capítulo 88

1.5K 242 45
                                    

Sistema parte 3

Rubí - ¿


¿????? – pasó algo.


Rubí – no no es nada, es solo que acabo de sentir un escalofrío bajar por mi espalda.


¿????? – si tal.


*BOM*


Un grupo muy particular rompí el muro de mi despacho, y co si de ladrones se tratara empezaron a desordenar todo en busca de algo, el dios macho revisa los cajones  Ángela revisa entre los muebles y Charlotte revisa mi librero y arroja todo con una cara de que da miedo.


Rubí /???????? - ………….


Dios macho – no no no no no,


Charlotte – donde donde donde donde donde.

Ángela – *olfatear* *olfatear* 

Rubí – pero.


*BOM *

Rey Demonio – alguien de esta habitación  tiene algo que me pertenece, entréguenlo inmediatamente  o me veré forzado a usar la fuerza bruta.

Rubi – NOOOOOOOO mi puerta* voz lastimosa* ( era una copia perfecta de la puerta de la verdad de Edward elric)

Todos actúan como si fueran una manada de perros rabiosos  menos   el rey Demonio el es más como un agente obsesionado.


Alice –* entra por la destruida puerta y se acerca  a su hija discretamente *

Rubí – mamá * lágrimas* *abrazo *


Alice -  ya ya mi amor todo estará bien deja que arregle un poco las cosas.


Rubí – si * aún con lágrimas por perder la puerta*

Alice – bien bebé sal un rato mientras mamá se encarga de este pequeño problemita ok mi amor.


Rubí – si mamá * sale del cuarto mientras los demás siguen peleando*


Alice – bien por donde empiezo.

Afuera de la fortaleza

¿?????? –* suspiro *

Rubí – ho, sigues en línea, *saca el espejo de bolsillo*

¿????? – de echo no me desconecte ni por un segundo,

Rubi – *puchero * entonces por qué no me ayudaste cunado todos se volvieron locos.

¿????? – de echo al principio pensé ayudarte pero sentí que mi otra niña venía en camino. 

Rubí – quien mama.

¿???? – exactamente, además es la perfecta excusa para poder recogerte.

Rubí – recogerme?


¿?????? – si no recuerdas que aún tenemos que crear tu sistema.


Rubí – cierto pero  qué pasó con Charlotte, pensé que la necesitaríamos para esto.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora