capitulo 129

956 157 15
                                    

Templo de lágrimas parte 1

Rubí - Ok esto será complicado.

Actualmente me a pasado tres días desde que decidí organizar una reunión con los espíritus oscuros, y actualmente me encuentro junto a Kira piedra   y el dios macho en un carruaje en pleno  de viaje  hacia el lugar de construcción para ser exacto en  el centro del mar infinito el mar más grande del continente, y por qué el mar pues simple este aún que no lo parezca es el lugar más calmado y normal en el continente debido a el bajo nivel de maná en el aire o el agua por ende lo más peligrosos que puedes encontrar en este lugar es la deshidratación, ahora la cuestión es por qué elegiría este lugar para construir mi plan maligno pues simple este lugar es tan aburrido i simple que los dioses se aburren con la simple mención de su nombre incluso las plantas son normales en serio lo único sobresaliente de este lugar es el tamaño incluso hace que uno se siente estafado por el nombre es decirte que te darán un poder infinito y al final resulta que te dan una tostadora llamada poder infinito.


Rubí – fuck.

O al menos era así antes actualmente hay un jodido templo  del tamaño de una isla muy grande y por qué digo templo  bueno pues dudo que el parecido al templo griego sea una coincidencia además tiene escrito en la entrada templo de la Grimas


Dios macho – esto no es un poco exagerado.

Kira – originalmente pensamos que un templo de tamaño regular sería suficiente pero los espíritus dijeron que el lugar santo que contiene las lágrimas de la diosa debería ser casi tan grande como el templo principal

Piedra – imposible el templo principal en el abismo aún está en construcción como saben que tan grande es.

Kira – bueno es cierto que no saben su tamaño pero piensan expandirlo lo más que pueda antes de el evento, por cierto  además como el templo principal su verdadera estructura está bajo tierra esto solo es la presentación.

Rubí – esto no será notado por los dioses verdad.

Kira – bueno esos tipos hacen un buen trabajo mantienen el maná a raya a nivel milimétrico amenos que un dios descienda personalmente es imposible que encuentren este sitio.

Rubi – eso me alivia.


Kira – bueno eso está bien el problema es que será imposible mantener su imagen en secreto* aparta la mirada de manera incómoda *

Rubi - *sonrisa rígida*perdón mi oído debe estar fallando por un momento creí escuchar mal podrías repetir.

Kira – *se encoje en su asiento* dije que no es posible mantener la imagen de la diosa en secreto.

Rubí – *sonrisa rígida* temía que dijeras eso

Adentro del templo

Rubi – si veo a que te refieres.

Apenas entramos nos encontramos Frente a nosotros una gigantesca  estatua mía  sosteniéndose  las mejillas mientras una cascada cae de mis ojos cerrados, la cascada es si forma lago que cubre par ticamente todo el piso del templo

Kira – odio admitirlo pero su estatua es mejor que la del templo principal después pediré una mano.

Bueno me molesta admitirlo pero tiene razón esto me sorprende incluso a mí es como una copia Demi exacta bueno esta tiene más grande el pecho verdad.

¿????? – bienvenida diosa.

Como si fuera de una película de fantasía una figura desnuda  surgió del agua bajo nuestros pies como el Ada que todos desean ver o al menos así sería sino fuera por.

Hombre musculoso - * se arrodilla* es un honor ser su guía por el templo de las lágrimas.

Si existiera la función de perfección y perturbador  el hombre frente mío  es la descripción gráfica.

Músculos perfectamente simétricos cara apuesta pero no tan apuesta lo que le da un encanto único y por último un aceite que hace que su cuerpo brillante de manera anormal cual espejo, si literalmente puedo ver mi cara reflejada.


Rubi – bien guíanos por el lugar.

Hombre musculoso – sus deseos son órdenes.

No negare que tenía las ganas de cubrirlo con algo y luego limpiar mis ojos con ácido pero no puedo mostrar ese comportamiento frente a mis seguidores menos cuando me tienen tan en alto.

El hombre nos guía a unas escaleras de caracol que estaban ubicada bajo la casada.

Rubí – como bajamos.

Hobre musculoso  – solo bajamos estás aguas son especiales una muestra clara del esfuerzo de los elementales de agua.

Din din din

Deporto el fue interrumpido con una alarma.

Hombre musculoso – es hora, *mirada sorprendida* mil disculpas mi diosa pero es hora de mi dosis de espíritus por le pido humilde mente espere un minuto

Rubí – Adelante.

Hombre musculoso – saca una jeringa de la nada y se inyecta.


Rubí – eso es

Hombre musculoso – espíritus normales licuados  y concentrados la mezcla perfecta para mantenerse fuerte y perfecto.

e creado un grupo de físico culturistas  nudistas adictos a los esteroides, como hago para explicar esto a los demás sin que mal interpreten



The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora