Premios de dudosa procedencia
La secretaria nos traslado a una sala de cristal que era iluminada por varias antorchas y en medio había un objeto que parecería un espejo de cristal, sería un excelente vista de mundo de fantasía sino fuera por la palanca de ruleta juto al espejo y el cartel de lucecitas que brillaban arriba y anunciaba la tasa de caída la cual me hacía créer que malgaste un año de ahorro, cómo lose simple basta con solo ver la tasa de caída de la rueda.
Raro 90/100
Etero 5/100
Ultra raro 4.90/100
Leyenda 0.10/100
Esto es un robo a plena luz del día puedo conseguir objetos de nivel leyenda asegurados con solo girar el evill gacha, e mal gastado mi dinero creo que ahora mi corazón y billetera son los que vomitan sangre, aunque si lo vemos por el lado positivo puede que por fin obtenga un arma que no destruyan civilizaciones por error.
Rubí - chicos les daré a ustedes quince intentos.
Kuro - no podría tu pagaste es tu premió.Lili – por primera vez estoy de acuerdo con el elfo defectuoso, es algo muy costoso como para regalar lo sólo por qué si.
Rubí – esta bien de todos modos mi suerte es por así decirlo peligrosa asta el punto que podría considerarme un arma de destrucción en toda la regla, por ende los dejo en sus manos.
Kuro – no crees que.
Balck – apártense llorones llegó el rey de las apuestas.
Al parecer back ignoro nuestra plática y fue directo al tema principal, ignorando las miradas de muerte de Lili y kuro, si el sigue tal como es al algún día terminará muerto o peor con el trasero lisiado.
Black – bebé dame un legendarios.Kuro - que mierd* estás haciendo.
Black - las ruedas de las fortunas son unas damas y para sacar algo bueno tienes que seducirlas o eso es lo que dice padre.
Lili - eso lo confirma tenía que sacar lo idiota de algún lado.
Black - pamplinas.
Black Giro la palanca provocando que El cristal de la ruleta empezara a mostrar un sinnúmero de colores hasta que finalmente se detuvo en un rojo brillante lo cual significa etero y final mete el cristal de la ruleta mostro a todos el premio de black
Calzones barbáricosDescripción – unos calzones forjados por el rey bárbaro el cual según se dice nunca dejo de usarlos en vida, nadie sabe cómo fueron robados o cuando solo se sabe de su increíble capacidad de proteger la zona masculina, incluso cuentan las leyendas que el rey bárbaro fue capas de matar Dragones ancianos a basé de incontables golpes de pelvis, nota al usar esta prenda serás considerado el enemigo público numero uno de toda la raza dragón anciana.
Quién lo diría tal vez encontré a alguien con una suerte igual a la mía.
Black – este no cuanta girar de nuevo.
Y salió dorado
Black – de eso hablaba leyenda tomen eso manada de inútiles, muestren my nueva súper arma.
empala TitanesDescripción – una arma creada para empalar todo el que pertenezca a la raza tinta, según la leyenda todo el odió de los que murieron a manos de los Titanes fue el responsable de la creación de dicha arma un saludo que matará instantánea mente a todo el que pertenezca a la raza titán, nota solo funciona en la raza titán o parecida si es usada en cualquier otra raza no causará más dañó que un palo de metal, nota es un arma prácticamente inútil si contamos que la raza titán está casi extinta dese suerte para que puedas sacarle el mejor provecho tal ves puedas usarlo de bastó cuando seas viejo.
Lili – Valla un arma casi tan inútil como su sueño.
Black - esto no termina aquí.
Treinta minutos después
Todos sacaron un arma en épico o asimilar, aparte de balck nadie saco algo más arriba de dichos objetos, y en cuanto a balck pues al parecer el dañó metal fue demasiado hasta para el actual mente está en posición fetal en el piso, puede que el sacará las cosas más raras pero al final también fueron las más inútiles, pero ahora final mente llegó el momento más temido, por fin llegó mi turno.
Primer giro -doradoAún que me preparó para lo peor aún tengo una leve esperanza de obtener algo decente
Tarro de tierraTalvez final mente el destino se apiadó de mi y medio algo no destructivo para variar.
Descripción – un tarro que contiene sellado al no nacido una cría de un amorío entre en dragón Umbra y la abominación sin nombre, según se cuenta los dragones antiguos al enterarse de tal amorío mandaron a matar a ambos padres pero al final no pudieron mejor dicho no fueron capaces de matar al feto que siguió desarrollándose apresar de que su madre había muerto, al ver que no podían matarlo los dragones sellaron el feto en un tarro de tierra con la esperanza de que nunca saliera y siguiera su insano desarrollo, nota este tarro de perdió durante Miles de años y por cosas del destino ahora queda en tus manos quien sea que lea esto piensa si de verdad deseas abrirlo
Por un breve momento Pude escuchar el sonido de mi corazón agrietarse, pero Talvez solo talvez el siguiente sea menos maligno, además como podrían ser peorNegro, o tío esto no puede ser bueno
Excalibur la corrompida
Descripción – cuando el legendario héroe Arturo fue traicionado y asesinado la espada fue arrojada al fin del mundo para borrar toda evidencia sobre su traición con la esperanza que nunca fuera descubierta la verdad sobre la muerte de Arturo, pero no todo fue borrado aún quedó alguien que recordaba dicha traición y fue nada menos que su mejor amiga y espada excalibur la cual poco apoco fue corrompida, aún que actualmente este gravemente dañada y destruida sigue conservando un aura oscura que representa un deseo que persevera atreves de los siglos, nota la espada no hace nada aparte de emanar dicha aura sólo es un objeto de coleccionable, pero talvez puede que sea algo más que sólo un adorno.
Creo que dejaré de probar mi suerte por un tiempo
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...