capitulo 113

1.1K 191 38
                                    

Un futuro muy desalentador

Roca – no piensas salir de tu ….. capullo?

Rubí –  es mi refugio manta mi mayor técnica para esconderme de este horrible mundo y no planeó salir por un par de años.

Roca – no exageras, por cierto es imposible que sobrevivas dentro de esa manta por un par de años.

Rubí – por qué? soy una diosa, por qué no podría vivir  un par de años aquí?

Roca – no no podrás cuando mucho y si veo el mejor punto de vista lo más que puedes estar es de un día o dos, además no exageras.

Rubí – exagerar!, mis intimidad i secretos fueron expuestos por mis amigas incluso rose  la cual me considera su madre se paseo por toda la mansión usando mis pantis de panda en la cabeza, incluso decía orgullosamente que me pertenecen.

Roca – solo son un par de pantis,  además no creo que muchas personas pudieran verlas, cuando mucho las vieron tus amigos no creo que pueda ponerse peor.

En el patio

Rose –  EL SOSO DE MAMÁ ES MÍO jejejejeje * risita infantil *

Black Kuro dios macho sirvientes sirvientas - ……… lindo.

Escuchando des de la habitación

Rubí – roca

Roca – si.

Rubí -  cállate  quieres.

Roca – esa es una superstición deja mostrarte. 

Rubí – ni se te ocurra condenado pesado de grava.

Roca – área como que no escuché eso y proseguiré con mi demostración de que las supersticiones son solo supersticiones,* se aclara la garganta *  esto no  podría ser  pe.

En el patio frente del balcón de Rubí.

Rose – oso de mamá huele rico  mira.

En la habitación

[ Felicidades conseguiste el título Diosa echi y / reencarnación de LaLa ]

[ Felicidades obtuviste la habilidad echi pasiva / felicidades la habilidad evoluciona y se convierte en la habilidad clase divina  instintito  echi ]

Rubí –* mirada asesina*

Roca – jejejeje  *risa nerviosa*  mira quien lo diría que coincidencias no!

Rubí – decidido no pienso salir nunca más de aquí, *se envuelve más fuerte mente*

En un lugar desconocido

¿???? – *Escalofríos*

Shiki – paso algo *cara seria*

¿?????? – si algo muy grande ,  mi sentido papá me dice que se acercan tiempos oscuros para mi salud mental.

En el castillo del rey Demonio.

En la sala del rey Demonio se encuentra un sin número de políticos y noble dando sus reportes pero todo cambio

Rey Demonio – *escalofrió* TODOS FUERA.

Con esas simples palabras la sala del trono tan grande como un estadio se vacío en menos de diez segundos, todos menos una sola persona.

Alice – *sobre saltada, * amor que sucede

Rey Demonio - * se levanta de su trono como si su vida dependiera de ello * amor  hay que regresar a la escuela de nuestro corazoncito de inmediato presiento que algo está apunto de suceder .

Alice – *ojos en blanco * amor no me digas que.

Rey Demonio – si me temo que tendré que sacar los cubiertos de oricalco.

En el abismo

en medio de un entrenamiento se encuentra un sujeto atado a una columna mientras los demás entrenan y ocasionalmente ayudan a una pequeña y linda niña elfa que ocasionalmente  mira con ternura al sujeto atado.

Capitán del batallón – bien nada mal ahora aprieta el cuchillo en esta parte del maniquí y  has un leve corte asegúrate que sea en una parte vital, aún que, en tu caso por tu altura mejor apunta al centro de la entre pierna o el ano recuerda mientras más dolor más fácil es lidiar con el objetivo, por cierto asegúrate de retorcer el cuchillo durante el proceso si logras que el objetivo suelte un grito ahogado por el dolor es el mejor resultado.

Teresa – si señor.

Capitán  del batallón –* asiente satisfactoriamente mientras la ve como la pequeña Loli apuñala violentamente el ano del pobre maniquí* como desearía que todos fueran como tú en especial, * mira al sujeto atado en la columna*

Eduardo-  ciertamente capitán pero mire el lado bueno me tiene a mi.

  Capitán  del batallón – POR ESO MISMO LO DIGO ESTÚPIDO.

Eduardo – me alarga capitán pero por desgracia soy hombre y no tengo esos gustos.

Líder del batallón -  TUUUUUUUU  *escupe sangre por la rabia *

Eduardo – capitán siento que algo viene.

Capitán del batallón – *resopla fría mente * que tú micro cerebro por fin llegó del sur.

Eduardo – NO ES UNA PROFECÍA.

Capitán del batallón – *resopla fría mente * ahora con que pendejada me vas a salir.

Teresa – el señor Eduardo es profeta * cara sorprendida *

Líder del batallón – si por qué otra razón tolerará a este subnormal.

Eduardo – ES NUESTRO FINAL SE ACERCA  TODOS ESTAMOS, TODO EL PATRIARCADO SE ESTREMECERÁ ANTE LOS TRES GRANDES MALES LOS  TRES MALES CASTRARAN A CADA HOMBRE  CORRED PROTEGER VUESTRA HOMBRÍA Y CARIDAD TRASERA, NO HAY ESPERANZA NI POSIBILIDAD DE ESCAPE  BUSCAD LA  PROTECCIÓN Del TESORO QUE CUSTODIAN ESOS TRES MONSTRUOS   Y SUPLICAD  A LA DIOSA POR LA PROTECCIÓN, UNO ES TAN DEMENTE El OTRO ES DESPIADADO Y EL ÚLTIMO ES AMABLE y COMPASIVO PERO EL ES EL MÁS BRUTAL.

En el patio frente al balcón de Rubí. 

Dios macho – *estornudo * por qué siento que alguien está ablando  sobre mi.

Rose – panda panda panda *baila y salta mientras usa las pantis de rubí sobre su cabeza*

Dios macho –* suspiro*  ( tengo que encontrar una manera de recuperar esas pantis y devolverlas a ella antes de que esto se ponga serio )

Rose - alabad al panda de mami *grita emocionada mente *

Selene -  prefiero las sexis.

Charlotte – no me interesa prefiero las pantis de mariposa.

Ángela – * Loli salvaje rechaza  el culto panda, Loli salvaje prefiere el culto rallas*

Todos en el patio – ……….

En el cuarto

Rubí – *se envuelve en sus sábanas con la esperanza de desaparecer de este mundo*

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora