Clases 1/2
A pasado un día desde que mis padres se fueron pero era inevitable de echo debería considerarme afortunado al menos pude verlos por dos días pero irónica mente parece que los demás disfrutaron mas su visita debido a que cambiaron nuestro horario de clases ahora no solo tendremos entrenamiento físico además tendremos logístico economía básica magia básica literatura historia aun que lo de logística i historia lo veríamos en mas adelante en le entrenamiento militar lo cual hubiera sido el siguiente año des pues de tener una actitud física decente o así dice vane aunque creo qué para el una constitución física decente es ser un tanque de guerra los demás pensaron que con las clases mas variadas tendrían un descansó de vane valla error no solo consiguieron un des canso sino que ahora vane es mas estricto que nunca si antes Hera abuso infantil ahora es explotación infantil triplico el peso de los grilletes de manos i pies i además ahora drenan también el triple de mana por último la cereza sobre el pastel también no solo corremos sino que ahora tenemos que hacer ejercicios varios cien vueltas ochenta abdominales noventa lagartijas cincuenta ventanillas todo sin quitarse las pesas estilo grilletes para mi es apenas pasable debido al anterior plan de ejercicio pero para los demás bueno .
Mejor ni hablar pero al menos podrán descansar por unos días antes de volver al infierno aun que no se si las clases sean el mejor lugar para descansar además de según nuestra clase o profesión tendremos una clase extra ala cual estoy apunto de asistir pero parece que soy la única de tipo valquiria de mi grupo o de mi edad al parecer esa clase e extremada mente rara literal mente según tengo entendido la ultima valquiria se graduó ase tres años i como hay ausencia de esa clase me tocara estar con el que esta mas familiarizado con ella irónica mente es una súcubo tal vez sólo sea coincidencia o talvez es obra de ese desequilibrio que se asé llamar dios maligno pero sobra decir que tengo altas expectativas sobre mi nueva maestra aún que ya se retraso un poco./10 minutos de eterna espera después/
????- lamento la espera .....
Bueno qué puedo decir valió cada puto minuto una súcubo rubia ojos morados curvas de infartó incluso lleva poca ropa apenas una camisa que deja muy poco a la imaginación en momentos así agradezco estar aún vivó T--T.
Rubí- .......
Pasa algo sólo se me queda viendo con ojos brillantes.
????- linda.
Rubí- eh (peligro detectado)
Cómo si fuera un depredador se arrojó como sin vacilar sobre su presa asiendo que mi cara terminé entra esas dos hermosas montañas estaría en el cielo pero.
????- que linda tan adorable siempre quise una hija así.
Rubí - a- a-i -r-e.
Aire aire esto demasiado piedad me rindo auxi....
????- pequeña. ........
/En la enfermería /
Qué acaba de pasar mi primer contactó i casi término muerto i con un posible trauma en momentos cómo este sólo quiero ver éste cruel mundo arder i caer en pedazos tal cómo mis sueños pasé del cielo al infierno en menos de un respiró.
????- as despertado pequeña que susto pero deberías esforzarte menos noes bueno que te sobré esfuerces qué pasaría si te hubieras desmallado i tu maestra no estuviera cerca.
Rubí- s si gracias ( por el nuevo trauma cerebro de pollo)
????- creó que lo principal es la presentación un gustó soy sakí i seré tu maestra a partir de hoy.
Rubí- un gustó soy Rubí por cierto cuánto llevó desmallada.
????- 7 horas.
Saki- cuánto tiempo amigó vane que tal anda todo con mi hermana i mis amados sobrinos.
Vane -de maravilla pero se puede saber por qué tomó un día libre i descubro que la pequeña está noqueada i bueno tan poco esperaba tu visita.
sakí- a partir de hoy seré maestra de esta ternura.
Vane- Entiendo lo mejor será que vallas a casa i tomes un buen descanso.
Esperó sea mi imaginación pero creó ver una mirada de lástima de parte de vane.
\Rubí salé de la enfermería/
Vane - i bien que opinas.
*La cara de saki cambia de una amable i risueña a una seria casi parece otra persona*
Saki- muy curioso
Vane- en qué.
Saki- un sangré real mezclada con la sangré súcubo su pongo que entenderás mi punto i no te preocupes puse una barrera nadie aparte de nosotros sabrá lo que discutimos aquí.
Vane -Pude notarlo i bien me gustaría escuchar tu opinión completa.
saki- qué puedo decir un mestizo qué no sólo tiene sangré real sino qué. También de súcubo casi me asé reír las posibilidad de que esto pasará es casi cero por tres simples razones.
Vane- según tu cuáles son esas razones.
saki- la primera todos los sangre real han nacido cómo demonios puros de echó es la primera sangré real de la historia que tiene dos linajes segunda toda la qué nazca cómo mujer de una súcubo siempre será súcubo es debido ala bendición de nuestro dios lo qué significa que su existencia está aprobada i bendecida por el tercera razón sus ojos claramente no es ni demonio ni súcubo la duda es que será.
Vane- asumo que ahora entenderás las intenciones del rey para mantenerla oculta.
saki- si tenía mis dudas pero de disiparon cuándo vi la marca real.
Vane- cómo es eso que viste la marca real.
saki- ...........
Vane- sólo yo sabia qué la tenía de echó sólo yo sabia sobré su linaje cómo lo averiguaste responde.
saki- sólo la examiné un poco.
Vane- define poco.
Saki - mira lo tarde que es nos vemos mañana.
Vane - espera vuelve aquí pedazo de degenerada.
Esa noche casi toda la escuela pudo escuchar la persecución de un sangre de dragón a una súcubo mientras debes en cuando se escuchaba cómo el dragón le decía de degenerada nadie que apreciaba su vida intervino.
Música randon de persecución.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasiasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...