capítulo 120

1K 188 34
                                    

Planeando la fase dos / parte 1

Rubí – roca , cortaré tu salario por un tiempo indefinido.

Roca – cual salario si ni siquiera me pagas, además para que querría un salario soy una roca sin necesidades básicas.

Rubí – es una manera de decirte que pienso aumentar tu carga de trabajo, por cierto tú salario era tu tiempo libre.


Roca –  AGUANTA, que cojones desde cuándo el tiempo libre se considera un pago.


Rubí – desde que las piedras no necesitan necesidades básicas.

Roca – protesto quiero un abogado.

Rubí – solicitud denegada por favor intente más tarde.

Roca - al menos  podrías explicarme el porqué de esta injusticia.

Rubí – enserio tengo que decírtelo.

Roca – he, si por favor.

Rubí – * tic nervioso* no notas algo distinto en mi.

Roca – déjame ver ( tetas grandes ojos rojos pelo bipolar gran….. personalidad) *mirada fija*


Rubi –  ,…….

Roca – te volvieron a crecer los .


Rubí – IDIOTA * toma la piedra y la arroja con todas sus fuerzas por la ventana *

Roca – HAAAAAAAAAA.

Rubí –*respiración agitada *  SEBAS, KONG.

Al segundo entran un hombre y un mono en esmoquin.

Sebas – mi señora que vestido tan encantador combina perfectamente con sus ojos.

Kong – cierta  mente el vestido resalta perfecta mente  sus hermosos ojos.

Rubi – les tengo un trabajo arroje a mi secretaria por la ventana podrían traer la.

En un Reino humano durante  la coronación del nuevo papá

Papá – así hermanos yo andrógino tercero me comprome.

*Explosión *

El  miedo explotó   en  multitud al ver como la cabeza del nuevo papá desaparecía en medio de una lluvia de sangre y una extraña  materia rosada ,


En un castillo durante la boda la boda del único heredero del quinto imperio santo todos festejaban al ver al príncipe y a la  “no ilegal nueva reina” sellar sus votos el mismo día de la coronación  del nuevo papá del   imperio vecino, el por qué esto pues con la esperanza de obtener la bendición de los dioses y esperar la llegada de un hermoso príncipe.

Sacerdote  - y así los declaro marido y

CRACK

Y así fue como el Reino perdió toda esperanza de un nuevo heredero.

[ Felicidades obtuviste los logros  /el  final de un  linaje / su santidad el breve

Rubi – que raro no recuerdo haber echo algo para conseguir esos logos.

Me preguntó

Rubí -* Mira  la ventana donde no hace mucho arrojo  la roca idiota* talvez no no puedo esa suerte, talvez mi plan de plantar el oro elfo en los países enemigos está empezando a dar frutos.


Bien ya que mi primer plan   está empezando a dar  frutos es hora de que  empiece a idear la segunda etapa de mi plan de conquista , pero la cuestión es que podría ser un buen plan el último fue  suerte y en cierta manera las acciones de Eduardo ayudaron a mejorar plan, talvez deba llamarlo  a el y a la pequeña  Teresa para tener una discusión y de paso comer algo juntos, además siendo sincera no tengo nada que hacer mis amigos están en coma, Ángela y Charlotte están bueno las mandé por un poco de chocolate y aún no vuelven, en cuanto a rose y el dios macho bueno siguen en la prueba que impuso mi padre, me preguntó que estará haciendo * leve sonrojo* bueno no importa cuando llegue le preguntare.

En una cueva al otro lado del mar

En la cueva de uno de los señores dragones antiguos se encuentra una escena curiosa.

En el suelo completa mente inmovilizado se encuentra el señor dragón dorado y su captor es un tipo musculoso se mi desnudo  de cabello blanco,

Señor dragón – así que aquí termina todo jejejeje nunca espere encontrarme con un monstruo como tú antes de terminar esto me gustaría saber vuestro nombre gran guerrero.


Dios macho – no tengo ningún nombre.


Señor dragón -  no estás mintiendo verdad.

Dios macho – no aún no pero  espero el día en que me sea dado el mío.

Señor dragón – eres un esclavo.


Dios macho – no no lo soy.

Señor dragón – entonces como último deseo compartirlas   esta información.

Dios – no pienso matarte solo busco tu cuerno.


Señor dragón – mi cuerno? Puedo saber el motivo.

Dios macho – alguien me a encomendado conseguí los cuernos de los veinte señores dragón.

Señor dragón – el te envío a morir sabes, incluso si consigues todos nuestros cuernos te harás  el objetivo  del dios  dragón  aceptara el reto y  perseguirán para mantener  el título del señor dragón supremo, incluso si nos dejas vivos  el vendrá a desafiar te hasta que una de las dos partes  perezca.

Dios macho – lo se el anterior señor dragón dijo lo mismo.

Señor dragón - entonces por qué sigues con esta locura si esto continua incluso hay posibilidad de que no seas capaz de vencerlo.

Dios macho – como dije no importa si perezco que así sea.


Señor dragón – en verdad no te importa.

Dios macho – incluso si muero posible mente ella me devuelva a la vida pero esa no es la razón por la que sigo con esta encomienda.

Al escuchar las palabras el señor dragón se relajo pero más que relajarlo solo lo Intrigo más, que impulsaba al hombre frente a él que era tan importante como para perder su vida que valía tanto la pena.

La cueva se indio  en el silencio absoluto

Señor dragón – se que e echo muchas preguntas y que no es propio de un señor dragón,  pero podrías responder me una última pregunta.

Dios macho – adelante.

Señor dragón – cual es el motivo de tu viaje.

Dios macho – *sonrisa *

El dios macho sonreía radiante mente mientras tomaba el medallón con la letra M en su mano,


El brusco cambio dejo al señor dragón congelado le costaba creer que el fuerte y tiránico guerrero frente a él sonriera de manera tan cálida.

Dios – talvez mi respuesta note parezca un motivo suficiente para esta misión  pero de echo lo  es todo lo contrario  para mí está misión lo es todo , mi sol mi luna mi mundo desde que llegó mi fría y gris  vida se lleno de colores y alegría, mientras pueda estar a su lado nunca me arrepentiré ya que mientras esté a su lado mi vida estará llena de colores.

Señor dragón – una mujer verdad.


Dios macho – si, la única mujer  a la que le daré mi corazón.

Señor dragón –* sonrisa * adelante toma mi cuerno y descuida le ordenare  a mis súbditos que no te causen  problema en el camino.


Dios macho – gracias.


Señor dragón – no es nada es lo único que puedo hacer, te deseo suerte valiente guerra espero tu victoria sinceramente.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora