capítulo 123

1K 171 23
                                    

Buscando el sebo perfecto

Rubí – ya que les expliqué sobre la codicia de los dioses, ahora alguien pude  decirme  qué puedo hacer para tentarlos lo suficientemente.

Todos - *silencio incómodo*

Bueno es de esperar si tentar a un dios fuera tan fácil este mundo ya estaría hundido en el caos.

Midas – diosa y si usa uno de sus tesoros personales.

Kira – me desagrada la idea de que esos miserables toquen las cosa de nuestra diosa pero no puedo negar que si  existe algo lo suficiente tentador seguro estaría en las posesiones de nuestra diosa.

Kratos – es buena idea.

Eduardo – mmmmmm.


Teresa – *le canta la mano tímida mente*


Rubi – si Teresa.


Teresa – *voz tímida* no creo que sea buena idea que pasa si rubí saca algo incluso más peligrosos que los dioses.

Kira – nuestra diosa no tiene nada asi de peligroso, verdad?

Kratos – diosa si no es mucha insolencia puedo preguntar en nombre de todos si por casualidad tendría un objeto así de peligroso.


Rubí – no tengo un solo objeto así de peligroso.

Casi odos –* suspiro de alivio *

Eduardo -  hooooo

Rubí - de echo tengo varios.

Eduardo – YAJU , TOMEN LA BABOSOS.

Todos –*  miran a Eduardo cómo si fuera su gato negro*

Teresa – *palidez absoluta* señorita rubí usted no piensa usarlos verdad.

Rubi – no, que clase de idiota le regala una bomba nuclear a su enemigo.

Teresa – no me refería a ese tipo de uso.

Rubí – te refieres a que las use yo sería bueno pero quiero este mundo no un cráter gigante, además aún tengo mucha libertad de movimiento y tiempo de sobre por lo que no pienso usar algo tan peligroso  ( por ahora)

Eduardo – *Levan  entusiasta mente la mano*

Rubi – no Eduardo no pienso regalarte uno.

Eduardo – hooooo.

Rubí – bien podemos.

Eduardo - * Levanta la mano de nuevo*

Rubi – eso incluye prestar

Eduardo – hoooooo.


Rubí – bien ahora sistema revisa mi inventario busca todo lo que pueda tentar a esos tipos mientras que no sea peligroso y luego manda una lista a todos los presentes.

[ Confirmado iniciando búsqueda espere un momento por favor]

[ Se  encontraron
5 objetos que cumplen los requisitos]

Rubí –( espera no son muy pocos según recuerdo tenía Miles de objetos por qué solo cinco cumplen los requisitos)

[ son solo 5 objetos los que cumplen sus requisitos los demás o son demasiado peligrosos o demasiado extraños ]


Rubí – ………..

Empiezo a cuestionar fuerte mente si mi suerte es demasiado buena por sacar solo objetos raros o demasiado mala por qué siempre saco el objeto más peligroso o extrañó.

Rubí – *suspiro pesado * muestra la lista.

[ 1 fluido espinal de fénix  - la habilidad de este fluido  le permite a cualquier individuo por debajo de Dios intermedio revivir sin coste des pues de la muerte un número aleatorio de veces , historia una vez un dios se preguntó si las lagrimas de fénix podían curar casi cualquier herida que tan efectivo serían sus demás fluidos, al final  resulta que el más efectivo fue el que se encontraba justo debajo de su cerebro ] [nota del sistema gracias a este descubrimiento los fénix casi son extinguidos actualmente los fénix restantes están bajo la protección de la diosa de la vida  manas ]

Rubí – bien que opinan de las lágrimas de fénix para plantar la discordia entre los dioses.

Kira – es una gran tentación pero no creo que sería más  prudente que nuestra diosa consuma dicho objeto en vez de ponerlo como sebo.

Kratos - si mi diosa es más seguro que usted tenga esto como un seguro.

Midas –* siente erráticamente*

Eduardo – que es un fénix ¿


Teresa – *mira la información del objeto como si su cerebro hubiera dejado de funcionar*

Rubí – bien lo conservaré por el momento, sistema el siguiente.

Se que este líquido puede salvarme la vida pero si soy sincera prefiero no usarlo puede que pueda usarlo en alguien importante.

[ 2 Diario del soñador - la habilidad de este diario es conceder cualquier deseo honesto del corazón mientras no interfiera con un dios, historia - hace mucho existió una niña que recorrió el mundo cumpliendo los deseos de los huérfanos vagabundos y desamparados   de buen corazón con la única excusa de que solo quería verlos sonreír, al final cuando la niña supo que su hora venía ella  tomo un libro en blanco para escribir cada deseo que concedió en su vida y al final de todo ella escribió su propio deseó en espera del que lo encuentre pueda ayudar a conceder su último deseo.

Kira – creo que esté objeto sería un excelente sebo.

Kratos – si el echo de que no interfiera con un dios es perfecto para garantizar la seguridad de nuestra diosa.

Teresa – creo que sería útil.

Eduardo – no me agrada.


Todos voltean a ver a Eduardo

Teresa – señor Eduardo por qué no le agrada?

Eduardo – no creo que el dueño anterior quiera que su diario sea usado para esto, verdad mi diosa.

Rubí – si sistema trae el diario.

Un diario algo gastado y mal tratado  aparece enfrente mío, no es bonito o colorido  pero hay una sensación cálida en el, empiezo a ojearlo y en resulta que la descripción es verdad cada página está llena de deseos como, deseo un hogar desearía comer algo bueno quisiera que mis hijos me visitaran una vez más quisiera que ella fuera más  feliz con el que como lo hubiera Sido conmigo, el diario estaba   lleno con deseos similares y al final de el en la última página casi vacía hay un solo deseo más , deseo que el que encuentre este diario pueda sonreír como los demás.

Rubí –* leve sonrisa * es pero que no les importe pero quisiera conservar esto.


Eduardo  -* sonrisa amplia * lo sabía, al final nuestra diosa es muy amable.


Rubí – idiota *sonrisa nostálgica*


Quien lo diría a pesar de todo nunca podría ser cruel con un idiota de buen corazón, todo esto es tu culpa ******.

*Goteo *

Rubí - ¡

Midas – diosa.

Rubi – *limpia las esquinas de sus ojos* no es nada solo un viejo recuerdo, sistema nuestra el tercer objeto.


[ 3 la Grimas del corazón]

Me estás jodiendo


[ 3 lágrimas del corazón lágrimas de un ser anónimo, estás lágrimas   representan un sentimiento puro de amor por alguien o por algo puedes ingerirlas estás lágrimas purifican la energía divina de cualquier Dios, historia hace mucho los dioses descubrieron que cuando ciertos individuos lloran desde sus  corazones sus lágrimas serán bendecidas por el mundo, no se sabe mucho de este ítem o el por qué el mundo decide que exista, pero lo que si se sabe es que los individuos capaces de crear las lágrimas del corazón están prácticamente al borde de la extinción]

Todos - *miran de manera complicada a rubi*

Rubi – que coincidencia no  *tos falsa * bueno creo que usaremos esto.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora