Templo de lágrimas parte 2
Hobre musculoso – mi diosa como su guía a través del templo es libre de preguntar lo que quiera sobre nuestros trabajo, yo como su humilde súbdito responderé con el mayor detalle.
Rubí – bien por qué quiero saber es necesaria esa estatua.
Para ser sincera me gustaría que fuera destruida sería molesto que los dioses a los que quiero matar conozcan mi apariencia
Hombre musculoso – completa mente necesaria cada es uno de los pilares del templo dentro de ella están tallados más de mil circuitos mágicos.
Mierda no puedo mandar lo a destruir si es algo importante, además ya no puedo mandar a reconstruir el templo por qué la fecha límite para la exposición me está pisando los talones además aún tengo que lidiar con las llaves las cuales serán las desencadenantes del conflicto.
Rubí – se que esto es mucho pedir pero al menos podrían ocultar mi rostro no quiero que los otros dioses sepan mi apariencia.
Hombre musculoso – descuide mi diosa hemos diseñado las estructura de las estatuas de usted para que solo las que la conocen sepan que es usted un ejemplo es la vestimenta tal como cuando viste sus prendas divina, es imposible notar su cola en cuanto a los cuernos hemos decidido poner una aureola sobre ellos para que parezca un ser neutral.
Rubí – ciertamente sin mi cola y con una aureola no parecería un dios maligno a simple vista pero aún está el problema de la cara.
Hombre musculoso – bueno la verdad esperábamos que esa característica se conservara *ojos de perrito *
Rubi – *escalofrió * bueno puede quedarse así pero con una condición.
Hombre musculoso – c*ara entusiasta * cual escuchó y obedezco.
Rubi – no vuelvas a hacer esa cara.
Los ojos de perrito en una niña son adorables en una adolescente son tiernos en una abuela son dolorosos y en un nudista musculoso bueno son muy perturbadores, incluso tengo la terrible necesidad de no volver a ver algo igual por lo que me quedan de vida.
Hombre musculoso – entendido *sonrisa triunfal*
Rubi – mejor llévame directamente a las salas importantes de este templo lo demás puedes dejarlo en manos de mi es perdón secretaría
Hombre musculoso – bueno para nosotros cada sala es importante pero si tuviera que elegir diría que las dos salas más importante y el corazón de este templo son la sala de god y el abismo, las cuales representan a su persona además una contiene su lágrima y la otra los restos de excalibur la cual fue mayor mente convertida en la puerta que conduce al abismo.
Rubí – los restos de excalibur, te refieres a la gema en la empuñadura.
Hobre musculoso – si la elegimos por su simbología además irradia una gran cantidad de misma incluso gotea de vez en cuando una gota de sustancia x por lo que es perfecta para representar nuestro hogar y su reino
Rubí – bueno no veo el problema, ahora vamos a ver las salas
Sala god
Bueno si pudiera describir esta sala en una palabra seria extravagante, es igual que el templos romanos pero las columnas y todo aquí está echo de un metal blanco reluciente no sería exageración decir que es casi un espejo enorme además en el centro está una estatua igual pero más pequeña que de la entrada pero está tiene una clara diferencia el agua de la cascada no cae en forma de lágrima sino de un cáliz que sostiene la estatua.
Hombre musculoso – veo que lo noto diosa ese cáliz en la estatua es el contenedor de la lágrima y uno de los corazones del sello.
Rubi – en Serio.
Hombre musculoso – si aún que no lo parezca el cáliz y la estatua están siendo protegido por una barrera además por las dudas es agua se mezcló una solución altamente aislante se podría decir que para cualquiera incluso un dios sería complicado usar magia mientras esté en contacto con el agua incluso para nosotros los creadores.
Rubí – impresionante como crearon está sustancia.
Hombre musculoso – la mentó desilusionarla pero fue su sistema la que creo el la sustancia nosotros solo seguimos sus instalaciones lo mejor que pudimos.
Rubi – haber sistema análisis.
[ 70 %100 agua 30%100 lágrimas de Dios dragón]
Rubí – Ok.
Kira – diosa podría decirme
Rubí – no querrás saberlo créeme.
Hombre musculoso – es algo malo *mirada preocupada *
Rubí – no más bien es triste, mejor vamos a la otra sala antes que me deprima
Aviso este capítulo y el anterior es más corto de lo normal debido a que estoy de visita en la casa de mis primos que viven en otro país y en ese lugar no hay internet ni tampoco tengo mucho tiempo libre de echo para publicar este capitulo estoy usando el internet de un restaurante espero entiendan con esto me despido y descuiden el capítulo de la próxima semana será más largo por compensación adiós :3
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasisi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...