capítulo 87

1.6K 247 76
                                    

Sistema parte 2

Ruby – bien y como consigo un sistema.

¿????? – lo mismos me e preguntado durante este millón de años.

Rubí – no creés que exageras un poco.

¿????? - Exagerar es una palabra que se queda algo corta en esta situación.

Rubí - ¿creo que no debería preguntar pero, Podrías  más detalles por favor.

¿??????? – *suspiro* déjame darte un ejemplo* saca de su bolsillo una canica de color negro*

Rubí – y eso que es.

¿??????? – el núcleo de un sistema o lo que queda de el, cada dios que quiera un sistema tiene que vincular su alma con uno de estos, puede hora sea pequeño pero con el debido tiempo y energía mágica  este núcleo crese y se vuelve más poderoso, o eso es lo que tenía que pasar este núcleo fue uno de los Miles que intente vincular a tu alma  pero como puedes ver ahora es sola una piedra con una inconmensurable cantidad de energía oscura.

Rubí – ho, y cuantos de esos tienes hasta ahora.

¿??????? – una montaña o dos perdí las ganas de contar desde el núcleo un Trillón veinte siete mil quinientos dos ,

Rubí - ……*se dirige a la esquina**depresión*

¿????? – no te deprimas mi niña tengo una idea.

Rubí –l*evantaa la cabeza desde la esquina* terminaremos explotando un planeta.

¿?????? – posible mente.

Rubí – no será el mío o este verdad.

¿?????? – descuida mi niña  nunca haría algo que  pudiera dañarte.

Rubí -  morirá alguien si sale mal.

¿??????? – si puede que mueran unas cuantas simbolizaciones pero nada de relevancia.

Rubí -  en estadísticas cual es la probabilidades de que esto fallé.

¿??????? – diría que un 50%100 de que sea un desastre.

Rubí – según tengo entendido la probabilidad de éxito siempre fue del 0%100 puedo preguntar el por qué la posibilidad de éxito subió tan de repente.

¿???? – simple es por qué está vez estás consciente y además tenemos a tu amiga Charlotte.

Rubí – Charlotte que tiene que ver además que es eso de que ahora estoy consiente.

¿?????? – es simple Charlotte fue una Core y por ende tiene gran afinidad y experiencia con los sistemas, y con lo de que ahora estas consiente pues es simple  intenté conectar los anteriores sistemas mientras dormías.

Rubí –* escalofríos* esto ya dejó de gustarme.

¿?????? – tranquila mi niña sólo lo hacía para poder darte un regalo sorpresa pero por desgracia fue inútil*suspiro * por cierto no le digas a nadie que gaste tantos núcleos para experimentos.

Rubí – por qué  fue  algo malo.

¿????? – en cierta manera si pero.

Rubí – dilo ya sin rodeos *Loli usa autoridad de hija*

¿?????? – *espíritu de papá recibe un golpe crítico imposible defender* digamos que por crear Sistemas entre otras cosas de ti puede que  evadiera mis responsabilidades por un par de milenios.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora