peligroso por decir así Ricardo edad veinticinco tez bronceada mus culos muy desarrollados

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora