El día que no debe ser nombrado
Rubí – bien tú puedes hacerlo solo relájate incluso si quieren criticar recuerda que no pueden.
Roca – por qué sigues hablando frente al espejo.
Rubí – CÁLLATE IDIOTA, es tu culpa que este metida en esto.
Roca – y quién me pidió que le dijera información prohibida.
Rubí - si pero si no fuera por mí amabilidad aún estarías en estado vegetal.
Roca – si pero que clase de animal arroja un paciente resiente mente salido del coma por la ventana.
Rubí – yo y que tiene.
Roca - que tiene! sabes todo lo que tuve que pasar cuando me arrojaste.
Rubí – nada demasiado malo si estás usando un sombrero mejicano.
Roca – si el sombrero es lo único bueno del viaje, de echo lo conseguí cuando atravesé la cabeza de un no muerto con traje de mariachi , desde entonces este Sobrero se encogió y se quedó pegado a mi cabeza, lo admito el método para obtenerlo fue desagradable pero no me quejo es un sombrero increíble.
Rubí – haber, sistema has tu magia.
[ espíritu de venganza , es un artículo usado por un espíritu vengativo que logró evolucionar a un charro negro, debido a que el charro fue asesinado este sombrero absorbió la habilidades raciales para el siguiente usuario contrato y código de honor ]
[ Contrato puedes cumplir cualquier deseo mientras sea atreves de un contrato, nota esta habilidad no es omnipotente cuenta con dos grandes limitaciones 1 el usuario obtendrá poder al realizar contratos pero cambio el nunca podrá cumplir sus deseos ha trabes de esta habilidad , 2 esta habilidad no puede interferir con seres más poderosos que el portador. ]
[ Código de honor está es tanto una habilidad como una maldición la cual se compone de tres efectos 1 el usuario es incapaz de mentir o incumplir su palabra 2 el usuario gana una bonificación de estado cada vez que cumpla su palabra 3 el usuario es incapaz de quitarse el sobrero hasta que muera]
Rubí – bueno lo admito ese sobre es increíble.
Roca – si fue lo único después del viaje de echo mi al final de mi travesía termine en una isla llena de caníbales los cuales creían que era un dios atrapado en un cuerpo mortal el resto puedes imaginar cómo terminó.
Rubí – intentaron comerte no.
Roca – si pero debido a eso sus mayores guerreros terminaron perdiendo hasta el último diente.
Rubí – si me lo imagino que clase de subnormal piensa que masticar una roca es buena idea.
Roca – bien ya te calmaste.
Rubí - ………
Roca – tomaré eso como un si ahora solo continúa con tu día y descuida esa ropa te queda bien.
Rubi – *suspiro * así que esa fue tu intención desde el principio *sonrisa irónica*
Roca – estuvo mal.
Rubí – no, de echo fue de ayuda gracias.
Roca – bueno es lo poco que puedo hacer para que no vuelvas a arrojarme por la ventana.
Rubí – no abuses de tu suerte.
Roca – lo tomaré en cuenta.
En el comedor.
Rubí – esto, me levanté muy temprano o algo parecido.
Serás – no señorita de echo incluso es leve mente tarde.
Rubi – entonces qué pasó con serás black Kuro y Lili
Actualmente me encuentro en el comedor yo sola.
Serás – si sus compañeros, bueno hoy no asistirán a la escuela debido a ciertos problemas de salud.
Rubí – cara preocupada estarán bien.
Seras – si en un día o dos estarán como nuevos.
Rubi – es un alivio, se que lo hace por nuestro bien pero el entrenamiento de Vane es más duro últimamente.
Serás – si entrenamiento *expresión amarga *
Lo que rubí nunca supo es que fueron quemaduras en el bueno ya saben debido a suministrar sustancias con altos niveles de mana asidos y un una gran dosis de picante no fue grave pero dejo un leve trauma en especial para cierta elfa la cual empezó a torcerse en una dirección extraña por el dolor y cierta ropa interior.
Después de un día de escuela.
Rubi – bueno al final no fue un día tan malo después de todo.
A su espalda se encuentra una Ángela y una Charlotte pálidas y caminando de manera inestable por la anemia.
Charlotte – peligroso pero estoy un paso más cerca de acostumbrarme *sonrisa pervertida*
Ángela - * resistencia a al sangrado subió a nivel 6, pero pervertida discreta subí a nivel 7, cara de póker subió a nivel 10* asiente.
Rubi – si fue un día calmado de echo incluso fue divertido talvez hacer cosplay no es tan malo, talvez lo haga más seguido.
[ Felicidades el título, el que es temido fu a adquirido]
Rubí – si fue un gran día, *solo ignora la realidad *
En el la enfermería.
Enfermera 1 – DOCTOR LO PERDEMOS.
Doctor - OLVIDE LA TRAS FUNCIÓN DE SANGRE, SOLO SUMINISTRE VITAMINAS EL CUERPO HARÁ El RESTO.
Enfermero 1- DOCTOR SU PULSO ES DEMASIADO DÉBIL A ESTE PASO.
Doctor – no te alarmes solo asegúrate que su corazón siga latiendo.
Enfermera 9 – DOCTOR ESTE ESTUDIANTE ESTÁ DELIRANDO *sostiene en brazos a un estudiante terrible mente pálido *
Doctor –* corre hacia el estudiante delirante, y toma sus manos con la esperanza de hacerlo reaccionar* vamos muchacho tú puedes aguanta un poco más la sangre llegará pronto.
Estudiante delirante – si si no l lo logro di_digale a mi mis padres n n n no me arrepiento de de nada * su cuerpo pierde la fuerza y cae inconsciente*
Doctor –* sostiene entre sus manos temblorosas al pobre chico agónico* dios que hemos hecho.
En la enfermería se encuentra un sin número de estudiantes masculinos en estado crítico ya sea en las camas en el piso e incluso el pasillo la imagen es la misma un estudiante terrible mente pálido al borde del colapso anémico, pero lo más des agarrador es que todos tienen una expresión tranquila como si recivieran a la muerte con los brazos abiertos.
Des de ese día nació el protocolo longinus
Tan bien fue el día en que los dioses de la censura pudieron vislumbrar su oscuro futuro.
Ese tan bien fue el día en que mucho dioses del arte crearon el culto escarlata el cual re conoció a rubí como su única musa e inspiración.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasíasi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...