capítulo 44

2.1K 272 18
                                    


Primer tomo asesinó

Nota del autor este capítulo cambiará su forma de narrar en ciertas partes para mejorar la narración de la historia , i este capítulo será algo crudo quedan a vertidos

A pasado un buen rato en cama i ya es hora de dormir pero llevo durmiendo desde que mande a la roca sabia junto con lo demás i aparte de comer i bañarme no e echó nada desde entonces, aún que aparté de mi nadie se a levantado supongo que arrancar la piel quemada i que luego sea regenerada con magia es muy cansado, aún que serás es un excelente doctor i usará cremas relativamente suaves aún debería doler , se qué suene como un bastardo me legra que sean ellos y no yo el que sufra, pero yendo al tema principal no puedo dormir i son altas horas de la noche,

Rubí - beel saca los grimorios.

Ya que leeré estás cosas tarde o temprano porque no hacerlo con ambiente i que mejor ambiente para un libro maldito que en medio de la noche, por ideas como esta abecés cuestionó mi salud mental i cuando las hago confirmó que algo no está bien en mi cabeza, aún así viendo el lado bueno no puedo estar peor que el dios subnormal, además tengo otras razones para leerlo de noche donde nadie me interrumpirá o interrogue de dónde saqué estas cosas, dudo que mis padres me crean que fue un regalo de un dios maligno.

Rubi - Beel si algo pasa asegúrate que nadie se entere tienes permiso de tomar medidas si pasa algo extraño.

Porque digo esto simple es debido a la advertencia que me dio el dios maligno *dolerá* esas simple Horacio hace que ponga en duda todo mi plan pero es algo que tengo que hacer i más vale que sea ahora que nunca, al abrir el primer tomo mi primera impresión fue.

Rubi - i esté montón de garabatos.

Me sentí como un mono al que le ponen a leer japonés de golpe, en pocas palabras me fue tan útil como darle un televisor aún siego, pero al menos me alegra que no paso na..... da.

Rubí - tienes que estar jodiendo,

Mi mano se quedó pegada en el libro pero talvez si cortó la página pueda.

Fui traída de mis pensamientos brusca mente por un fuerte dolor en mi palma i me di cuenta de algo que preferiría no haber visto, la los caracteres que estaban en el libro se movían cual gusanos o amigas que poco a poco subían por mi piel cada carácter quemaban como asido en mi piel primero fue mi mano luego el codo al rededor de unos minutos mi brazo enteró en mi desesperación intenté arrancar las olas con mi otra mano pero solo quedó atrapada dándole más vías para los caracteres crucen, lloraba pero era incapaz de gritar lo único que avían eran gritos ahogados, en un último intento intenté arrancar las páginas con mis dientes, pero solo les di lo que querían un par de caracteres se introdujeron en mi boca para luego sentir como bajaban por mi garganta, al llegar casi a mi estómago pude sentir como esas cosas salían de el i se retorcían por mi piel para final mente sentir como se introducían dentro de mi columna, fue doloroso i solo fueron un par de ellos cuando me di cuenta ya tenía cientos de Miles alrededor del cuello i seguían llegando mas, cuando llegaron a mi boca i no pudieron entrar sólo buscaron otra vía i la más cercana era la nariz aún que no obstruida la nariz debido a que aún eran letras que solo se movían por mi piel no tapariam mi nariz pero al ritmo en que entraban sentí que dejaría de respirar tarde o temprano, sólo bastó un descuido una mueca fue suficiente para que entrarán de golpe dentro de mi boca en mi desesperación intenté morderme la legua para acabar ésto de una vez pero alguien no me dejo , mi pequeño Beel actuó para evitar que me arranque la lengua aún qué sabía que el solo me protejia no me importaba mucho aún seguí tratando lo cuál Hera inútil gracias a mi pequeño beel, fie cuestion de tiempo para que los que no pudieron entrar por mi nariz o boca empezaran a entrar por mis oídos lo cuál sólo lo empeoró todo aún más , mientras esas cosas entraban intenté en varias ocasiones cometer suicidio pero Beel los evitó todos mientras me sujetaba, debido al constante dolor que sentía mi corazón debió dejar de latir hace mucho pero esas cosas evitaban que dejara de latir no veía pero lo sabía, quién sabe cuánto paso pero lo último que recordar fue ver esas cosas dirigirse a mis ojos.

*A la mañana siguiente *

Los rayos de sol entraban por la ventana los pájaros cantaban demostrando que sería un gran día.

Rubí -*sollozos*

Fue un sueño, me levanté con mis temblorosos pies solo para caer a los pocos pasos, poco a poco me arrastraba a un mueble el cual resultó ser mi tocador lo que se reflejo fue mi terrible aspecto, mi pelo echó jirones mi rostro llenó de lágrimas secas incluso mi piel ya pálida llegó al punto de que parecía un espíritu de película de terror.

*Tock *tock *

Serás - señorita pronto será hora de..... SEÑORITA.

Rubí - serás

Al ver mi estado serás dejó su actitud i corrió a revisarme lo cual me dio la oportunidad de abrazarla i poder llorar aún que no lloro desde los dos años pero esta ves está bien no, sólo un poco no hará dañó

Pero en medio de mis llanto Vi algo unos delgados hilós rojos i una neblina la cuál resaltaban la  formaba de alguien en la puerta.


Siguiente capítulo

Descontrol



The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora