capitulo 82

1.6K 242 31
                                    

Core y la diosa

Esto es malo malo muy malo si esto sigue todos seremos destruidos, vamos Core piensa en algo.

Lich antiguo – antiguo pasa algo señorita core,

Core 96 – no es nada solo me quedé impactada por ver su* tragar saliva* majestuoso ejército.

Lich antiguo- jajajajajajaja, si verdadera mente prometedor para una unidad de reconocimiento

Core 96 – reconocimiento *Core exe a dejado de funcionar*

Lich antiguo – si por desgracia solo podemos desplegar está unidad de momento, las otras unidades apenas están en formación, pero como van las cosas el ejército estará completo dentro de un año de este mundo.

Core 96- un año un año un año.

Esas palabras anunciaban que la peor situación había Sido confirmada, no importa que haga todo estaba perdido si esto solo fue el reconocimiento que será el ejército principal.

Lich antiguo – señorita core por favor despierte.

Core 96 ,- a perdone es solo que me perdí en mis pensamientos* se desmayó de pie*

Lich antiguo - Perdone por haber interrumpir sus pensamientos pero  no podemos seguir entreteniendo nos la diosa la espera.

Si cierto aún tengo que conocer al ser detrás de todo esto, pero que le diré un solo error y estoy más que muerta, talvez pueda.

Durante todo el camino pude ver más de cerca el ejército, y a sus criaturas   muchas conocidas y aún más desconocidas, ver sus formas colores y tamaños logro darme   la sensación de estar en un  macabro festival, debido a que no había miedo tristeza o la más mínima gota  arrepentimiento en los soldados, más bien fue  todo lo contrario algunos reían alegremente y otros sólo se limitan a sonreír  mientras marchan, fue como temía era un ejército perfecto sin miedo prejuicios o conciencia lo único que estaba en su mirar era alegría y una lealtad enfermiza.
  

Core 96 – disculpe pero antes de llegar con la diosa podría decirme cómo es ella.

Lich antiguo – jejejeje, Laverde es que conocerla mejor es el sueño de muchos, ella no está muy seguido en contacto  con nosotros pero cuando lo esta es sólo para traernos una bendición o informarnos de  grandes eventos,  los cuáles siempre son maravillosos.

Core 96 – entonces como es que saben lo que quiero ella en verdad.

Lich  antiguo – muy simple escuchamos  los mensajes enviados por los heraldos  que ella manda para nosotros de echo cada mensaje que ella a mandado nos a traído prioridad y poder que está más allá de nuestros morrales sueños,

Core 96- ¿poder?

Lich antiguo- si señorita Core poder, un poder que crese a cada día cada según que pasa incluso si yo no estoy mis hermanos se están encargados de cultivar y espaciar el poder que nos fue entregado.

Core 96 – y qué clase de poder es ese.

Lich antiguo – conocimiento.

Core 96- conocimiento *decepción* 

Lich antiguo – si pero nos estamos desviando del tema principal, el cual es los heraldos, los cuales actualmente los hay cinco existentes

Core 96-solo cinco y que son  los heraldos exactamente.

Lich antiguo – la verdad ni siquiera yo lose cada heraldo es muy distinto al anterior tanto en poder como en personalidad lo único que puedo decir con seguridad es que los heraldos no son una raza específica debido a que cada heraldo es escogido por la diosa misma.

Core 96 – *escogido*

Lich antiguo – parece que ya hemos llegado.

Core 96 – he

Ya llegué pero como si apenas íbamos a  entrando por la puerta de la fortaleza.

Core 96 – este disculpe donde estamos.

Lich antiguo- en el despacho de la diosa obviamente.

Core 96- esa no es mi pregunta lo que yo quería decir es como llegamos aquí si apenas íbamos a cruzar la puerta.

Lich antiguo – lo siento pero eso es un secreto,  de momento.

Core 96- he perdón, no pude  escuchar lo último podría.

Lich antiguo – la mentó decirlo pero tendré  dejarla aquí, a partir de ahora todo queda entre la diosa y usted.

El Lich antiguo se  aleja sin siquiera ver atrás, es como si no fuera algo importante dejarme a solas con su diosa, bueno en parte lo entiendo soy una inútil no podría representar una amenaza para ella aún que lo quisiera.

Tock TOCK TOCK

Core 96 – disculpe la introducción pero voy a entrar.

Al entrar en el cuarto pude ver un despacho de color negro el cual era iluminado por un fuego de color verde que ardía en la chimenea, fue como cambiar de lugar otra vez todo era tan distinto a como es por fuera,

Rubi – ho te estaba esperando.

En un sofá color negro  se encontraba ella, una niña extremada mente hermosa pelo plateado y negro que llegaba a la cintura piel blanca pero saludable curvas definidas para su corta edad y pechos qué bueno pequeños no eran, la única palabra que se acercaba a su descripción era  una belleza en todo el sentido del apalabra, Pero a pesar de su hermosa apariencia ella podría ser todo menos una santa, ella era un ser terriblemente temible que traería desgracia a todos sin la más mínima pizca de arrepentimiento.

Rubí – pareces algo cansada, siéntate y disfruta un poco de te conmigo.

Core 96 – este,, está bien que me siente yo  con usted.

Rubi – si no fuera así no te hubiera invitado cierto.

Corea 96 – jejejeje *nerviosa * supongo que mi pregunta fue algo tonta me disculpó.

Rubí – no importa.

Me senté en el  sofá que estaba enfrente del otro mientras ella me serbia  un té de color rojo, acerqué mi temblorosa mano a la taza de frente a mi y lo bebí sin preocuparme si estaba envenenado o no, de todos modos si ella quisiera matarme solo tendría que chasquear los dedos y sería carné molida.

Rubí – delicioso no.

Core – si.

Todo el estrés de mi cuerpo se disipó como si fuera una y lución mal echa, el te tenía un sabor algo ácido pero reconfortaba la garganta y calentaba el estómago, era tan efectivo que  quería preguntar si era una especie  droga pero no podía preguntar algo tan irrespetuoso.

Rubi – te echo con las hojas  de un árbol del caos, muy útil para los nervios y la fatiga no lo crees.

Core 96 – si realmente calma el corazón.

Rubí – concuerdo, y ahora que estamos más calmados deberíamos discutir el tema principal no crees.

Core 96 – si supongo que sí de todos modos a eso venimos no.

Rubí – bien ahora escucharé tu propuesta y tú escucharás la mía al y final tu decidirás cual de las dos prefieres.

Core – disculpe pero  eso no es algo demasiado desventajosos para usted.

Rubí – para nada de todos modos tú estás dando tu alma toda la culminación de tu ser, después de darme tu alma que más podrías perder, en pocas palabras tú me estás dando todo lo que posees si lo miramos de dicho lado yo salgo ganando no importa que.

Core – supongo que es cierto.

Rubí – si  pero a pesar de esto quieres continuar.

Core – si de todos modos ya no tengo nada mas.

Rubí – entonces dime qué es lo que más deseas.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora